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  1. Pues son 225 y la llanta es de 8. Realmente va al ras la goma que el metal...tengo que tener cuidado con los bordillos...
  2. Bueno, pues tras años de indecisión sobre que llantas montar y no animarme a ello, por fin me decanté por las del RS5 en 18" de la marca WSP Italy y montando Yokohama Advan Sport 105. Dejo aqui las imagenes, que hablen por si solas :clap:
  3. Pongo foto de como se ve con la luz interior ( y de paso del mando de luces) Saludos! la botonera del elevalunas es del B8 no? Sip! Las de las otras puertas tambien son los elevalunas del B8 y en excepto en la del pilto habia que limar un pelín
  4. Pongo foto de como se ve con la luz interior ( y de paso del mando de luces) Saludos!
  5. Si no recuerdo mal era de un anuncio como este, aunque hace ya tiempo y no recuerdo el precio. Es de un Jetta o Golf IV http://es.aliexpress.com/item/OEM-Chrome-European-Headlight-Fog-Lamp-Knob-Switch-Control-Fit-for-VW-Jetta-Golf-Mk4-Bora/944638104.html?spm=2114.43010608.4.28.6ztOR6 De hecho, queda girado el mando de luces ya que estos tienen el 0 y el resto de indicaciones en otro angulo distinto al nuestro. Habia dos, uno que tenia la clavija gorda como este, que es el que usamos, y otro que no nos vale ya que los pines ocupan menos. Por cierto, me he dado cuenta que no te conteste ha una pregunta de hace dos años xD. El producto de Xenum es un aditivo de éster - cerámica para la caja de cambios manual
  6. Bueno, Tras un tiempo sin hacer ninguna cosilla al coche, le he cambiado el botón del cierre / apertura de puertas, botones de los elevalunas por los del B8 y cambiando donde van encastrados en el asidero, que lo tenia tan desgastado que opté por poner un vinilo... Os dejo unas fotillos. Para todas las puertas excepto las del conductor tuve que limar un poco el hueco donde va alojado el botón, ya que rozaba un poco. En la de conductor donde si que limé un poco fue en la zona del botón de bloqueo, para que no parezca que está apoyado, ya que este no se hunde como el OEM del B6 sino que suena un click y se queda en su posición. Comentar que la función de bloque de las ventanas traseras no funciona, pero de momento no es algo que necesite xD. Ha sido bastante sencillo y os animo a todos a dar un cambio de imagen al interior, aparte de renovar los botones que se pelan con mirarlos. Saludos!
  7. ültimos líquidos cambiados Le cambie la valvulina hace un par de años por la OEM de VW y no me acababa de convencer, sobretodo en frio... Ahora entran solas!
  8. Pues este finde me puse con la revisión del coche, y esta es la diferencia del aceite cuando le eché el M Flush, a la derecha segun veis la foto es el aceite antes de echarlo, donde esta la varilla es tras rodar 50km con él... Aunque luego el color se volvió algo mas claro que en la foto al estar húmedo aún, pero si que arrastró suciedad. Os dejo foto: Salu2
  9. Correcto, me imagino que a alguno de estos os valdrán para los diesel. http://todoparatucoche.com/11-comprar-packs-aceite-xenum-online. PD: Alguno ha probado el G13 que venden? Salu2
  10. Aquí lo tienes compañero, http://todoparatucoche.com/petronas-syntium-xenum/834-pack-petronas-syntium-1000-10w40-xenum-gasolina-ultra.html Hubo un filtro que me tuve que poner en contacto con ellos porque no lo encontraba y me lo consiguieron. Un saludo
  11. Buenas, Usando el buscador he encontrado esto pero no me queda muy claro. Me gustaria pasar de 288 a 312 en los discos delanteros, necesitaría esta pieza y algo mas? 4B0615125C (cuantas? 2 ó 4). Llevo llanta de 16", pero la de repuesto es de 15", si es un inconveniente a la hora de ponerla el usar 312 lo descarto automáticamente. Aparte de ello, que combinación de discos y pastilla recomendáis? Le doy un uso normal, alguna que otra vez una frenada busca pero las que menos. Lo que busco es algo que no chille, que con los que llevo desde hace tiempo parezco el metro cuando entra en el andén :frusty: Pensaba en algo como los Brembo Max Line con pastillas Necto AP.. Pero por estética los Zimmerman me llaman la atención, pero me gustaría saber si son un problema al pasar la ITV. Un saludo y gracias de antemano
  12. La verdad que es una jodienda que no queden derechos.. ya que por lo demas es totalmente compatible con el original de AUDI. La única diferencia es el color del selector del antiniebla trasero, que es amarillo en el original y en este rojo. Me gustaria cambiar todos los botones de las elevalunas y conmutador de espejos en cromado, que mas o menos los tengo localizados. Salu2