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Javierlcdc

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  1. Ya tengo terminado el coche pero me le dan el lunes porque estan pegando las taloneras. Si el tiempo me lo permite le saco unas fotillas y las subo.
  2. Buaahh Dejota como ha quedado!!! Yo este finde subo las mias que tengo el coche pintando entero. Muy wapo!!!
  3. Taloneras recibidas tambien, gracias Nitronic. En cuanto las tenga puestas subire fotos.
  4. Gracias Nitronic, da gusto que todavia quede gente que se preocupe por los demas.
  5. La transfe me imagino que tede un poco en llegarte, la acabo de realizar.
  6. Nitronic te he dejado un MP con el pago y envio. Gracias por todo.
  7. Felicidades Audi_LeMans. Me imagino que lo celebres bien A ver si alguien se anima y nos pone un brico de como instalar las taloneras, asi los pobres nos ahorramos un pico, que para eso estamos aqui. Que dura es la vida del pobre
  8. Javierlcdc CONFIRMADO, en que conce se recogen.
  9. hola me apunto a la compra conjunta de las taloneras vortex, pero me gustaria saber si tambien es para la compra del A3 de tres puertas y si son las originales de audi, asi como el pago y demas, muchas gracias.
  10. Hola, este fue mi problema con un A3 2.0TDI del 2007, culata tipo C Hola, tengo un A3 2.0TDI 140cv de Julio del 2007 con culata tipo C. La cosa es que hace un mes me salto el chivato del liquido anticongelante, me lo rellenaron en la casa "gratis" (eso me extraño) y me dijo que si me volvia a pasar que volviese urgentemente, ahora me ha vuelto a saltar. Mi pregunta es, ¿las tipo C no eran las fiables o puede ser de otra cosa? El coche va como nuevo, solo que consume agua. Un saludo. Resultado: Culata tipo C. KO. Presupuesto reparacion: 3000eur= 2700 culata+m.o+300 revision. En principio dar gracias al concesionario Parte Automoviles de Cartes (Cantabria) que ha conseguido despues de tanto pelear 2meses con Audi que nos cubriesen todo el material y la mitad de la mano de obra, la factura final ha sido de 700eur+300 de la revision. La culata que me han vuelto a poner es de tipo C, habia oido que las nuevas eran tipo D, es cierto? A todo esto para que me lo cubriesen tenia que tener todas las revisiones pasadas en concesionario Audi.
  11. En fin, acabo de volver de la audi, me dicen que le han metido presion a todo el conducto y no pierde nada de agua, ahora me dicen que hay que desmontar la culata para ver si se ve algo, pero claro si la desmontan y no esta fastidiada para montarla ya tienen que rectificarla no? igual le llevo a un taller no oficial que he leido por hay que a veces es un conducto que llega a la EGR. Que opinais sobre el liquido tapa fugas?
  12. Hola, tengo un A3 2.0TDI 140cv de Julio del 2007 con culata tipo C. La cosa es que hace un mes me salto el chivato del liquido anticongelante, me lo rellenaron en la casa "gratis" (eso me extraño) y me dijo que si me volvia a pasar que volviese urgentemente, ahora me ha vuelto a saltar. Mi pregunta es, ¿las tipo C no eran las fiables o puede ser de otra cosa? El coche va como nuevo, solo que consume agua. Un saludo.