No tengo palabras, bueno, la verdad es que si las tengo, pero todas son malsonantes y seguro que el administrador de este foro me expulsa. El no haber leido este correo a tiempo me ha costado 180 boniatos, uno de los fusibles que hay encima de la bateria estaba "fogueado" y entre chequeo de posibles perdidas, carga de gas, el fusible y la mano de obra, 180€ y eso que no lo he hecho en un conce oficial.
Blackbelt, eres un crack, pero yo he estado un poco lento y he acudido tarde.
Lo curioso es que el fusible no está fundido, pero al hacer chispa en uno de los contactos, se carboniza la capa donde hay contacto y deja de conducir correctamente.
MORALEJA,
1- Haz caso a Blackbelt, es una máquina.
2- Leete las contestaciones antes de actuar.
3- Los fusibles de alto amperaje, más de 15 amperios, tienen problemas en los contactos, no te fies de lo que ves y cuando tengas una averia electrica sacalos y observa si las patillas están negras.
...y...
4- se me ocurre un brico bien sencillo para evitar este asunto.
P.D. Cual es la version del VAG-COM para un A3 8L ', funciona correctamente con W7?
gracias a todos y saludos