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xpenvice

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  1. HOLA MIRA TE QUERIA DECIR QUE TU COCHE SEA EL QUE SEA TIENE QUE TENER SISTEMA MANUAL DE CIERRE DE TECHO EN CASO DE QUE SE TE ESTROPEE,LLAMA A F.TOME QUE SON MUY MAJETES A RECAMBIOS O A TALLER Y SE LO COMENTAS QUE SEGURO QUE TE DICEN OMO. EN MI A 8 LO TIENE ES DEL 2004 Y EN DOS BMW QUE HE TENIDO TAMBIEN SE PODIAN CERRAR MANUALMENTE. SI TU COCHE ES EL DE LA FOTO SEGUERO QUE SE PUEE CERRAR YA ME CONTARAS.....
  2. hola a todos tengo 2 ruidos que comentar aunque uno de ellos ya he visto que le pasa a mas gente.... <BR>el primero es al arrancar en frio despues de varias horas .suena en la parte de arriba del motor un claqueteo unos 2 segundos incluso menos como si rozara algo.inmediatamente se quita y si vuelvo a arrancar ya no suena .si pasan 3 horas y el motor marca frio no suena. es como de un dia para otro y si se vuelve a arrancar al momento ya no suena...es un a8 3.7 2004,le mire el aceite y aunque tiene esta en la marca del minimo casi. mañana rellenare por si acaso fuera de que tarda en subir el aceite al arrancar la primera vez como comentan por ahi..gracias. el otro ruido lo comento en otro post
  3. hola a todos como dije tengo otro ruido fichado que queria comentaros ,el coche es un a8 3.7 tip quat el coche va muy fino tiene 130000 kmts cuando sales de la autovia o llegas a peaje y sueltas el acelerador el motor empieza a retener hasta ahi todo ok al llegar a 110 kmts /h se empieza a oir un zumbido progresivo en intensidad llegando a ser fuerte y notandose en la parte trasera este se prolonga hasta que el coche llega a 90 95 por hora luego desaparece .tambien desaparece si aceleras y si pones la palanca de cambios en N por lo que descarto que sea de ruedas ,rodamientos o alguna pieza que este mal ajustada y haga ese ruido con el aire ,,,,,, teneis alguna sugerencia ??? gracias de antemano.las ruedas estan mas usadas que nuevas pero me extraña que sea de eso al poner punto muerto y quitarse no????
  4. hola a todos tengo 2 ruidos que comentar aunque uno de ellos ya he visto que le pasa a mas gente.... el primero es al arrancar en frio despues de varias horas .suena en la parte de arriba del motor un claqueteo unos 2 segundos incluso menos como si rozara algo.inmediatamente se quita y si vuelvo a arrancar ya no suena .si pasan 3 horas y el motor marca frio no suena. es como de un dia para otro y si se vuelve a arrancar al momento ya no suena...es un a8 3.7 2004,le mire el aceite y aunque tiene esta en la marca del minimo casi. mañana rellenare por si acaso fuera de que tarda en subir el aceite al arrancar la primera vez como comentan por ahi..gracias. el otro ruido lo comento en otro post
  5. graccias ...lo del aspa rota podria ser el roce ese que comento que hace el motor por alante al arrancar???? lleva mucha historia cambiarla en un a8 3.7 2004???? imagino que al estar el aspa rota no manda a veces suficiente agua al circuito para refrigerar no????? muchas gracias... por cierto le quiero cambiar el aceite al cambio es el tiptronic 6v y recomiendan cambiarlo a los 120000 km . el coche tiene 130000 y no esta cambiado merece la pena ??? como hay tantas teorias.... por cierto lo hacen bien en audi??? muchas gracias...
