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marqui

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Acerca de marqui

  • Cumpleaños 06/27/1962

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    Motos, coches, informática
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    Audi A6, Audi A4 y moto BMW K1200LT

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Reputación

  1. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/367308-reparacion-cerradura-cierre-centralizado-no-abre-la-puerta-con-el-mando/
  2. Me he liado con los números pero creo que se entiende, donde he dibujado la pieza 3, por detrás de la pieza que hace de tope 2
  3. Una cosa, la pieza 1, va por donde he dibujado la 2, por detrás de la pieza negra 3
  4. Bueno, como he comentado en otro post, se averió primero la puerta del conductor, que he de abrir con la llave porque no funciona con el mando, todavía no la he reparado, se hará en breve, pero hace un par de semanas dejo de abrirse la trasera derecha y había que abrirla desde dentro, así que un amigo que tiene un taller de autoradios, es quien ha dado con la solución al tema, lo fácil es comprar una cerradura nueva, pero se puede reparar la que tenéis Desmontáis el tapizado de la puerta y la cerradura y se sacan los tornillos que aguantan la tapa y la abrimos, hay dos motores uno pequeño que es para cerrar y el grande que es el que abre El grande del cuadrito rojo es el de abrir y el que falla. El fallo no es otra cosa que los conectores, se ensucian, se mueve ligeramente el motorcito y esto hace que no haya buen contacto, no hay cables, como podéis ver en la siguiente foto, solo los conectores que se alojan en unos agujeros que llevan los motores: Vale hecho esto ya funcionaba, pero al probarlo en el coche, volvía a fallar, , a la primera apertura bien, pero en la segunda y sucesivas ya fallaba, así que después de mirar y remirar mi amigo a creído que lo solucionaría con un spray para limpiar contactos, y lo ha puesto en dos agujeritos del motorcito por los que se ven las escobillas y veréis un poco manchado lo de alrededor de grafito de las escobillas, una vez puesto el spray limpia contactos, ya no fallaba Bien, ahora viene la hora de montar que es donde ha perdido más tiempo, ya que hay una pieza que lleva un muelle y a él se le salió el muelle y quedó la pieza como veis en la foto siguiente como veis es un poco diferente a la pieza azul de al lado, le falta una pieza blanca similar a la azul, que se quedó encajada en su alojamiento, poner el muelle en la pieza y encajarla en la otra es misión imposible, así que hay que desencajar la piececita que falta y que podéis ver en la última foto La pieza ha de estar encajada donde la flecha blanca, se saca con unas alicates de punta y un destornillador haciendo palanca con cuidado, se pone tal y como está también la pieza azul con su muelle y luego se encajan la pieza blanca en el agujero de la flecha blanca y la pieza azul en el agujero de la flecha azul, si no se os desmonta esa pieza será todo mucho más sencillo y si se os desmonta la pieza azul pues hay que hacer lo mismo que con la blanca, supongo que al desmontar a cada uno le pasará una cosa diferente. Luego una vez montado queda así, y está listo para encajar en la otra pieza metálica, poner los dos tornillos y a montar en la puerta: Espero que os sirva, porque a mi me ha salido coste 0 € Saludos
  5. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/334043-fallo-cerradura-puerta-a6-4f/page-7 Mira mi respuesta en este tema
  6. Bueno el mío empezó fallando la del conductor, hace un par de semanas la trasera derecha, así que hoy con la ayuda de un amigo que es quien me repara todo, un verdadero manitas, os cuento cual es el problema y la solución: desmontada la cerradura de la puerta hemos (hablo en plural pero conste que el que se lo curra es mi amigo, que tiene un taller de autoradios) abierto la cerradura y resulta que hay dos motorcitos, uno para abrir y otro para cerrar: El grande del cuadrito rojo es el de cerrar y el que falla, el fallo no es otra cosa que los conectores, se ensucian, se mueve ligeramente el motorcito y esto hace que no haya buen contacto, no hay cables, como podéis ver en la siguiente foto, solo los conectores que se alojan en unos agujeros que llevan los motores: Una vez limpios, se mueven un poco los conectores de manera que rocen bien y a correr, el problema está en montar todo otra vez, pues los encajes y los muelles son difíciles de volver a encajar, pero ya sabéis cual es el fallo, saludos
  7. http://es.aliexpress.com/item/New-1x-Armrest-Lid-Latch-Clip-Catch-For-AUDI-A4-B6-Centre-Console-Cover-E177B/32334831213.html
  8. Acabo de comprar la pieza en Aliexpress.com por 1,53 € y me ha llegado en un par de semanas
  9. Incluso lo he comentado con mi vecino que es Mosso d'Esquadra y hasta que ascendió a sargento estaba de cabo en tráfico y opina lo mismo que yo, hasta que no se regule, está permitido porque no está prohibido
  10. Pues eso, vacio legal, hasta que se regule no está prohibido y si no está prohibido, está permitido o como dije de otra forma, todo lo que no esta tipificado como ilegal, es legal
