Jump to content

2ktm

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de 2ktm

Rookie

Rookie (2/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola buenas, tengo un A6 avant 313 bitdi, y tengo el mismo problema de vibraciones al acelerar , me han canviado los tacos del cambio, motor y los silenblocs y bieletas de suspesion y de momento continua igual, los que tenian el problema pueden postear la solucion, si es que lo pudieron solucionar,gracias.
  2. Hola, Yo solo desmonte y limpie todo bien y como al montar y desmontar nunca lo pones de la misma maneras si estuviera desgastado pues al no coincidir con la otra parte será mas difícil que pierda, de toda maneras e comprado una unidad de ocasión en ebay de un coche siniestrado con 39000 km, porque en audi no ay despiece de la pieza y te venden toda la unidad entera,espero que te sirva.
  3. Hola, Yo tenia el mismo problema que tu con los mismos sintomas, estube buscando como solucionarlo y al final encontre la solucion en un foro ruso, te paso el enlace, como esta en ruso utiliza el traductor de google y es muy facil de reparar, porque en la casa audi te canviaren todo la unidad de valvulas y me parece que solo la unidad vale mas de 300 euros y despues tienes que sumarle las horas de de trabajo, otra posibilidad es comprar una unidad en ebay. enlace foro ruso http://www.audi-club.ru/forum/showthread.p...4287&page=2 ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Espero que te sirva,salu2.
  4. Hola, la medida es de 2 metros 5 centimetros, en un avant del año 2005.
  5. hola si me das tu correo te lo mando en pdf son 2,66 mb un saludo Hola ya se que el tema es antiguo, pero si alguien puede pasarme el manual estaria agradecido, mi correo es: arba77@orange.es Gracias.