  6. hola queria saber vuestra opinion antes de decirlo en el taller . la aguja de temperatura sube hasta 90 y se mantiene ahi.cuando sales de carretera y entras en ciudad al ratito empieza a subir y se queda en torno a 100 110º sin pasar la siguiente raya blanca pero justo encima si aceleras unas cuantas veces con el coche en parada se baja inmediatamente a 90 º si no aceleras se mantiene en 110º y baja mas lentamente hasta llegar a los 100º luego se estabiliza en esa temp ..... os ha pasado alguna vez.... es un a8 3.7 ,el nivel del agua esta en el medio con el coche en frio y cuando marca 110 el agua del deposito no esta hirviendo... he notado que al arrancar el coche despues de estar parado toda la noche en el garaje suena como que algo roza una vez en la parte de delante del motor como por los ventiladores es como que al empezar a girar todo el sistema roza algo en la primera vuelta y luego se quita tendra algo que ver los ventiladores cuando la aguja marca 110º estan funcionando y sale bastante aire frio si levantas el capo.. gracias y perdon por ladrillo......
  7. gracias por tu respuesta .la verdad es que las ruedas estan como a medio uso y "aparentemente" estan bien ,son unas dunlop con el dibujo en flecha parecido a las f1 ....aguantare un poco y si con un equilibrado se atenua un poco.... si no tendre que cambiarlas pero da rabia por que ya te digo que estan bien grcias un saludo.
  8. gracias por las sugerencias ....alguna idea mas....loes amortiguadores estan aparabntemente bien con la prueba de mi abuela claro.... y las ruedas en principio se ven bien ,noi se si hacerle un equilibrado ....pero me da que va a ser de algo de eso, de todas maneras es solo entre 110 y 155 mas o menos luego y antes va como la seda ....grecias...
  9. hola a todos tengo una ligera vibracion en el coche que se nota en el asiento y en el suelo del coche y un poco en el parasol .NO EN EL VOLANTE, cuando vas en linea recta en torno a 110 -150 y luego se quita .el coche por lo demas va como la seda .... no es la tipica vibracion de equilibrado ni la tipica de cuando se frena de los discos doblados .... es una cosa como que viene del tren trasero...no se no se... que opinais ???? por que normal no es o os pasa alguno con vuestro a8 ... gracias...
  10. hola a todos tengo una ligera vibracion en el coche que se nota en el asiento y en el suelo del coche y un poco en el parasol .NO EN EL VOLANTE, cuando vas en linea recta en torno a 110 -150 y luego se quita .el coche por lo demas va como la seda .... no es la tipica vibracion de equilibrado ni la tipica de cuando se frena de los discos doblados .... es una cosa como que viene del tren trasero...no se no se... que opinais ???? por que normal no es o os pasa alguno con vuestro a8 ... gracias...
  11. hola a todos tengo una ligera vibracion en el coche que se nota en el asiento y en el suelo del coche y un poco en el parasol .NO EN EL VOLANTE, cuando vas en linea recta en torno a 110 -150 y luego se quita .el coche por lo demas va como la seda .... no es la tipica vibracion de equilibrado ni la tipica de cuando se frena de los discos doblados .... es una cosa como que viene del tren trasero...no se no se... que opinais ???? por que normal no es o os pasa alguno con vuestro a8 ... gracias...
  12. creo que lo habeis dicho claro ,debido a la fuerte frenada la parte del neumatico que pillo en el suelo se derritio y se quedo pana ...ahora al girar y pasas por el plano te salta y lo notas en el volante es fijo de eso por que me ha pasado a mi con otro coche..
  13. xpenvice

    nuevo forero presentacion

    hola a todos acabo de adquirir un a8 3.7 quattro 2004 y he pasado a registrarme en el foro ,que aunque ya conocia nunca me habia registrado. ya nos iremos cocnociendo y cambiando impresiones ,la verdad es que poneis cosas muy interesantes y de gran utilidad se ve que controlais el tema y que os gustan los coches como a mi .yo he cogido este por que tengo gemelos en marzo y tenia un jaguar xk8 coupe y claro que os voy a contar je je je la verdad es que queria el 4.2 que era el mismo motor que el mio y acostumbrado a 300 cv ....pero se me puso este a huevo y la verdad es que va como el jaguar y claro comodidad y seguridad mucha mas ...... estoy muy contento ya os ire contando.saludos a todos y ya me contareis...... www.autoscout24.es/AllImages.aspx?id=158819788#