Jump to content

Pepe Pelotas

Miembros
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Pepe Pelotas

  1. Hola compañeros! Mirad lo que me he encontrado en mascoche.net A5 vs A5 Feliz Año nuevo a todos!!
  2. y lo más increible , él lleva un RS5 y nosotros un R8 con 100cv más y no eramos capaces de pillarle...
  3. Lo prometido es deuda... Aquí están los vídeos del ultimo Audi Driving Experience en Castellolí
  4. ya están todos los vídeos... aquí nuevo hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271128-mogollon-de-videos-del-audi-r8-y-rs5/ saludos!!!
  5. Lo prometido es deuda... Aquí están los vídeos del ultimo Audi Driving Experience en Castellolí
  6. JMB (A5 Esporback Rojo 3.0 TDI Quattro ) Fletxanegra ( A5 Cope negro phantom 3.0 TDI Quattro) Oscar1971 ( A5 Cope Blanco Ibis 2.0TFSI 211) JOSE32 (A5 Coupe rosso scuderia 3.0tdi quattro) saky (A5 Coupe gris plata 2.7 TDI Multitronic) DirMiX (A5 Coupe Negro Phantom 2.7 TDI) Proximo30 (A5 coupe gris meteorito, 2.0 TDI) jesus 74(A5 coupe blanco ibis 2.0 TFSI manual) Xavi_vn (A5 coupe-negro phantom-3.0 TDI Quattro) Nagteds5 ( S5 coupe Negro Phantom ) Mavtibu ( A5 coupe negro 1.8TFSI ) y otro Pepe Pelotas (A5 sportback 2.0TDI Quatro 170CV) Por cierto, habeis pensado hacer la quedada en Empuriabrava y saltar en paracaidas... ¿quien tiene huev...?
  7. En Montmeló le puedes meter más caña porque las escapatorias son más grandes. Aquí no había margen para errores. De hecho los instructores nos confesaron que iban un poco acojonados (no por ellos, claro) sino por lo que nos pudiera pasar si nos salíamos (los muros en castellolí están muuuuy cerca!!)
  8. Hola a todos! La semana pasada tuve la suerte de poder hacer el curso de Audi Driving Experience con el R8 y RS5, y lo grabé en vídeo!! Aquí tenéis un adelanto de lo que está por venir! un saludo a todos!
  9. como siempre, un adelanto de lo que filmamos en Castellolí... muy pronto todos los vídeos del R8 y el RS5 en http://www.youtube.com/ppplts (no os preocupéis, también los pondré en el foro!!) Saludos a todos!!
  10. Yo voy el miércoles 28. Procuraremos no romper los coches pa que podais hacer el curso. Por cierto, el túnel que hay en la autovía A-2 antes de Castellolí está en obras y hay un solo carril, de modo que cada mañana se forman unas caravanas del copón. Hay que estar pendiente de si esa semana las obras ya estarán acabadas o preveer salir un pelín antes para no llegar tarde saludos Hola! Yo también voy el Miercoles 28. y lo grabaré todo en vídeo!! Nos vemos!!
  11. y si después de ver eso no os atrevéis a meter vuestro coche, siempre podemos coger un taxi (aunque sea un BMW ¡¡¡ que conduce Sabine !!! :drooling:
  12. y lo de practicar en la PS3 va en serio... y sobre todo cuidadin con la curva "Adenauer Forst" o saldréis en estos vídeos Es famosa desde hace años... (fijaos como han cambiado los coches...) Ahora no hay huevos a volcar un coche con tanta facilidad...
  13. Aquí os dejo un montón de links que he ido guardando sobre el tema... Informacion general: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=286826 http://www.nurburgring.org.uk/webcams.php http://20832.com/?rubrik=nordschleife〈=eng http://8000vueltas.com/2009/01/30/nurburgring-nordschleife-el-anillo-norte http://elmonstre.wordpress.com/2008/11/07/nurburgring/ http://www.nuerburgring.de/startseite.html Alquiler de coches para el ring: http://www.rent4ring.de/en/info/index.html http://rentracecar.de/english/index.htm Además a la ida o a la vuelta podemos visitar el karting de Michael Schumacher!!! http://www.ms-kartcenter.de/com/ y un montón de actividades más....
  14. No me puedo creer la de excusas que estoy oyendo por todos lados, que si la mujer, que si la pela... :ranting2: ESTAMOS HABLANDO DEL INFIERNO VERDE!!!!! Es la meca del motor!!!! Hay que ir al menos una vez en la vida!!!!!! y si vamos os hago un vídeo como este... o mejor como este... y si hace falta un reportaje entero del viaje... En serio hace muchos años que estoy buscando a alguien con quien ir :crying_anim: , y ahora que estoy en el foro veo que la mejor opción es ir en grupo!!! Nurgburing 2012!!!!!!!!!!!!!!!!! y hasta entonces a practicar con la PS3!!
  15. Yo me apunto sin pensarlo. Hace tiempo que quiero ir y no encuentro ni el momento ni con quien ir. Creo que esta sería una oportunidad buenisima. Además los del foro de BMW hacen una este año!!!! Nosotros no podemos ser menos!!! BMW foro nurburgring Animo que seguro que lo conseguimos!!!!
  16. Ahora que he probado la tracción trasera de BMW y la tracción Quattro de Audi (tengo un A5) sé que he elegido bien... Tengo que reconocer que la trasera de BMW es más divertida en circuito, pero para ir por carretera prefiero la seguridad y fiabilidad del Quattro. Aquí os dejo un vídeo con un M3 en el circuito de Catalunya! a que mola?
  17. Pepe Pelotas