  11. No se si se ha entendido lo que quiero decir, ando ya un poco espeso a estas horas Es obligatorio según el artículo que estén encendidas las de posición para llevar encendidas las de cruce, carretera o niebla, de acuerdo. Pero no dice que las luces de cruce, carretera o niebla han de estar encendidas, cualquiera de ellas, cuando lo estén las de posición. Si dice el RGC que entre la puesta de sol y la salida de este, se ha de circular con la luz de cruce de forma obligatoria, pero no dice nada de que no se pueda circular con la luz de posición encendida cuando hay sol por decirlo de forma que se entienda, no obstante la DGT recomienda el uso de la luz de cruce en carretera para hacernos más visibles y evitar accidentes
  12. Las de posición solo se pueden usar junto a las de cruce, por tanto no se puede circular solo con las de posición. Si es motivó de sanción y tal y como te comentaban, las de posición solo es para estacionamiento. Vamos a ver, que no se si se me entiende. Primero decir que de noche hay que circular con la luz de cruce. Segundo, de día no hay ningún artículo del RGC que prohíba circular de día con las luces de posición, si tu dices que es sancionable, te agradecería me dijeses mediante que artículo me van a sancionar. Tercero, estoy diciendo que soy del "gremio", ahora mismo estoy vestido de uniforme y en la oficina de atestados de una policía local, a ver si así se entiende mejor. Cuarto, por más que he buscado no encuentro ese artículo que prohíba circular entre la salida y la puesta de sol con la luz ordinaria o de posición, por lo tanto si no está prohibido, está permitido, o dicho de otra forma, todo lo que no es ilegal, es legal y todo lo que está en un "vacío" legal, no es ilegal. Quinto si tienes razón y has sabido buscarlo mejor que yo y has encontrado ese artículo, no tengo problema en reconocer mi error y pedir disculpas Bueno pues no se la interpretación que se puede hacer, pero yo siempre lo he entendido así y es un tema hablado con compañeros tuyos, cuando dice que las luces de posición delanteras deben estar encendidas SIEMPRE QUE lo estén las de cruce. Además siempre si lees todo el documento, cuando habla de llevar luces encendidas habla de las de cruce o diurnas, no de posición que será para estacionamiento. Igual es interpretación de cada uno. "El RGV establece, en su art. 15, que las luces de posición delanteras deben estar encendidas siempre que lo estén las de cruce, las de carretera o las antiniebla delanteras...." Te pasó el enlace http://www.dgt.es/Galerias/la-dgt/empleo-publico/oposiciones/doc/2011/TEMA_23_-_Especialidad_Regimen_Juridico.doc Fíjate bien lo que dice el artículo, "las luces de posición delanteras deben estar encendidas siempre que lo estén las de cruce, las de carretera o las antiniebla delanteras" Interpreta bien lo que dice, que deben estar encendidas cuando lo estén las otras que menciona, es decir que las otras no pueden ir sin las de posición, que han de estar encendidas obligatoriamente, pero no dice que deben estar encendidas las de cruce o carretera o niebla cuando estén encendidas las de posición, de momento hay un vacío legal sobre eso y hasta que no se reforme no está prohibido. Si tienes amigos del gremio, que te han comentado que es denunciable, pregúntales por el artículo del RGC y la cuantía de la denuncia?, a ver que te dicen
  13. Las de posición solo se pueden usar junto a las de cruce, por tanto no se puede circular solo con las de posición. Si es motivó de sanción y tal y como te comentaban, las de posición solo es para estacionamiento. Vamos a ver, que no se si se me entiende. Primero decir que de noche hay que circular con la luz de cruce. Segundo, de día no hay ningún artículo del RGC que prohíba circular de día con las luces de posición, si tu dices que es sancionable, te agradecería me dijeses mediante que artículo me van a sancionar. Tercero, estoy diciendo que soy del "gremio", ahora mismo estoy vestido de uniforme y en la oficina de atestados de una policía local, a ver si así se entiende mejor. Cuarto, por más que he buscado no encuentro ese artículo que prohíba circular entre la salida y la puesta de sol con la luz ordinaria o de posición, por lo tanto si no está prohibido, está permitido, o dicho de otra forma, todo lo que no es ilegal, es legal y todo lo que está en un "vacío" legal, no es ilegal. Quinto si tienes razón y has sabido buscarlo mejor que yo y has encontrado ese artículo, no tengo problema en reconocer mi error y pedir disculpas
  14. En la moto he llevado siempre las bombillas de posición blancas, bueno hasta que di con estas más bien azuladas y nunca me han puesto pegas por ello, así que yo antes de cambiarlas intentaría pasarla con las blancas.
  15. Estoy de acuerdo contigo, desde la puesta de sol a la salida de sol, siempre luz de cruce, pero estamos hablando de circular de día, no hay ningún artículo en el reglamento general de circulación que sancione el circular con la luz ordinaria o de posición. Las luces de niebla si son denunciables, solo se pueden utilizar con condiciones atmosféricas adversas o de noche en carretera de curvas enlazadas con menos de 3 metros de ancho de calzada por sentido.