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Beni25

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  1. Gracias Maessem, sí, ha sido muy mala suerte. Tienes razón pero es que me jo.. que encima me lo tenga que tomar como que me estén haciendo el favor de mi vida. Se supone que el kit de distribución debe durar 120.000 km...porque tengo que pagar yo las consecuencias de una pieza defectuosa????? En fin, gracias otra vez.
  2. Tengo un A4 2.5 TDI V6 de 2004. A finales de 2010 cambio correa de distribución con 120.000 km en el servicio oficial de Audi en Avila. En agosto de 2014, con 165.000 km, se me para el coche de repente, me dicen que se han salido las bolas de los rodamientos de un rodillo de reenvio y de un tensor de la distribución, como consecuencia de esto se roto la correa y ha dañado las culatas, el árbol de levas, empujadores, piñón del cigueñal, etc. M e dicen que hay que cambiar el kit de distribución, las culatas y el piñón del cigueñal. Tras lloriquear a Audi España me hacen un presupuesto en el que me aplican un descuento en piezas del 80% en total la broma se me queda en 2200 europeos del ala sin comerlo ni beberlo. A ver si alguien me puede dar algún consejo. Lo arreglo a ese precio? Pido otros presupuestos en otros talleres? Cambio el motor entero? Tiro el coche a la basura??????? Agredecería enormente consejos o las experiencias de alguien que haya pasado por algo similar. Muchas gracias.
  3. Muchas gracias Waje. Con este nombre, supongo que asturiano!!!! La verdad es que como es la primera vez que escribo en el foro, al parecer aun no puedo enviar MP. A los mecánicos que he consultado, me comentan que la caja no se puede abrir, por lo que no se podrá limpiar por dentro. Supongo que la opción mas adecuada será comprar la pieza nueva, cambiarla y a ver si el chivato se apaga al desaparecer el error...si no supongo que tendré que buscar a alguien que me enchufe el vagcom y me quite la luz. Muchas gracias.
  4. Gracias Merchi. Al parecer, según varios mecánicos,esta caja no se puede desmontar. En cuanto a lo de la pieza de segunda mano, en estos modelos no suele fallar esa pieza por lo que la venden con el motor entero. Muchas gracias.
  5. Gracias Torpedouno, entiendo que a ti te ha pasado, pudiste quitar la dichosa lucecita??? Muchas gracias.
  6. Buenas a tod@s!!! Es la primera vez que escribo en el foro y no se muy bien como va la historia. Sé que a los que usais el foro habitualmente nos os mola mucho lo de que se abran nuevos temas, pero la verdad, es que tras buscar bastante, no he encontrado información satisfactoria sobre mi problema. Tengo un A4 2.5 V6 163 cv del años 2005. Hace unos dos meses se me encendió la luz ambar de los gases(la que es un dibujo de un motor), empece a leer en el foro y me hice la de hacerle unos cuantos kms a entre 3.5 y 4 mil revoluciones, tras una semana dándole cera, la luz desapareció pero a los pocos dias volvió a aparecer. A todo esto, yo al coche no le noto nada raro, va como siempre. Lo he llevado a un conce Audi en Madrid y me han pasado el Vagcom, me dicen que da fallo la Válvula de mariposa o chapaleta. Me dicen que la solución es cambiarla. Unos 600 pavos del ala de presupuesto 200 y pico de la pieza y el resto humo, ya sabeis.... El tio, la verdad majete, me dice que en este modelo es una avería muy poco habitual y que intente buscarla de 2ª mano y me busque la vida para cambiarla, eso sí, la lucecita no me va ha desaparecer. De segunda mano no la encuentro ni de coña, la pondría nueva. Me gustaría saber si a alguien con el mismo modelo le ha pasado y como lo ha solucionado. Tambien me gustaría saber si es muy complicado quitar el fallo con el Vagcom, teniendo en cuenta que no tengo ni el cable ni el programa(me los dejaría un amiguete que lo tiene) ni las instrucciones en español... Agradecería mucho vuestro consejo. Muchas gracias.