    Me paso al lado oscuro

    Hola compañeros... Hace mucho que no me paso por aquí, he estado liado con algunas cosas... El pasado fin de semana me invitaron a asistir al BMW Experience 2011 en el circuit de catalunya. No son los cursos de conducción de BMW, solo son unas pruebas para tener contacto con los coches y sus prestaciones. Como no podía ser de otra forma lo grabe todo en vídeo. Ahora estoy montando los vídeos y muy pronto estarán en mi canal de youtube. Aquí os dejo un adelanto para abrir el apetito... y recordad, más vídeos en www.youtube.com/ppplts suscríbete!!!!! un saludo a todos!!!
  18. Sí estaba grabando, pero la entrada no fue tan triunfal, la carabana la encabeza un golf <_< , en medio hay un Q5 y la termina un citroen :ranting2: Es el problema de grabar con tan poco tiempo... Además estaba jugando con la exposición para quemar la entrada del tunel y que aparecierais de la nada y no me acaba de gustar como ha quedado... El viernes iré a correos a enviarte el dvd, allí podrás verlo...
  19. A mi me sucede lo mismo al estar suscrito, tenemos estas cositas en primicia . También me uno a la pregunta de Paco ¿esa toma de cuando pasamos por el túnel y estabas grabando? .... me parece que podría ser chulo ver pasar la ristra de leds. Sobre si homologable o no ..... pero si que es curioso el asunto . Saludos compi Alguna ventaja tenía que tener!!! y a los demás animaros a suscribiros, http://www.youtube.com/ppplts, muy pronto vídeos del Audi Q5!!
  20. +1 Es alguien que está promocionando sus vídeos para hacer por ejemplo, un reportaje de tu coche, e imagino que vendertelo. Para la Kedada A5 en Girona ya nos lo ha ofrecido... Saludos. Lo ideal sería vender vídeos, pero lo veo muy difícil, ¿alguno de vosotros pagaría por un vídeo presentación de su coche? Ahora mismo me conformo con conseguir visitas en mi canal de youtube... y para eso necesito generar contenido interesante y que la gente vea que puedo hacer (aunque parece que este vídeo no ha funcionado muy bien aquí...) Ahora mismo tengo 3 tipos de vídeos en el canal... - Unos tutoriales que hice hace tiempo de como desmontar un Seat Leon (jeje, espero que al que le vendí el coche no vea lo que le hice...) - Vídeo presentaciones de coches y motos. Se lo hago gratis a mis amiguetes. Podéis ver un VW EOS, un Golf, mi A5 y una honda CB600 - y varias chorradas más... Os invito a que visitéis mi canal (es gratis!!!) http://www.youtube.com/ppplts y me decis que os parece... a ver si vale la pena que siga con esto... Un saludos a todos!
  21. En realidad solo hay un coche... el otro es digital... ¿sabéis cual?
  22. Eres un maquina videos, bricos :clap1: :clap1: y tienes una maquina preciosa a disfrutarla Gracias por tu suscripción a youtube, cada granito de arena cuenta! corre la voz...
  23. Gracias por todos vuestros comentarios! Me alegro mucho que el vídeo os haya gustado... Podéis seguir mis vídeos en facebook.. hazte fan aquí Gracias! Pepe
  24. Hola! Os presento a mi A5 Sportback 2.0TDI 170CV Quattro... He hecho un video en vez de fotos, espero que no sea ningún problema... ¿que os parece? Un saludo a todos!