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adrimor81

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  1. Muy buenas foreros; A ver si Alguien puede orientarme porque no se que hacer. Me explico. QUiero cambiar llantas a mi s3 (8P de finales de 2007), el cual va un pelín rebajado pq cambié muelles por unos KW. No llega a 2cm lo que baja de serie. QUiero cambiar llantas, y he mirado unas 19x8.5 ET45. Goma ideal a montar 235.35.19 pero los índices de carga no dan (se quedan en 91 y el S3 lleva 92 mínimo según hoja). Alguíen sabría decirme si montando una 245.35.19 tendré problemas? Quizás ya los tendría con la 235 ... Debo montar una 18 máximo? Gracias de antemano a todos. Gas!!!
  2. Duda aclarada! GRacias people! PD: Alguien sabe cual es el software de inyección correcto para el s3 de 2007? xD
  3. Quiza no me he explicado bien. LA maquinita que te conectan al coche para verificar que no hay ningun fallo. A esa mñaquina me refiero. Con ese aparato puedes modificar mappings de motor?
  4. No no, es una máquina de concesionario, de esas tactiles que te enchufan para ver todos los errores. Un contacto que trabajo muchos años en audi consiguio una en una renovación de terminales. COmprada eh! Se podrian introducir los parametros para conseguir un stage 1? donde podría encontrar esos parámetros? Un saludo
  5. Muchas gracias por responder, Tengo otra pequeña duda; quizas alguien me oriente. Conectado al vagcom del coche con la máquina del concesionario; se podría llegar a efectuar una repro stage 1, o es necesario alguna otra acción para modificar los parametros necesarios de admision y soplado? Si fuera así ... alguien me podria decir si existen cartografías para poder compararlas? o que indique paso a paso como hacer la stage 1 con la máquina del conce. Un saludo
  6. Hola muy buenas, No se si es el foro correcto pero veo que la gente controla bastante de vag-com. Seguro que me podeis orientar. En la revisión de mi s3 de finales de 2007, me dijeron que llevaba un software de inyección que se podia actualizar. Me dijeron que era la versión 0'91.... (algo asi), y que mejoraba consumos pq mantenia los inyectores más cerrados en ralentí y alguna cosita más. Pues nada ... consume más! xD! Alguien me puede decir donde puedo consultar estas actualizaciones de software de inyección? Un saludo y gracias.
  7. adrimor81

    nuevo con un s3

    muy buenas a todos, Soy nuevo por aqui ya que hace poco que he adquirido un s3; potecito de 265cv. BESTIAL!!!! Bien, al hacer la revision de los 60mil, un amiguete que tengo en audi me comento que llevaba un software de inyeccion que se podia actualizar. Me dijo que yo llevaba el 0,81... Y que habia un 0.91.... Bien... Lo cambiamos y la teoria decia que deberia reducir el consumo pq cerraba los inyectores en ralenti. Pos va a ser q no!!!! Gasta mas. Alguien me puede ayudar? Toda la informacion sera bienvenida. Tengo intencion de reprogramar en breve, ya que noto que hasta 2500vueltas es muy perezoso. Algun consejo? Se puede hacer que la geometria del turbo cargue desde mas abajo sin que se resienta la mecanica? Y por ultimo... Creo que una downpipe ayudaria a mejorar en bajos, alguna marca recomendada? Muchas gracias a todos PD: ando buscando una GRA que soporte tempomat y volante multifuncion, alguna en venta?
  8. Muy buenas gente sabia del mundo audi! xD! Alguien podría decirme donde encontrar tapabujes para mis llantas RS old 18"??? He visto unos tapabujes que venían con unas réplica de un amiguete, que son planos, con lo cual se hace difícil que te los roben ( fuente principal de que falten ). Los originales tienen un poco de forma ovalada que facilita la extracción con un destornillador. Agradeceré cualquier ayuda, ya que me faltan los 4. Un saludo!
  9. Muy buenas, Pues a ver que no me estoy enterando! jejeje! Primero los de delante ... electrico solo llevan el lumbar. y evidentemente no me va pq los de origen no lo llevaban. y el airbag de las de piel llevan 3 cables y el anterior 2. No se si habrán problemas. Y de atrás ... yo tengo los abatibles para instalar en piel sline. tu tienes el fijo en piel sline?? si es asi y no estamos muy lejos podríamos hacer tratos. xD! Un saludo amigo!
  10. Muy buenas gente, Os comento el problema que tengo a ver si alguien puede orientarme. Tengo un A4 b6 de 2003, y he conseguido unos asientos s-line de un b7 de 2006 (creo). El b7 es avant con lo que los asientos traseros son abatibles con lo que ya tengo faena para unos cuantos días ahí atrás. Vi por el foro algún brico de cómo instalarlos y bueno en ello estoy. Pero la consulta no es por los traseros, sino por los delanteros. Mis butacas originales Llevan dos conectores, el amarillo (airbag) y el rojo (luces y pretensor ?). Bien, el del airbag lleva 2 cables el negro en el pin 1 y el azul en el pin 2; y el rojo lleva 3 cables, uno marrón en el pin 5, uno rojo en el pin 2 y uno rojo y negro en el pin 3. (el marrón es de sección mayor) Pues ahora viene la buena, las butacas s-line son de regulación mecánica a excepción del regulador lumbar. Lleva los mismos cables que las butacas anteriores y además lleva en el del airbag uno marrón en el pin 3, en el rojo lleva uno rojo y blanco en el pin 4. Además, la butaca s-line del conductor, lleva un conector negro con un cable marrón en el pin 5 y uno amarillo y verde (tierra ¿) en el pin 6. Bueno, esto queda un poco abstracto, pero es eso, no se como explicarlo mejor. Las butacas están montadas, no hay fallo en el FIS (de airbag) y evidentemente, el regulador lumbar no va. Alguien me puede aclarar que pasa son ese tercer cable del conector del airbag? Y, existe alguna manera de hacer funcionar los reguladores lumbares? Y para que sirve el conector negro de la butaca del conductor? No se para que sirve ya que la butaca del copiloto no lo lleva y también lleva regulador lumbar. Para que funcione el lumbar sólo necesito el cable de más del conector rojo? Bien gracias de antemano y toda ayuda o comentario será bien recibida. Ah, cualquier consejo para la “obra” de instalación en los traseros me será de gran ayuda. Un saludo gentes!