Jump to content

Agustín Vásquez

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Agustín Vásquez

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La encontraste? yo también la necesito, se me rompió el seguro y cada vez que levanto el apoya brazos se me va todo al suelo....
  2. Hola! pues yo probé esa radio en mi coche, pero no instale por que me faltaba el adaptador, la verdad es que la monte a la mala solo para ver la estética y es verdad el negro mate va de lujo, luego el tono rojo completo queda como de fabrica y por ultimo la perilla que no te gusta combina a la perfección con nuestra palanca de cambios, ya que (si es mecánico) es el circulo negro brillante con el aro de aluminio en el costado.... la verdad se veía ESPECTACULAR! apenas la instale con el adaptador (viene volando a chile) le tomo fotos. Saludos!
  3. Gracias por su acogida! Nunca me había fijado en la diferencia del portón de atrás, acá todos son iguales (no es que haya muchas versiones tampoco 1.6 y la mía 1.8T) Me alegro saber que hay tantas funciones con el Vag-Com! lo voy a pasar bien modificando cosas, tengo esas funciones que describes, solo me falta que cierre con un Beep y Modificar la Iluminación del cuadro. lamentablemente la temp. me la da pero incorrecta por que tengo el sensor exterior malo y no lo he podido encontrar en eBay y acá cuesta 230 dolares Lo de los calipers, me imagino que ya lo conoces y talvez lo nombran diferente, es la pieza que aprieta las pastillas contra los discos. adjunto foto de como quedo pintado. Saludos!
  4. Hola a todos, Primero que nada felicitarlos por la cantidad de información que manejan en este foro, es muy interactivo! Soy de Santiago de Chile, lamentablemente no hay un foro especializado de la zona donde vivo si que me me uno a ustedes. Tengo 22 años y manejo un Audi A3 8L 1.8T 2002, con 70.000 Km que esta estándar lo único que le he hecho es instalarle Xenón de 6.000K en Luces bajas y neblineros ademas de la central para conectar mi iPhone a la radio Concert II ah, y pintarle los Calipers Negro Brillante. Compre a través de eBay un cable KKL OBDII para Vag.Com 409.1 (que he conseguido crackeado), si que apenas llegue me voy a empezar a estudiar que le puedo hacer a mi carro (Si existe algún tutorial para A3 8L seria genial que alguien me lo señalara ya que nunca he usado Vag.Com) Los upgrades que me gustaría hacer es: instalar un Tempomat (creo que hay que hacer algo con vag.com para que funcione) re-programacion de ECU aun no se si APR o Unitronic set de Coilovers alerón de S3. talvez ver si le puedo installar (más a delante) la radio Audi Navigation Plus que alguno de ustedes instalo y me dejo loco. Saludos a Todos! Algunas Fotos: