Jump to content

secape

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    zaragoza

Logros de secape

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No quiero llevar más cosas para quitar antes de pasar itv jajajajaj ya me me miran muy raro los de la itv como para ponérselo más facil
  2. Pues la verdad que nada más comprar el coche,pensé en ponerle los del restayling,pero me hecha para atrás la idea de que estos que llevo llevan el antiniebla incorporado y los modernos no.y me gusta llevar antiniebla. Además de que he oído que las lupas de esos faros restayling no dan mucha luz.o me equivoco
  3. eso es como me lo puso el chasis demorando.
  4. El del rs4 no tengo que ensanchar por que es de esos túnica de fibra no es original.y lo de homologar aquí por lo menos en Zaragoza si homólogas algo para poner el de serie tienes que volver a homologarlo cosa que no entiendo y he discutido miles de veces con los de la itv.
  5. la verdad es que si pudiese pondria paragolpes original de s4 o rs4, pero claro son carisimos.o incluso los de serie, pero como estan homologados estos que llevo no puedo por que tendria que volver a homologar los de serie cosa que veo absurda.
  6. pues te cuento la historia:compre el coche no se si de senda o tercera mano,la cosa es que cuando me toco hacer la distribucion y el mecanico,tuvo que desmontar se cago en todo lo mas barrido.tuvo que quitar espuma de esa a porrillo, y dos bridas de plastico en los laterales, del paragolpes a las aletas. y el resto sujeto con la espuma esa guarra de relleno.cuando lo monto en vez de bridas le pusimos dos tornillos en las puntas a las aletas,y en el centro digamos que dos chapas al soporte del radiador.pero no me gusta mucho como esta,y como me lo han vuelto ha jod** aparcando, tengo que llevarlo a que me lo reparen y haremos unos soprtes nuevos. aunque lo ideal seria poner los soportes laterales originales remachados y asi al coche que es lo mejor pienso yo. espero haberte ayudado menudo toston.
  7. izan que lo pongo en el titulo hombre jajajajja 1.9 tdi afn
  8. otro maño bienvenido,que eres de la almozara,yo he vivido alli siempre,ahora en valdes.si necesitas algo...
  9. buenas javi soy nuevo por aqui este foro,pero nivea ni se te ocurra,como bien dicen lo acartona y de pudre y se cae a cachos. trabajo con algun restaurador, y lo mejor usar productos especificos para el cuero,el de meguiar¨s es muy bueno.
  10. gracias lo que puse es lo que le hecho hasta la fecha de hoy. el sueldo no da para mas, tengo otro coche mas que es el de capricho,un golf mk3. ya hos pondre fotos del interior,no es nada del otro mundo pero bueno.
  11. a ver si puedo y pongo unas fotillos de mi b5,lo compre muy tunante y poco a poco,lo intento dejar como se merece. aunque me ha dado todos los problemas del mundo,le cambiado todo habido y por haber. pongo una relacion de lo que le ido haciendo. volante s6. rejilla rs4 original. suspension blistein con muelles eibach menos 3.5 cm asientos recaro en tela electricos y calefactables.(calefactable falta por enchufar). paneles de puerta en cuero negro. paragolpes trasero original y quitado uno muy feo tuning. alfonbrillas a medida con logo audi. plastico tapa bateria. manguito turbo azul de silicona. y parte mecanica se le ha hecho culata nueva y junta. turbo nuevo. embrague nuevo. manguitos de calefaccion nuevos y limpieza de circuito. discos y pastillas delanteros y traseros nuevos brembo, con buje y rodamientos. bateria nueva. motor de arranque nuevo. junta valancines nueva. escape nuevo ultimo tramo. tirantes de suspension nuevos. bombona de expansion nueva. intercambiador de aceite nuevo. vamos que me dejado un pastizal jajajajaja poco a poco lo dejaremos de una pieza. el paragolpes delantero es de fibra copia del rs4,una m**** por que a nada que te dan al aparcar te lo revientan. me gustaria ponerle uno en abs y las taloneras de s4.en un futuro.
  12. buenas a todos pues eso,otro mas por aqui,espero poder ayudar y hacer bricos.
  13. veis como tenia razon,sabia que esto iba a pasar jajajajaja, esta demasiado truñing.bueno hace solo un mes que lo tengo,y solo me a dado tiempo a pegarle una limpieza extrema. con el tiempo me gustaria dejarlo mas decente y elegante.tema faros los limpiare o los cambiare,lo que no me convence es desacerme de los antinieblas. tema asientos ,si supiera que valen los del passat le pondria unos, o de a4 en cuero. tema llantas estoy buscando algo con garganta,estilo german. los paragolpes me gustaria ponerle los del s4, me imagino que como a todos jejejejejej. visto que el tema esta chungo de encontrarlos, tengo uno trasero original para pintarlo y montarlo cuando tenga pasta.(para que no se caiga a cachos jajajaja).los laterales y el delantero, no soy amigo de la fibra pero a lo mejor los repaso un poco. bueno os voy a comertar un poco lo que lleva el coche. llantas en 8x17 neumaticos 235/45/17 suspension blistein lleva repro 130cv. manometro de presion de turbo. muchas gracias por los comentarios sois unos fenomenos,espero que me deis mas consejos y me digais como se hacen los cambios. demomento le puse los posavasos nuevos,la tela del capo y la del maletero.la economia no da para mas.
  14. bueno yo ya os he avise de que era tuning,me preparo para las criticas jejejejejeje.ya os digo que se haran cambios ,para dejarlo lo mas decente posible. a ver si con vuestros consejos lo puedo mejorar. http://img171.imagevenue.com/img.php?image...3_122_382lo.JPG http://img131.imagevenue.com/img.php?image...4_122_357lo.JPG http://img168.imagevenue.com/img.php?image...8_122_724lo.JPG http://img232.imagevenue.com/img.php?image...1_122_363lo.JPG http://img194.imagevenue.com/img.php?image...3_122_516lo.JPG http://img177.imagevenue.com/img.php?image...6_122_570lo.JPG http://img5.imagevenue.com/img.php?image=8...8_122_205lo.JPG a ver que os parece.
  15. gracias por las respuestas ya me presentare con fotos,pero antes quiero hacer unos cambios,por que compre el coche hace poco y esta un poco demasiado tuning,y no es de mi gusto,por que la fibra no me va.cuando lo deje decente prometo poner fotos.