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Mguerreroo

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  1. Gracias por tu comentario. Lo raro aquí es que el coche en esa fecha tenía 3 años y medio, aún faltaba tiempo y km´s para el cambio, pero como dices, puede que el servicio oficial lo convenciese para cambiarla. Un saludo
  2. Mguerreroo

    Suena a timo

    Hola a todos, quería comentar en el foro un detalle extraño, para que déis vuestra opinión. Echando un vistazo a los A5 de segunda mano, me encuentro un 2.0 TFSI 180CV de 2010 con 70.000km, que no llega a 20.000€, con las revisiones hechas en casa oficial Audi, etc. Lo curioso es que viendo el libro de revisiones, aparece la primera con 30.000 km, y la segunda con unos 57000km , pero en esta segunda en el libro viene marcada como cambiada "Correa dentada". ¿Es normal que con tan solo 57000km haya tenido que haberle cambiado la correa? ¿No suena un poco raro? Gracias y espero vuestras opiniones.
  3. Gracias por el consejo, laratajo! Le echaré un vistazo y a ver lo que se puede hacer, porque la verdad es que la pintura del coche ha quedado echa una pena.
  4. Y la última foto. A ver qué os parece a vosotros, y si tendrá solución con el Iron X. Saludos.
  5. Bueno, pues aquí están las fotos. Las subo de una en una que no me deja hacerlo de otra forma.
  6. Oks, pues en cuanto pueda lo saco de la cochera y le hago unas fotos.
  7. Hola, posteo ésto a ver si me podéis echar una mano. Resulta que el otro día me dí cuenta que en el capó del coche tengo un montón de manchas como si hubiese estado aparcado debajo de una gotera que haya soltado agua con óxido y al caer sobre el capó ha salpicado creando manchas más pequeñas. Seguramente haya sido en algún parking. He tratado de limpiarlo con agua y jabón, con agua a presión y con un trapo, y nada, no hay manera de que salgan esas manchas. Existe algún producto capaz de quitar esas manchas sin necesidad de tener que pintar el capó entero? Había leído por ahí que si un polish o no se qué, pero la verdad es que tengo muy poca idea de pintura. Espero vuestra ayuda ;-) Un saludo
  8. Hola a todos, Hará algo más de un mes noté que mi audi (A4 2.5 Quattro TDI del 2002)perdía algo de líquido de líquido hidráulico. Estando parado, con el motor encendido, al girar el volante hacia los lados se escuchaba un ruído metálico. El problema entonces está más o menos claro, pérdida de líquido hidráulico. Rápidamente compré el líquido oportuno para rellenar y valorar alternativas. El caso es que desde hace unos días, las marchas (sobre todo la segunda), parecía que estaban duras al intentar cambiarlas, y el volante volvió a tener ese ruído metálico al girarlo. Miré, y vi que se había perdido de nuevo líquido hidráulico. Rellené de nuevo, y el ruido desapareció, y las marchas volvieron a entrar suaves como siempre. Mi duda es, qué relación hay entre el líquido hidráulico de la transmisión, y las marchas de la caja de cambios??? (Precisamente hace poco tiempo le tocaba revisión de los 180.000 y aproveché y le cambiaron la valvulina de la caja de cambios). Por otro lado, aunque no tengo ni idea de mecánica, supongo que la pérdida de líquido hidráulico podrá producirse por más de un motivo, pero me gustaría saber cuál es el más común, y cuánto puede valer la reparación, ya que esto de andar rellenando cada mes o mes y medio no me parece una solución a medio plazo. Sabeis si hay algún producto, fiable, que selle las pérdidas?? He visto por ahí un Stop Leaks, pero no me ofrece mucha confianza. Gracias y saludos
  9. Muchísimas gracias a los dos por vuestras respuestas :-)Tengo casi decidido adquirir mi futuro TT, y hoy el comentario éste de mi amigo me dejó un poco descolocado. Un saludo
  10. Hola, Como sabeis de posts previos, estoy buscando un TT. Un conocido que tiene uno me ha comentado que el modelo MKI tiene un problema frecuente, con la junta de culata, que al parecer se estropea y hay que cambiársela, y no es precisamente un cambio barato. Esto es cierto?? Es un problema común, o es que simplemente él tuvo mala suerte con el suyo? Muchas gracias
  11. Hola a todos! He seguido buscando por ahí, y he encontrado éste que no parece estar tan mal. Os parece que son creíbles unos 122.000km?? Al parecer no hay que arreglarle nada, y le han revisado el embrague, correa, aceite y filtros. Espero vuestros comentarios acerca de las fotos :-) Un saludo!
  12. Buenas, Me he hecho con un cable con conector OBD2 para el VagCom. Es el que tiene un transmisor wifi (Kiwi Wifi), y te puedes conectar directamente con el portatil. Ahora bien, en la web de Ross-Tech aparecen infinidad de versiones del VagCom, cada una para un cable diferente, ¿alguno que tenga este cable sabe que version es la apropiada? Saludos
  13. Hola Sgto.Gudari , es que estoy viviendo en Eslovaquia, asi que lo estoy buscando lo mas cerca posible, jeje. Ademas,parece que traer aqui un coche de fuera es un tramite interminable (si no sabes a quien sobornar, como es mi caso), y lo mejor es conseguir un vehiculo nacional.
  14. Adquirir mi pequeño juguete: TT 1.8T Quattro 225 CV

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