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stratos

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  1. Hola, Sobre el conector rojo, ahora llevo un radio-CD Alpine y por lo tanto debe ser lo que decís, por lo que no debe conectarse a nada. Respecto al otro, yo juraría que no estaba conectado a nada cuando desmonté y también debe ser lo que decís, pero lo preguntaba ya que este coche lo trasteó alguien que era un manazas antes de que yo lo comprara. Con deciros que tenía todas las grapas partidas que unen el cuerpo donde va el evaporador con el distribuidor de aire (la pieza que tiene las compuertas) y se había quedado tan ancho, incluso había partido las piezas de plástico donde encajan las grapas. Yo conseguí un conjunto original en perfecto estado que traje de Alemania y ahora parece salido de fábrica. Muchas gracias a todos. Juan.
  2. Muchas gracias por contestar. Sí, es una opción, que sea de la radio. El otro estoy muy perdido. Un saludo, Juan.
  3. Y la última para que se vean los pins (perdonad por la calidad de las fotos)
  4. Buenas, Tengo un Audi Coupe 2.3 del año 1992, del que debo hacer la presentación pero antes quiero acabar algunas de las reparaciones que le estoy haciendo. Gracias a este foro, me lié la manta a la cabeza y cambié el radiador de la calefacción ya que no funcionaba. La operación ha sido un éxito y ya puedo hacer pollos a last por las rejillas de aire del tablier, pero a la hora de montar tengo dos problemillas con los que no contaba. Aunque hice fotos del desmontaje de todo, tengo dos conectores que ahora no se donde pueden ir conectados y quería preguntaros si vosotros sabéis donde pueden ir. El primero es un conector rojo de pines planos, solo tiene 3 cables y puede salir por el hueco del radio CD o bien por debajo junto a la palanca del cambio de marchas. El segundo es un conector de 5 pines redondos que sale por la parte derecha del tablier, por debajo tocando la plancha al lado de la puerta derecha, aunque este pondría la mano en el fuego que cuando estaba desmontando, no estaba conectado. Os dejo unas fotos para que los veáis. Por supuesto que queda pendiente fotos del coche, pero me gustaría hacerlas con todo montado. Un saludo y gracias por todo. Juan.
  5. Lo primero, muchas gracias por las respuestas. A ver si puedo contestar a todos los que han respondido. El coche es un B4, los intermitentes van en el parachoques (con los faros viejos y con los nuevos), es decir los faros llevan en el extremo la luz de posición, luego la de cruce (en los nuevos es la lupa) y tocando a la parrilla del capó llevan las largas (lo digo de memoria pero creo que es así). Quería arreglarlo este fin de semana, pero he tenido el sindrome "poyaque", esto es que al ver el frontal desmontado, he visto que el coche había tenido un leve impacto frontal y quien lo reparo le daba igual un palmo más que un palmo menos, por lo que le voy a meter mano para dejar todos los soportes y la vigueta central (la que va delante del radiador pequeño) "calibradas". Preguntaba lo de las luces por que la conexión de los cables es la misma para los dos faros (antiguos y nuevos). Aunque mi coche no tiene regulación de faros y los faros nuevos sí que traen el motorcillo de la regulación de faros y lo que he visto en el coche es que sí que trae el cable para conectar al motor de la regulación de los faros (supongo que cuando fabricaron el coche ponían el cableado completo, si luego utilizaban todas las conexiones o no ya es otra historia). Además dentro del coche no tiene el regulador de los faros. TOTAL, que ya me he liado y a saber cuando terminaré, de todas formas, este coche lo tengo desde hace tres años y creo que antes no debía tener muy buena vida, por lo que me creo cualquier cosa que me encuentre. Lo dicho, muchas gracias a todos y si necesitáis más información con gusto os la doy, intentaré hacer fotos para explicar todo el proceso. Un saludo.
  6. Buenos días, Ya sé que estoy algo pesadito haciendo consultas, pero os aseguro que primero busco en el buscador para no repetirme pero es que no encuentro nada. Bueno al lío, he cambiado los faros del coche por unos del tipo con lupa RS2, pero cuando enciendo las luces, aquello parece un tiovivo de cuarta mano, no va casi ninguna luz de los faros. Si ya he revisado todas las bombillas, ¿podría ser que se tuviera que cambiar algún módulo para que funcionen los faros? Gracias a todos.
  7. Gracias por las respuestas. Lo tendré en cuenta, a ver si este fin de semana puedo mirarlo.
  8. Gracias por responder tan rápido. Es que en un taller me dijeron que se tenía que cambiar el kit de embrague y de 500 Euros no bajaba. A ver si el fin de semana me lo puedo mirar con calma. Miraré niveles y el bombín que me comentas. Saludos.
  9. Buenas, Lo primero decir que tengo pendiente la presentación del coche pero es que le he comprado los faros del RS2 y pensaba cambiarlos este fin de semana, pero ayer fui a pasar la ITV y el campeón la pasó SIN DEFECTOS, pero luego empezó a tocar las narices con el pedal del embrague. Me explico, cuando aprietas el pedal del embrague, se queda casi al fondo (no totalmente abajo, pero a un 85% del recorrido del pedal), permite cambiar las marchas y el coche funciona bien, pero tienes que estar todo el rato con el pie izquierdo, subiendo el pedal cada vez que lo aprietas. Y si bien por autovía no es mayor problema, a la que entras en Barcelona, es un suplicio. ¿Alguien sabe decirme si el pedal del embrague actúa mediante bomba o bien por cable?. Es para saber si lo que está mal es la bomba o bien tengo que cambiar todo el kit de embrague. El coche es un Audi Coupe 2.3E de 133CV del año 1992. Prometo fotos cuando haya cambiado los faros delanteros. Un saludo a todos y gracias por las respuestas.
  10. Muchas gracias por toda la información. Ojalá me quede el coche tan bien como el tuyo. Saludos.
  11. Buenas, Esto mismo voy a hacerlo en mi coupe 2.3 del 92. Pero hasta dentro de un mes y medio no puedo. Si tienes fotos te agradeceré que las pongas, ya que me ayudará mucho. Te doy las gracias por adelantado. Un saludo.
  12. Muchas gracias por las respuestas. Esta tarde o mañana iré al conce a ver que dicen. Lo dicho ¡muchas gracias!
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