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  1. Hola buenas. Me salio hace unos meses en el fís del cuadro, la señal de disco de freno. Mire los discos y efectivamente los delanteros estaban muy mal y los cambie. La cosa es que con el vag-como no consigo encontrar como quitar dicha señal. A ver si alguien me puede guiar. Un saludo y gracias.
  2. Finalmente me he hecho conm un cable y le he pasado el VAG-COM y ese a sido el error que me ha marcado: VAG-COM Version: Release 409.1-US Control Module Part Number: 4B0 906 018 CG Component and/or Version: 1.8L R4/5VT 0002 Software Coding: 11502 Work Shop Code: WSC 02325 Additional Info: WAUZZZ4BZ1N120262 AUZ5Z0A1065074 1 Fault Found: 17544 - Fuel Trim: Bank 1 (Add): System too Lean P1136 - 35-00 - - He estado mirando por el foro y parece que puede ser algun tubo de combustible. Por los indicios que tiene el coche y el fallo, alguien tiene algina idea de donde ir a buscar de primeras?? Un saludo
  3. si, eso he leido por aqui, que es la luz de las mil y un problema. Asi que como tu dices si algun forero de ZARAGOZA me pudiera echar una mano con el VAG-COM, se lo agradeceria. Un saludo
  4. Pues es que no tengo el vag-com, asi que si me dabais alguna pista "fiable" de que podia ser, si esque a alguien le ha pasado algo parecido, me lanzaba con ello. Si no tendre que llevarlo a que me lo enchufen. Un saludo
  5. Hola buenas. Tengo un Audi A6 del 2001 con 145000 Km y hace ya algunos meses se encendio el dichoso testigo luminoso del salpicadeo de fallo motor. La verdad es que lo he ido dejando porque asi a simple vista no he notado ningun problema en el vehiculo. De todas maneras he estado mirando por los foros los distintos problemas por los que dicho chivato se dispara pero no llegue a ningun sitio. La cosa es que he tenido que pasar la itv y me han dicho que esta muy muy justo en cuanto a la emision de gases y creo haber leido que puede ser que se encienda el testigo, cuando existe algun problema de esos de combustion. Que puede ser??? Quizas EGR o algo de admision??? Gracias y a ver si lo soluciono. UN SALUDO.
  6. Ok. Voy a hacer la prueba de hacer los 20 kilómetros a 120 tras calentar el coche bien y ya os digo. Pero me estoy quedando mas tranquilo por lo que me decís. Un saludo!!!
  7. No, no, la verdad es que voy mucho por carretera, pero claro luego de un trayecto diario de unos 10 kilometros por carretera, lo acabo en ciudad para aparcar, y claro, con eso baja la velocidad media muchisimo, pero kilometros, lo que son kilometros, hare ya digo un 80% en carretera, o mas. Si me meto en una conduccion de ciudad pura, la velocidad media no sube de 20 o incluso menos, y el consumo se me va tambien hasta 14l/100km Me parece excesivo. De todas maneras con esos kilometros que puede ser lo mas usual para que pueda subir el consumo?? Y por otra parte que se le hace en la revision de los 150000km, lo sabeis?? Un saludo.
  8. Hola a todos. Tengo un allroad del 2002 automatico 2.5 de 180cv con 150.000Km que compre no hace mas de 3000km, y me parecen excesivos los consumos que me da el ordenador, y el real que calculo yo con los quilometros recorridos que no se va mucho. Os comento cifras del ordenador: Consumo medio 12,5l/100km con una velocidad media de 45mh/h. Aunque la velocidad media sea tan baja, mi conduccion es casi toda por carretera (80%) y a velocidades normales, no 120, pero no mas de 140 o asi. Me parece un consumo bastante elevado y no se si llevarlo a la AUDI para que me lo miren, pero me da miedito por lo que me pueden hacer y cobrar... Asi que si teneis alguna idea de cual puede ser el problema, si entendeis que no es un consumo normal, claro. Muchas gracias y un saludo!!!