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Santos

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  1. Hola foreros, he oido hablar del caudalímetro pero nunca le he prestado atención al tema y me gustaría saber qué es, para qué sirve, dónde va y qué problemas suele dar. No soy muy experto en el tema y como el coche ya tiene 10 años no sé si ese problema se me puede presentar en cualquier momento puesto que alguien me ha comentado que tenga cuidado con eso. Gracias y un saludo.
  2. Hola Susopampin, soy Santos. Te he enviado dos email, pero veo que no los has recibido, comentándote que no tengo ningún problema en enviarte los archivos del despiece del A4 B5 del año 95. La cuestión es que necesito que me des tu dirección email para hacerlo. Hay que mandarlos poco a poco porque como ya sabrás está limitado a pocos megas lo que se puede enviar por email. Yo desconozco otra manera de hacerlo porque soy poco experto en estas lides. Con mucho gusto en cuanto reciba tu dirección te los envío. Así lo he hecho con un par de foreros. Un saludo.
  3. Esta misma respuesta la puse en el post de ensaq y no sé si la has visto. Por eso te la repito aquí Es conveniente apagar el climatizador antes de parar el motor del coche, puesto que cuando vuelvas a poner el contacto, si no has hecho esto, habrá ya un equipo consumiendo energía. Además no sé si habreis notado que a veces hay un ligero olor al poner el climatizador en marcha que se debe a la humedad que queda en su interior. Por eso no sólo se debe parar antes el mismo, sino que además conviene mantener el coche en marcha durante unos segundos más. Esto me lo explicó un conocido mío que tiene un taller sobre el tema. Yo no sé que habrá de cierto en ello, pero lo que si sé es que a mi me funciona. Saludos.
  4. Para FACEMAN: Es conveniente apagar el climatizador antes de parar el motor del coche, puesto que cuando vuelvas a poner el contacto habrá ya un equipo consumiendo energía. Además no sé si habreis notado que a veces hay un ligero olor al poner el climatizador en marcha que se debe a la humedad que queda en su interior. Por eso no sólo se debe parar antes el mismo, sino que además conviene mantener el coche en marcha durante unos segundos más. Esto me lo explicó un conocido mío que tiene un taller sobre el tema. Yo no sé que habrá de cierto en ello, pero lo que si sé es que a mi me funciona. Saludos.
  5. Estás seguro de que dejó de echar aire frio y lo echa a temperatura ambiente o sólo lo echa caliente y por las salidas superiores - las que dan al parabrisas, porque si es esto último posiblemente no esté averiado, sino que tienen que reposicionar las válvulas del sistema a cero y se soluciona el problema. a mí me paso esto y no había ninguna avería. Lo curioso es que me ha pasado dos veces y ambas fue por lo mismo: apagar el motor del coche llevando la calefacción puesta sin apagar el climatizador o por lo menos bajando la temperatura.
  6. Como he comentado en otros mensajes, tengo un A4 del año 95 y hay cosas que me gusta hacerlas a mi. Por eso llevo bastante tiempo intentando conseguir los esquemas de despiece con sus referencias de dicho vehículo, es un A4 1.8 gasolina de la serie B5. No he consiguido nada hasta ahora. ¿Sabe alguien dónde se puede conseguir en la red o están disponibles en alguna página web? Gracias. Un forero agradecido.
  7. Por si te sirve de algo, yo he tenido dos veces el mismo problema pero realmente no es una avería. Simplemente es llevar el coche a un taller que tenga el famoso "ordenador" que se conecta al enchufe que hay en el cenicero trasero y recolocar todos los sensores o válvulas a"cero". Problema solucionado y te cobran 10 euros aprox. Al menos así ha sido las dos ocasiones en que me ha pasado.
  8. Qué es "long life". Por lo que veo en el foro deduzco que es algún aditivo para el aceite que le da mayor "vida". ¿Es así? y si no lo es ¿alguien me lo puede explicar?
  9. Me gustaría saber si alguien conoce completamente y al detalle, y me explicara si es cierto, que a través del equipo de climatización se pueden ver diferentes opciones ajenas al propio equipo, como son: temperatura exterior, velocidad del vehículo, revoluciones, etc, y así un montón de ellas sin necesidad de disponer el comput*dor de a bordo. Si fuera así ¿como hacerlo? A mi me han dicho cómo se hace, pero el vehículo que tenía quien me lo mostró, sí tenía ordenador de a bordo, aunque él insistía en que no era necesario. Gracias.
  10. Tengo un Audi A4 del año 95, tiene climatizador como es habitual en estos modelos. El problema que tengo es que el display del equipo parpadea cuando pongo el contacto y deja de hacerlo cuando han pasado un dos o tres minutos, luego casi siempre se apaga o se queda con varias o todas las opciones de pantalla encendidas. El caso es que todo el sistema de climatización funciona correctamente pero no puedo ver qué es lo que tengo seleccionado. Mis preguntas son las siguientes: 1 - ¿Tiene algún tipo de arreglo? 2 - ¿Se puede cambiar el display sin necesidad de cambiar el equipo? 3 - ¿Alguien me podría suministrar dicho dicplay? Además, independientemente de esto, me gustaría que alguien me explicara si es cierto que a través de dicho equipo se pueden ver diferentes opciones ajenas al equipo, como son: temperatura exterior, velocidad del vehículo, revoluciones, etc, y así un montón de ellas sin necesidad de disponer el comput*dor de a bordo. Si fuera así ¿como hacerlo? Soy nuevo en este foro y desconozco si esto es algo que se me pueda responder. De ser así lo agadecería enormemente. Santos