Jump to content

SkaSh

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por SkaSh

  1. Buenas gente, tengo un audi a3 1.9 110cv del 96 y el problema que tengo es que al girar la dirección en cualquier sentido con el coche parado me chirria y es como si le costase girar, alguien sabe donde puede estar el problema??? gracias de antemano.
  2. ok muchas gracias, es que tenia un colega que curra en un desguace y me habia comentado que habia un motor en muy buen estado y me lo dejaba a muy buen precio por eso preguntaba, gracias.
  3. Hola buenas noches, solo queria hacer una preguntilla, seria muy complicado adaptar un motor de un A3 2.0 140cv en un A3 1.9 110cv?? el de 110cv es del 97 y el 140cv es del 2000, se podria adaptar o es completamente diferente?? Gracias de antemano
  4. Ya me gustaria pero parece ser que aqui en Madrid no hacen ninguna o por lo menos eso he visto yo en el foro, a ver si alguien se anima y me da unas pequeñas clases que tengo ganas de meterle mano al buga ;-) un saludo a todos.
  5. Buenas noches, tengo un audi a3 del 97 al que le quiero empezar a meter mano en cuestión de electronica, me refiero al tan conocido VAG, he estado mirando algunas paginas sobre el tema pero no lo tengo muy calro, con tanto cable y tanto adaptador y tanta version de software, estoy un poco perdido. A ver si alguien puede echarme una manita y decirme que cable, que adaptador y que software en concreto tengo que usar para mi coche, sobre todo me quiero meter con el tema de la detección de fallas y esas cosas, ya que ahora debo tener alguna memorizada o incluso actual. (si no podeis ayudarme o ya lo habeis hecho en otro hilo del foro u otra pagina decidmela por favor). Muchas gracias de antemano, saludos.
  6. Muchas gracias a todos por la info, creo que lo mejor sera que lo lleve al mecanico que para eso están que yo aun estoy muy verde en el tema de la mecanica, gracias por todo.
  7. Pues no te creas que yo tampoco lo se muy bien, me han dicho que ha podido cojer olgura y que por eso no hace bien el embrague y que hay que regularlo para que embregue por completo y asi no rasquen tanto las marchas, a ver si alguien sabe de lo que hablo que me dijeron que era una chorrada como para llevarlo al taller pero veo que al final va a ser la mejor solución jeje. Bueno un saludo.
  8. Hola buenas noches, estoy aqui de nuevo con otra de mis dudas esixtenciales, tengo un problemilla con las marchas, al meter la primera hay veces que cuesta y otras veces va sin problemas, y al meter marcha atras sobre todo, rasca de una forma considerable, me han comentado que lo unico que tengo que hacer es regular el embrague, si aun asi el problema sigue me han dicho que el embrague estaria gastado y habria que cambiarlo. Lo que os queria preguntar es si alguien con algo de idea de mecanica ( la que yo no tengo ) pudiese decirme como regulo el embrague ( paso a paso si puede ser ya que no se ni donde se encuentra ) Graciuas de antemano, un saludo.
  9. Muchas gracias a todos por la ayuda, le cambiare el manguito a ver si ya no da problemas, lo unico que pensaba era si tenia perdidas de aceite ya que eso podria suponer que el motor se gripase, pero ya sabiendo que es normal me quedo mas convencido. Muchas gracias por todo, saludos
  10. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, yo ya me imaginaba que no tendria que cambiar la centralita, era un poco extraño, seguramente el chaval o no tenia ni idea o queria colarme una reparación que no debia, a ver si lo llevo a algun taller que tengan maquina para esto que no se de audi a ver que me dicen, ya os comentare lo que me digan muchas gracias. El chaval ya esta avisado que como la averia se costosa voy a ir a por todas. Gracias por todo, saludos
  11. Hola buenas, os queria plantear un problemilla electronico que tengo en mi audi A3 TDI 1.9 110cv, lo compre hace poco de segunda mano y me lo dieron con un fallo que me colaron por completo ya que me dijeron que la luz que se enciende TODO EL RATO en el cuadro era por un calentador que el antiguo dueño habia cambiado en un taller no oficial y que por eso la luz de calentadores seguia parpadeando, al no haberse pasado por el ordenador para quitar el chivato. La cosa es que yo tonto de mi lo compre sin antes mirar ese fallo, cuando fui a audi a que me dijesen cuanto me costaria quitar el luminoso me dijeron al meterlo al ordenador que esa luz no era del calentador era de que el coche habia tenido algun tipo de fallo anteriormente y se habia quedado en la memoria o que aun seguia teniendo el fallo. Cuando fueron a hacer el diagnostico con el ordenador me dijo el chaval que no podia ver en ese momento el fallo porque la central de control del motor ( a mi entender la ECU ) se encontraba bloqueada, me dijo que tenia que dejarlo para mirarle que podia ser ( como si la hubiesen manipulado o algo asi ) para ver la solución y me comento que en el peor de los casos la broma seria cambiar la centralita lo que me llevaria 1500 €. Mi pregutna es; ¿ todo esto que me conto el chico este ( que parecia nuevo en la casa y en la vida ) puede ser cierto? si fuese asi ¿ que solución mas economica podria tener el problema ? Gracias de antemano. Deciros que si es algo que se pueda arreglar electronicamente pero de una forma no muy complicada, tengo algo de conociemientos de electronica pero aun no me meti con el vag com, por lo que necesitaria vuestra ayuda.
  12. Hola buenas, es la primera vez que posteo en este foro que tanto me gusta, soy nuevo en el mundo del motor y sobre todo con audi, os explico lo que me ha sucedido para ver si me podeis solucionar la duda. Ayer lunes dia 2 viniendo de alicante a madrid, el coche empezo a disminuir la velocidad en una pequeña cuesta, por mucho que yo aceleraba o reducia a cuarta no pasaba de 120 km cuando habia estado circulando a una velocidad de 130 - 140, pare en una gasolinera a ver que pasaba y es cuando vi que un tubo de plastico duro bastante ancho ( unos 8 o 10 cm +-) que viene desde el motor estaba fuera de su sitio por una de sus partes ( la parte mas cercana al radiador ) y vi que por el roce con la polea de la correa se habia quemado una parte del tubo y se habia creado un pequeño agujero, lo pude medio arreglar con un torcito de plastico que se habia desprendido de esa parte y con unos trozos de carton todo ello pegado con super glue, luego un poco de cinta americana y ale lo coloque de nuevo en su sitio aunque me costo. La cosa es que antes de arreglarlo y tal vi que por dentro del tubo habia un poco de aceite disuelto, no era aceite por completo porque no era biscoso, mi pregunta es; ¿ ese tubo es el turbo no? y ¿ el turbo es normal que lleve algo de aceite en su interior ? Muchas gracias de antemano