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jpinerolo

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  1. Hola. Pues este tema de los neumaticos lo han tratado por muchos sitios y en su momento lo estuve mirando para ver si me planteaba el cambio. Las conclusiones que saqué, por si te sirven, es que un mayor ancho de neumático le da al coche más estabilidad y agarre en seco, una mejora estética pero en contra también tienes un mayor consumo, más ruido de rodaje y lo que es peor, en mojado tienes más probabilidad de aquaplaning (a mayor superficie mayor deslizamiento). Yo al final encontré más puntos negativos que positivos (se me olvidaba el del precio, claro). Pero esto es como todo, a gusto del consumidor. Un saludo.
  2. Gracias por contestar "labombadiesel". Les voy a preguntar lo del VAG a ver que me dicen. El problema de todo esto es que ellos tienen la sarten por el mango en el sentido de que meten el coche al taller y como no podemos estar presentes durante la reparación pueden cambiar el sensor que son 25 euros y decirte que han desmontado medio coche para cambiar el termostato, o limpiar un manguito atascado y decirte que era ese termostato, y claro, o tienes conocimientos mecánicos o tienes que decir, ah vale. Porque en este caso tampoco puedo estar llevando el coche de taller en taller ya que no puedo hacer más allá de 2 km sin tener que parar por el calentón. En fin, ya iré contando lo que me dicen. De todas formas si alguien sabe donde está localizado el termostato se lo agradecería, así sabré si me quieren timar. Un saludo y gracias de nuevo "labombadiesel" por tu aportación.
  3. Hola foreros. Me llamo Javi. Ante todo disculpas por plantear una discusión de un tt en el foro del a5 pero es que en la de tt no hay sección mecánica. Os planteo una cuestión por si me podéis ayudar. Mi coche es un tt 2.0 tfsi 200cv del 2007. El asunto es que la semana pasada me subió la temperatura hasta 1101 y, parando varias veces llegué al taller, donde sigue. En el taller me dicen que puede ser el termostato pero que tienen que desmontar medio coche para llegar a él. Total, 350 E + IVA en taller oficial. Mi duda es si es cierto que tienen que desmontar medio coche para acceder al termostato, porque he leido de todo en los foros (incluso de audisport iberica). Que si los de 4 cilindros (como es mi caso) no requieren desmontar todo, que si es verdad que hay que llegar hasta la correa de distribución... que si este motor no tiene correa de distribución sino cadena...en fin A ver si alguien ha trabajado ya con este motor y me puede aclarar las dos dudas (posición del termostato y ¿cadena o correa de distribución?) Muchas gracias de antemano y enhora buena por el foro que hacéis entre todos. Un saludo.
  4. Hola foreros. soy javi y otro más que sufre en el coche (tt de 2007, 200cv tfsi) la elevación de la temperatura. En mi caso se puso a 110º y paré inmediatamente hasta que bajara la temperatura para ir derecho al taller. Allí está y dicen que será el termostato. El asunto es que comentan que hay que desmontar hasta la viga maestra (lo de la viga maestra no lo ha dicho el taller) y quería saber si efectivamente en estos motores de 4 cilindros hay que desmontar todo hasta llegar al termostato porque en internet he leido de todo. Muchas gracias de antemano foreros y suerte con vuestros coches porque jod** que ruina! un saludo.
  5. Perfecto por mi parte javittroadster. Yo me apunto a esa idea. Veo que escribiste en julio, espero que siga adelante la idea. Ahora hemos estado todos perdidos con las vacaciones y supongo que se ha disuelto un poco todo, pero estaría bien retomarlo todo. Un saludo!.
  6. Hola de nuevo. Pues nada que al final sí que era una avería del sistema de válvulas que se encargan de la descompresión o no sé qué. Total, 110 euros. Por si a alguno le ocurre lo mismo en el TT, como imaginaba no es normal que expulse aire por la varilla del aceite al parar el motor como me dijeron al principio por teléfono en audi. Aunque imagino que a nadie le ha ocurrido ni le interesa porque habéis pasado de puntillas por mi problema todos salvo Gerard al que agradezco enormemente que al menos se haya dignado a aportar su opinión. No imagináis la sensación que se tiene cuando se plantea un problema en un foro específico de audi y nadie (salvo Gerard) se digna a ayudar. Un saludo a Gerard e incluso al resto.
  7. hola gerard. gracias por responder. lo cierto es que en cuanto a lo de si me gasta aceite más bien lo contrario, no gasta casi nada, me gastaba más el a4 que tenía antes. quizás cada 20 o 30.000 km, no lo he controlado, pero una lata de 5 litros me ha durado unos 100.000 km. mañana lunes llamaré a audi a ver qué me dicen. Si alguien sabe algo más de todas formas agradeceré la ayuda. gracias de todas formas gerard. un saludo.
  8. hola. disculpad si es una cuestion tonta pero no me habia fijado hasta ahora. ayer abri el capo para rellenar aceite, tenia el motor en marcha y cai en que hay que hacerlo parado. total lo paré y cuando regresé al motor oí que salía aire de la varilla de medir aceite. no lo habia notado nunca. a los 10 segundos dejó de salir. hice la misma operación de arrancar el motor y pararlo y volvió a ocurrir. no sé si es normal o me tengo que preocupar. en los foros he oido de todo asi que acudo a vosotros que teneis el mismo cohe (tt 2.0 tfsi)por si lo habeis notado. gracias de antemano. un saludo
  9. hola. en mi caso me lo revisaron en garantia. me cambiaron la correa del alternador en un taller. seguia haciendolo. fui a otro taller y me cambiaron el rodillo de no se qué. sigue haciendolo. ocurre en mi caso en verano. durante el invierno ni me he acordado. aprovechare la revision de los 120000 que me tocan pronto para volverlo a plantear. por cierto, es normal que cuando pare el motor eche aire por la varilla del aceite? y que si la saco con el motor en marcha éste se cale? gracias de antemano amigos, ah, y si decidis hacer algo con lo del ruido de la correa contad conmigo. un saludo.