Jump to content

supercharged

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por supercharged

  1. Saludos: Soy el alegre poseedor de un b6 18t del 2001 con escasos 100000 kms, me gustaria darle un toque mas sport no tan burgues con unas llantas algo mas grandes sin pasarse bajarle la suspension tambien sin pasarle para no perder confort e interiormente montarle unos asientos tipo sline o similar. A nivel motor una repro para subir a 180-190 cv. Esta es mi idea que me aconsejais/recomendais al respecto, me gustaria conservar la estetica original sin estridencias ni exageraciones. Gracias por opinar.
  2. Yo también estoy en el mismo caso, la crisis me dice que el Cooper es un coche de paseo y necesito algo práctico y a su vez divertido de conducir , en resumen un S4. Haber si se tercia verlo al menos, saludos.
  3. Es un Mini Cooper Clásico y no se yo si te interesará.....
  4. En referencia a lo dicho, tendríamos que verlo y hablarlo, pero primero necesito vender para tener liquidez. Lo tengo presente, gracias.
  5. Saludos a todos, soy de un pueblo cerca de Barcelona, tengo 42 años y soy casado con una niña de corta edad. Me he presentado ya en el subforo de B5, y tras unos consejos me redirijo directamente aqui.-brevemente os explico, soy amante de los coches de origen germano, poseo alguno, veterano y clásico, mi intención es tras la venta de uno de origen inglés comprarme un magnifico y polivalente S4 B5 para estrenarme en los 200 -300 hp que en su dia me puse como cima actual.... como desconozco mucho, de ahi que me presento via foro para poder decidir bien. La intención es conocer el coche de serie con sus packs opcionales, sus pros y contras que seguro conoceis bien. Sin mas rollo os agradezco de antemano los comentarios y opiniones.
  6. Gracias por la acogida y los consejos .... donde indagarias el equipamiento que el coche tenía de serie y el opcional en packs?, en el susodicho subforo?, alguna página en concreto? me gusta el azul "pitufo", pero seguro que me cansaré en poco tiempo y ademas quisiera valorar lo que tienen cuando me los ofrezcan.
  7. Saludos, me incorporo al foro para informarme y aportar mi granito de arena. Tengo ganas de tener un coche rápido pero seguro, y tras mirar muchos me encandila por su..... casi todo el S4 biturbo. Si todo sale correcto con la venta de un cacharro compararé otro menos cacharro y antes de precipitarme necesito saber datos, por ejemplo algun usuario o algun entendido y conocedor.... Podeis preguntarme lo que se tercie al respecto tambien, aunque la verdad se que me gusta sin probarlo. Soy casado con una hija y tengo un familiar diesel y quiero algo para mi y que sea polibalente en un momento dado. Perdonad el rollo.