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manuya

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  1. No tengo palabras, bueno, la verdad es que si las tengo, pero todas son malsonantes y seguro que el administrador de este foro me expulsa. El no haber leido este correo a tiempo me ha costado 180 boniatos, uno de los fusibles que hay encima de la bateria estaba "fogueado" y entre chequeo de posibles perdidas, carga de gas, el fusible y la mano de obra, 180€ y eso que no lo he hecho en un conce oficial. Blackbelt, eres un crack, pero yo he estado un poco lento y he acudido tarde. Lo curioso es que el fusible no está fundido, pero al hacer chispa en uno de los contactos, se carboniza la capa donde hay contacto y deja de conducir correctamente. MORALEJA, 1- Haz caso a Blackbelt, es una máquina. 2- Leete las contestaciones antes de actuar. 3- Los fusibles de alto amperaje, más de 15 amperios, tienen problemas en los contactos, no te fies de lo que ves y cuando tengas una averia electrica sacalos y observa si las patillas están negras. ...y... 4- se me ocurre un brico bien sencillo para evitar este asunto. P.D. Cual es la version del VAG-COM para un A3 8L ', funciona correctamente con W7? gracias a todos y saludos
  2. Hola de nuevo, Alcabo de unos días, sigo sin errores, el VAG-com es el 311.2-N, con una latencia en el puerto com de 16 me dice que hay exceso de errores y con 12 ó 8 no acusa ningúan error. Lo que no consigo es identificar el fusible del clima, en el panel de la izquierda los nombres están en un perfecto aleman y ninguno tiene la palabra klima y los de la bateria se ven claramente que todos estan bien. Se me ocurre llevarlo al taller, pero ya me jode. saludos a todos
  3. El error "01039 - Coolant Temperature Sensor (G2)" hace referencia al sensor del circuito refrigerante. Nunca he cargado el refrigerante, compre el coche de 2ª mano hace un par de años, pero lo primero que hice cuando dejo de funcionar es llevarlo al Norauto, y me dijeron que tenia algún problema electrico. Se me ocurre volverlo a intentar ahora que se ha corregido el error. saludos
  4. Hola de nuevo, Ya he cambiado el sensor, entre sensor, junta torica y pasador, 36€. Para cambiarlo, he vaciado el bote de expansión y con el coche en una rampa de garaje, pierdes poco líquido. Posteriormente he pasado el VagCom y aparentemente ha corregido el error, sin embargo el clima sigue sin funcionar. Con los cambios de configuracion del puerto com, tiempo de latencia, cuando lo pones a 16 la respuesta es "errores excesivos" y con valor 8 no encuentra ningún error, sin embargo el clima sigue sin funcionar. saludos a todos.
  5. gracias a todos por vuestra aportación, en cuanto lo cambie, continuo con este hilo y os cuento los resultados. saludos y gracias manuya
  6. Hola a todos, No me funciona el clima, aparentemente todo va bien, pero no sale frio. He hecho un auto scan y este es el reultado: Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 820 043 H Component: A3 KLIMAAUT Note: Excessive Comm Errors Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 920 900 G Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D56 Coding: 04140 Shop #: WSC 00171 WAUZZZ8LZ1A049688 AUZ5Z0YD045174 1 Fault Found: 01039 - Coolant Temperature Sensor (G2) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent Pregunta: El sensor G2, puede influir en el clima o es del circuito de refrigeración del motor? Aparentemente tiene gas y el compresor no se acopla. gracias por vuestra ayuda.
  7. Después de muchas vueltas, me decidí a pedir ayuda y ponerme en manos de Santos. Me gusta la mecánica, tengo cierta experiencia y todas las herramientas necesarias, pero si no tienes experiencia en la instalación del TEMPOMAT, es un proyecto con muchas alternativas y trikis que es fácil acabar en el taller con un facturon y un cabreo del 15. No hay duda, un trabajo profesional de manos de un técnico cualificado que le gusta lo que hace. Osea, un CRACK. saludos a todos Manuya
  8. manuya

    otro mas

    Hola a todos, Tengo un A3 TDI 1.9 8L, creo que son 140 cv, lo compre de 2ª mano y me va muy bien. Tiene alguna cosa que me intriga, cambiar de hora el reloj o cambiar una bombilla de cruze. Cosas básicas en otras marcas, pero todo un mundo en este modelo. saludos Manuya
  9. Hola Dowie, hola a todos, soy "semi nuevo" llevo bastante tiempo desconectado. Me dispongo a montar un tempomat comprado por ebay en un A3 8l TDI 130 restillig con este manual, pero no entiendo bien que dice del ESP, parece que hay una reseña para los que tienen ESP, como el mio, sin embargo no lo deja claro. Teneis idea de las diferencias con o sin ESP para el montaje del tempomat? gracias y saludos Manurgg