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Mrks_V

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  1. UPSOLUTE - Fernandisko-2.0tdi140cv-BKD-120.000 totales-70.000km con repro- 0 problemas - Yp6-1.6FSI 115cv-BLF-25.000km- 2 problema ( se me jodio la centralita, y tube que quitar la reprogramacion, y probablemente tambien me jodio el embrague porque con 30.000 km y que se te joda el embrague no es normal) TLR - Fonsiyu --> 2.0 TDI 140cv , 1250km aprox, de momento 0 problemas, solo llevo tres semanas con ella xD - Yoni-SB --> 1.9 TDI, 2000km, 0 problemas pero muchisimo humo negro al pisar fuerte - Nephilim--> 2.0 TDI, 140 cv. 4.000 km. 0 problemas, le costó unos 800 km soltarse. Sin humos aunque pise a fondo. VAGSPEED - Walas --- 2.0 TDI 140cv- BKD, 102.000km totales del coche ---- 1.000km con la repro ---- 0 Problemas - Charber - 2.0tdi 140cv- BKD- 72.000km totales-----1500km aprox con repro - 0 problems TECHTEC (Diga-Soft) - KaRTs --> 2.0TDI 140cv BKD, 147.000km reales --- 65.000km con repro -- 0 problemas ReVo -Mrks_v ---> 1.9 TDI 105cv, 4000 km con ella --- tubo sonido ambulancia, cambiado en garantia ,ya no la llevo
  2. Pues yo alucinando x como se puede meter esa potencia de más en un motor como este. Cuando vuelva del dtm te doy sensaciones, haber si puedo apretarle un poco en el circuito. Era la potencia justa que necesitabamos, yo estoy encantado. Un saludo :ranting2: Se puede entrar al circuito???? El problema Mrks, son los picos, o malas electronicas que hace soplan a cosas desmesuradas. Eso ya lo se , por eso reprograme con ReVO, lo que esta claro es que en los motores de ahora el turbo es de papel de fumar Salu2
  3. Suave con las repros, en mi 1.9 estuve 3 meses con la repro hasta que casco el turbo,y eso que no soy de los que le doy mucha cera,y respeto siempre los tiempos. Lo que tengo claro es que sin turbo mas gordo no volvere a reprogramar. Salu2
  4. yo lo tengo,pero este finde estuve liado y no pude ponerlo, para el proximo tampoco voy a poder...asique a ver cuando lo monto. Salu2
  5. Pero para que la quieres poner tu,si ya tienes un TT? Salu2
  6. Ya tengo el S.S. pero la referencia que viene, no acaba en "A"...me estoy temiendo que me lo hayan pedido mal y no valga para mi motorizacion. El de recambios me conto una milonga, a ver si mañana me pongo a ello y salgo de dudas. Salu2
  7. joer a ver si me llegara a mi tambien para ponerlo el finde Salu2
  8. Esas que pones deben ser de otra cosa, mas que nada porque yo fui con la otra y era el S.S. salu2
  9. Alguien sabe algo de esto? Sirve para cualquier motor? Vale para cualquier motor, lo unico que tienes que mirar es las marchas que tienes, para coger el correspondiente. Salu2
  10. mañana ya lo tienes? y como es que a mi me dicen que con suerte les llegara el viernes? Salu2
  11. Acabo de venir de pedirlo, son exactamente 30,46 si no recuerdo mal ,a ver si me llega en esta semana para ponerlo el finde. Salu2
  12. Este es el hilo donde se habla de S.S. del TT,estan las ref. yo voy a pedirlo ahora mismo Pues exactamente no se, aun no he visto a nadie que lo midiese, lo unico que se es que es regulable. Quizas no compense el sobreprecio respecto el del TT... Si alguien esta interesado, hay una compra conjunta en clubseatleon Salu2
  13. En clubseatleon.net (lleva un tiempo caido)hay un hilo con toda la info, ref y demas, incluso un chico midió lo que acorta el S.S., mas o menos 1 cm. Cuando este activo pongo el enlace. Salu2
  14. Buenas, alguien lo lleva puesto? sensaciones? Estaba interesado en poner el Forge,pero es carisimo,y me han comentado que el del TT (aunque no acorta tanto) sale por unos 25 euros. Salu2