Jump to content

Xylen2

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Xylen2

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Podrías decirme la referencia del cableado del volante, gracias. Un Saludo
  2. Pasame precio por mp y hablamos. Un Saludo
  3. Buenas te comento desde mi conocimiento. Sobre que turbo montar, pues tienes varias opciones, desde un 1749vb (por ejemplo leon FR) que es plug and play, hasta un 2256 ( origen alfa o bmw, los alfa van mejor) o 2260, todo depende lo que quieras gastarte, puesto que estos dos ultimos hay que hacer alguna modificacion en el tubo de escape. Yo he visto montados sobre una base de un 130cv un 2256 y con una buena repro rozan los 220cv, apartir de esa potencia para subir necesitas cambiar las puntas de los inyectores y reforzar varias cosas,refrigeración aceite, embrague..., porque el coche no sería fiable a la larga. Un Saludo
  4. Ahora mismo hay 5 personas que conozca yo con este mismo bloque que estan en 180cv-190cv con el interno de stock. Así mismo también tengo amigos con FR y con mas de 240cv con el interno de stock. Solo hay que ver que un 90-110 de serie son iguales salvo los inyectores, un 110 repro está dando 145cv en banco. Un FR con repro está entre los 195-205cv. Eso sin tocar ningún elemento. Y con está preparación hay a patadas, yo creo que el 90% de los TDI estan reprogramados. Con la reprogramación dual que quiero poner con la ligth serían unos 150cv en banco (5cv más que un 110 repro) Con la hard serían unos 170-180cv para casos puntuales. Un Saludo
  5. Pues es mi intención dejarlo como un FR stock sobre unos 170cv más o menos. Gracias, ya te digo que es de lo mejor del grupo VAG. Saludos
  6. GRacias chicos, en breve seguimos investigando para colocar el multifunción del sirocco en mi toledo!!! Saludos
  7. Más fotos By xylen2, shot with Canon DIGITAL IXUS 40 at 2009-10-19 By xylen2, shot with Canon DIGITAL IXUS 40 at 2009-10-19 By xylen2, shot with Canon DIGITAL IXUS 40 at 2009-11-07 By xylen2, shot with Canon DIGITAL IXUS 40 at 2009-11-02 Y la ultima, me gusta conducir mi Toledo: By xylen2, shot with Canon DIGITAL IXUS 40 at 2009-10-19 Saludos chic@s
  8. Buenas Chic@s: Os presento Mi toledo, que aunque no es un audi, tiene muchos elementos en común con los A3, os pongo una lista de cosas que le he ido poniendo y quitando al coche. Ahora mismo cuenta con 212000km y va de lujo. Mi Toledo: Seat Toledo TDI 90cv Motor ALH acabo Stella Repro a 110cv Quitada hasta recuperar bien la N75 Filtro de sustitución Green (quitado por m0nch0) Barra de torretas del S3 Barra de refuerzo inferior S3 Suspensión Seat Sport -3cm (Eibach + Blistein) Frenos,Pinzas y manguetas para paso de 280 a 312mm, con pastillas Ferodo DS2500 Bomba de Agua FR Enfriador de Aceite FR Sensor de temperatura de aceite Colector de admisión Leon FR con la EGR y Primer tramo de tubería. Embrague Sachs Performance de 330 NM con prensa reforzada Bimasa Sachs Ajuste de Timing Ajuste de Corredera Aceite Castrol edge 5w40 Liquido de frenos DOT 4 Plus Intercooler Seat Ibiza Cupra con tubería artesanal-OEM Silentblocks Powerflex en trapecios delanteros Pendiente de Montar Motor: Cubrecarter metálico Turbo Puntas Transporter T4 Reprogramación dual Estabilizadora delantera FR Sonido: Radio RIZETECH con windows CE , GPS, DVD, DIVX, SD, USB (de la china) Vias separadas 6,5" Mtx serie 9200 Etapa Acoustic 400w RMS, con mando a distancia Etapa Legaci 3200 Clase D 2000w RMS, con mando a distancia 2 subwoofer Rockford Fosgate Punch 250w RMS 2 capacitador de 2 faradios Techo insonorizado completamente con Planchas Diamand Antena Corta ( Ahora llevo la larga) Cable Libre Oxigeno con tripe apantallamiento Pendiente: Volante del sirocoo 2010 con multifunción y hacerlo funcionar con la radio china. Sacar el USB y el micro de la radio por la parte trasera. Filtro activo para los parásitos Antena triplex Exterior: Paragolpes delantero FR Alisado de carrocería completa Taloneras SEAT Lunas tintadas azules Llantas Mak matrix 17" alerón E36 integrado en carrocería. Pintura Azul aniversario SEAT Pinzas Pintadas en rojo Brazos y escobillas Areotwin Golf IV Pendiente: Me gustaria montar una OZ ultralligera en 17" Interior: Volante FR Tempomat Ordenador de abordo Con el cuadro funcionando 20/jun/2009. Asientos Recaro Golf IV 5 puertas Pomo Cupra Tirador de freno de mano metálico y funda de cuero Apoyabrazos de un polo GTI Plafon W8,con leds azules Neones de cortesia delante. Relojes de Temperatura Aceite y Presión de Turbo Brico-Consola 2 din Bajo Volante y guantera en Negro Mechero ("modelo maletero")debajo del apoyabrazos Espejos sensor de lluvia, fotosensible del cupra Interior completo en Negro (parte inferior) Bombillas led de alta luminosidad en todos los plafones interiores Aislamiento acústico de todos los paneles del coche. Pendiente Parte superior en negro. Bueno el Exterior se realizo toda esta obra debido a que en una de mis visitas a Barcelona, me rayaron el capo entero y me dejaron el destornillador clavado en el capo atravesando todo hasta tocar un poco la tapa de la culata :cry: .Pero bueno que se va hacer, hay gente para todo. Mi compañero de viaje By xylen2, shot with Canon DIGITAL IXUS 40 at 2010-01-02 Y sus fotos: By xylen2, shot with COOLPIX L12 at 2008-10-13 By xylen2, shot with COOLPIX L12 at 2008-10-13 By xylen2, shot with COOLPIX L12 at 2008-10-13 By xylen2, shot with N80 at 2009-02-19 By xylen2, shot with COOLPIX L12 at 2009-07-20 By xylen2, shot with COOLPIX L12 at 2009-07-20