Jump to content

derzoko

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de derzoko

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola amigos, buenos dias. Quiero conectar mi iPhone 4 a la radio del coche, ya que he probado a escuchar la musica a traves del manos libres de origen pero no me lo permite, unicamente realiza la funcion de manos libres. Asi que, ¿alguien tiene alguna foto de las conexiones traseras del "Audi Concert" que viene de serie con el A4 B7? Asi puedo ver si es posible conectarlo de alguna manera al radiocasette... Gracias amigos!
  2. sinceramente yo no arriesgaria con los neumaticos... por ahorrar cuatro duros podeis tener un susto en un momento de emergencia.
  3. solo un comentario respecto a que el coche este "azorrado". Lo de que los coches esten dormidos porque los ha llevado un hombre mayor no es más que un bulo... La mecánica no se "duerme"!
  4. Pues no le des mas vueltas, si realmente cabe la posibilidad de que te hayan tocado algo ves a hablar con ellos y que te cuenten....
  5. felicidades, estas hecho un maquina! Me encanta como ha quedado, y nada comparable al gusto de hacer las cosas uno mismo! de nuevo, felicidades! :clap1:
  6. Muy bonito si señor, bienvenido de otro novato! :crying_anim:
  7. de normal nada!!!! Que no te tomen el pelo... Si "es normal" que se pase del brazo es porque no esta bien diseñado, asi que no creo que los ingenieros la esten cagando, veo mas probable que la cague el lumbreras del concesionario. Llevalo a otro directamente!
  8. lo unico que podria causarte eso es que te hubiesen tocado la inyeccion, pero lo dudo. Si no es algo muy claro probablemente sea solo una sensacion tuya que puede estar causado por algo tan sencillo como la presion de los neumaticos.
  9. Gracias Chanococi! <_< El problema es que no tengo sitio para guardarlas y la mujer me puede canear si las meto por casa!! Sobre que precio se están moviendo estas llantas?
  10. jajajajaja pues anda que empezamos bien! veis como soy un novato en el mundo AUDI! Pues ale, tengo un B7!!!!! Por cierto, ya que estoy sabeis de algun sitio donde te compre las llantas? Algun taller de compra venta o algo? Para no tener que estar guardandolas cuando las cambie hasta que las venda de segunda mano..... gracias a todos por el recibimiento!
  11. Hola amigos, hay que ser educado, por lo que, aunque lo comenté en un post de duda, ahora que tengo fotos me presento oficialmente. Soy de Barcelona y la pasada semana compre mi primer AUDI. Un A4 B6 de 2005 2.0 130CV Gasolina. Me parece muy interesante este foro (el cual descubri hace tan solo dos dias), ya que quiero variar algunas cosas del coche (de entrada las llantas!!). Pues eso, un saludo desde BCN. Os paso aqui algunas fotos de mi nuevo juguete!
  12. gracias a todos por vuestras respuestas. A ver si encuentro las del S4 bien de precio. Sobretodo a ver si puedo vender las mias.... Ahi teneis un par de fotos de mi coche. Como veis le hace falta algo de trabajo! No son muy buenas, pero ya habran mejores!
  13. muchas gracias compañero por tu respuesta. Entonces entiendo que no hay problema para quedarme con la original de repuesto y cambiar unicamente las 4 montadas! <_< Esta noche si puedo cuelgo algunas fotitos, aunque ahora esta de serie y viendo lo que teneis por aqui........