Jump to content

aldihejo

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de aldihejo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. aldihejo

    etka skoda y seat

    Hola JUANTKO si me lo mandas a mi te lo agradezco. Un saludo aldihejo@ya.com
  2. aldihejo

    etka skoda y seat

    Hola JUANTKO si me lo mandas a mi te lo agradezco. Un saludo aldihejo@ya.com
  3. Gracias por la aportacion Pablo, si no te importa pasame el pass. Gracias infinitas :clap1:
  4. Hola Luis1978, te agradeceria enormemente que me facilitaras los datos que puedas sobre mi Audi A6 1.9 tdi del año 98 importado. bastidor: WAUZZZ4BZWN078356 muchas gracias de antemano y que San Audi te lo pague, je,je. Un saludo
  5. Hola a todos, ayer me quede sin gas-oil (ya me vale), tras echarle 20 litros de combustible el coche no arrancó. El vag me da un error 00550 - inicio del control de la inyección. He comprobado los inyectores y el filtro y los dos tienen gas-oil. ¿Sabéis como purgar el circuito? o si pudiera ser otra cosa (espero que no sea la bomba de inyección, vale 1000 euros). Gracias y hasta pronto
  6. Hola a todos. Recientemente he instalado el tempomat, y desde entonces tengo la luz del airbag encendida. ¿sabéis si se puede quitar con el vag-com y como se hace?. Otra cuestión: al cerrar con el mando se cierra todo menos el maletero que hay que hacerlo manualmente. ¿Me podriais indicar por qué pasa y como solucionarlo?. Perdonar la chapa y muchisimas gracias.
  7. Acabo de instalar el tempomat con diversos manuales del foro y no consigo arrancar el coche. No se si he hecho algo mal o tengo que configurar algo para que el coche arranque. Os indico que antes de hacer nada quite el negativo de la bateria, ¿será por eso?. Gracias y por favor echarme una mano que estoy perdido. Un saludo
  8. Hola a todos los Audimaníacos, je,je Trasteando por ahí he encontrado algunas páginas web que tratan el tema de los caudalímetros Pierburg, así como su instalación en motores del Grupo V.A.G. Así que no esta de más consultarlas por lo que nos pueda pasar. Un saludo a todos y espero que os sean de utilidad. Caudalímetro Pierburg para TDI Limpieza de caudalímetro Audi A6 TDI 110CV. año 98 con centralita PBOX +25CV.- Saludos desde Pucela
  9. Muchas gracias Moniato, desconectaré el chip para probar. Un saludo
  10. Hola amiguetes, Soy nuevo en este foro y para presentarme os diré que he comprado recientemente un Audi A6 1.9TDI 110CV. Es el modelo del año 98 con 150.000 KM, pero está como recién sacado del concesionario, lo pillé por 12.000€, además tiene instalado un chip de potencia Marca PBOX, modelo: 200000PBCLM4KA8, que según datos del fabricante saca 25CV más. Os agradeceria que me aclararais unas dudas que me "atormentan" 1º Un vecino me ha dicho que los chips de potencia te estropean el motor y dan problemas en las ITV,s porque contaminan más, ¿Sabéis si es cierto? ¿Y consumen mucho mas? ¿como se regulan para controlar la potencia? 2º ¿Podiais decirme si este modelo de A6 tiene de serie ASR, EDS ó ESP? porque en el cuadro no veo ningún boton en el que figuren esas siglas 3º En algúna ocasión cuando acelero, generalmente a partir de 3ª, el coche da como un tirón siendo la sensación como que se frenara,, teniendo que reducir y ya anda normalmente, ¿a que puede deberse? Muchisimas gracias por vuestra ayuda y perdonar por el "bombardeo" de preguntas pero es que estoy muy verde.