Jump to content

gonzkalu

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    VALENCIA

Logros de gonzkalu

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas. A mi me pasa algo parecido. Con el concert 2+ , me lo reconoce en el modulo 56, pero cuando intento entrar a modificar algo no me deja. Y si intento entrar en el modulo 19 para darlo de alta, no me deja. Ya no se que hacer. Tengo el vag com 409.1. Si has encontrado solución me lo comentas.
  2. Has conectado el cable del concert 3 k-bus al k-bus del conector del coche? A mi me paso lo mismo y era porque no lo tenía conectado.
  3. Tienes el contacto puesto? Debes tenerlo para acceder al mod. 19 Si, puedo entrar en bastantes módulos, incluso en el de la radio. Pero en el modulo 19 no puedo. Y desde ese modulo se quita el chorus y se da de alta el concert. Y en el modulo 56 ya me tendría que poder activar el cargador de cd y la entrada aux.
  4. Nadie sabe porque me no me deja entrar al modulo 19 para dar de alta la radio concert 3?
  5. Buenas a todos, En mi audi a4 b6, tenía el radio casette chorus y lo he cambiado por el concert 3 doble din, funciona todo perfecto, pero quiero activar la salida aux y cargador de cd pero el vag-com 409.1 no me deja. Cuando entro en Radio e intento cambiar el coding, lo pongo, y luego sigue el mismo coding que estaba. Cuando entro en el modulo 19 Bus Gateway me sale "No response from controller" y no puedo entrar dar de alta la nueba radio. Alguien sabe el porque no me graba el coding en el modulo Radio y porque no me deja entrar en el modulo 19? Os lo agradeceria, por que no se si es que el vag-com 409.1 no esta preparado para esas funciones o es que hago algo mal.
  6. Si, es la mejor opción. Me costó unos 30€. Te mando un MP con el movil y te pones en contacto.
  7. sI NO RECUERDO MAL, CUANDO SACAS EL CLIMA, MIRANDOLO DE FRENTE, TIENES EN L APARTE TRASERA IZQUIERDA UN CONECTOR QUE ES EL DE DESEMPAÑAS EL CRISTAL DELANTERO. Al lado uno de color marrón, y al lado otro negro, en ese, que es el tercero desde la izquierda, hay un cable, me parece que es amarillo y maron, que saca los 12v bajo llave. De todas formas compruebalo con un pilometro, pero compruebalo con el conector puesto, ya que quitado te marcara unos voltajes y conectado otros. Yo lo saqué para conectarme el radioc cd pioneer.
  8. eL NAVAGADOR QUE TIENES ES EL QUE VA EN EL MALETERO EL LECTOR, LOS MANDOS EAL LADO DEL FRENO DE MANO Y LA PANATALLA EN EL FIS? Hay que desmontar el cargador de cd que esta en el maletero, con las pinzas de audi, desconectas los conectores y la antena gps, para abrirlo, solo tienes que levantar la tapa de arriba del lector, es facil, va sin tor nillos. Lo complicado es acceder a la lente, ya que tienes que sacar el modulo que carga el cd entero, tiene 4 tornillos. Una vez sacada, si le das la vuelta, varas el motor que mueve la lente para alanta y atras, quitale los dos tornillos negros que sujetan el motorcito, OJO!!!, cuidado con una pequeña polea que lleba. Una vez quitado los dos tornillos sale el motor y el sinfin con la lente. Yo de normal las lentes las limpio con un bastoncillo de los oidos con muy poco alcohol y la seco con el bastoncillo. S que con fotos lo verias mejor, pero cuando la limpie no las hice, de todas formas , mi prooblema no era la lente, era el dichoso cd, que en estos modelos dan muchisimos problemas.
  9. Tema solucionado!!!! Me he tenido que comprar uno grabado del original bns 4.x, me pasarón otro y ese no funcionó, pero este si y es del 2009 - 2010. Porque he grabado unos 30 cd`s y no funcionan. Quiero probar si puedo grabar el que he comprado, si me funciona te lo digo. Me ha costa un poco caro pero ya estaba cansado de tirar cd`s. Y como no tengo el radio cd original le he sacado el audio del navegador por la entrada aux. del pioneer que tengo puesto y va le lujo. Yo soy de Velencia.
  10. En el clima, detras tienes unos conectores, mira ahi que hay uno bajo llave. De memoria no me acuerdo, pero si te hace falta te lo miro
  11. Bueno, he grabado mi cd original y si que funciona, con lo que la lente no es. El problema es que solo lee los bns 4.x Me han de pasar uno que en teoria es bsn, si funciona lo pondré. Mas que nada porque hay gente que tiene el mismo modelo y está igual. Un saudo
  12. Nadie sabe nada? O alguien tiene un cd del año 2003 o 2004, 2005
  13. HOLA A TODOS. TENGO UN AUDI A4 DEL 2001 CON NAVEGADOR PEQUEÑO,ES DECIR COLOCADO EN EL CUADRO CENTRAL DONDE ESTAN LOS RELOJES,EL CD QUE TENGO ES EL ORIGINAL BLAUPUNK TRAVELPILOT DX DEL 2001 EN ALEMAN Y SOLO DE ALEMANIA,ME FUNCIONA BIEN, PERO DESPUES DE GRABAR 20 CD ME PONE SIEMPRE LO MISMO, CARGA PERFECTO, LUEGO PONE LO DE ACTIVANDO Y ESO Y AL FINAL SALE ESTO Y DE AHI NO PASO"POR FAVOR CONTROLAR CD-ROM" QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA. LA LENTE LA TENGO LIMPIA, LA LIMPIE. HE COPIADO EL ORIGINAL Y ESE SI QUE FUNCIONA. UNA AYUDAAAA! ME HE VISTO TODOS LOS BRICOS Y FOROS Y NO CONSIGO NADA. UN SALUDO Y GRACIAS.