Jump to content

AUDIUM3

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de AUDIUM3

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, Por favor, ¿alguien me podría decir dónde puedo conseguir un posavasos de los que van fijados a la rejilla frontal del aire acondicionado? Como el de la foto que adjunto. Tengo un Audi A3 I y me gustaría tener uno de este tipo ya que como pieza original no existe para este modelo. Gracias por vuestra ayuda. Saludos, Rafa.
  2. Hola MichelS3, cuando dices que no aparece es que no está habilitado para el capó entonces? Gracias!
  3. Hola, Quería haceros una pregunta. Tengo un Audi A3 de 2000 (el del restyling) y lleva en el cuadro el dibujito del coche (forma de coche) que advierte cuando están las puertas abiertas, el maletero... ¿Sabéis si se enciende también cuando el capó está abierto?. En el dibujito aparece también el capó y debería de encenderse pero en el mío no lo hace. Gracias por vuestras repuestas. Un saludo.
  4. justo en misma parte del soporte, pero por dentro hay una pieza triangular negra de plastico,la quitas y quitas el tornillo tipo Torx que ves y listo. luego montar el espejo en la pieza nueva te va a costar un poco debido al muelle que es dificil de dejar perfecto. saludos Hola, Gracias por la info, pero cómo se quita el plástico triangular del interior de la puerta? Es fácil? Un saludo.
  5. Hola, Tengo el soporte del espejo retrovisor derecho roto, la pieza de color negro. ¿Alguien sabe cómo se desmonta? ¿Hay que desmontar la puerta? Gracias por vuestra información. Saludos.
  6. Hola, pues el mío alumbra poquito, poquito. Es el modelo de 2000. De hecho, es la queja principal que tengo del coche.
  7. Hola foreros/as, Por favor, ¿me podéis decir dónde puedo encontrar unas bombillas Vision Plus en Madrid? ¿Sabéis cuánto cuestan? Mi A3 año 2000 necesita "ver" un poquito más... Muchas gracias. Un saludo.
  8. Hola foreros/as, Tengo un A3 I TDI 110CV y resulta que se me ha averiado el compresor del aire acondicionado. No me funciona el aa y encima hace un ruido de la leche! Lo he llevado a un taller oficial y me dicen que la "broma" me puede salir por unos 700 euros o más, si hay que cambiarlo. ¿A alguien de vosotros le ha ocurrido esto? ¿Me podéis decir un taller de confianza en Madrid especializado en aire acondicionado que no sea oficial para pedir presupuesto? Gracias como siempre por vuestra ayuda! Un saludo.
  9. Hola, Creo que lo primero que voy a hacer es desmontarlo y limpiarlo bien. Otra preguntilla: ¿sabéis si una vez instalado hay que pasarle el scanner o basta con ponerlo? Supongo que si está fallando esa pieza quedará grabada en la centralita y luego habrá que resetear ese error para que no lo dé, no? Gracias, expertos! Un saludo.
  10. Hola, Tengo un A3 TDI 110 CV con 155.000 kms y cuando circulo a unos 130, 140 kms/h noto que el coche se vuelve perezoso, más en cuestas, claro. Antes se embalaba a 160 ó 170 km/h sin problemas y ahora cuando paso de 130 km/h noto que le cuesta alcanzar más velocidad. La semana pasada fui a un taller oficial en Madrid y me dijeron que casi seguro que el problema estaba en el caudalímetro. Pregunté cuánto me costaría cambiarlo y me dijeron 450 eur. Mis preguntas al respecto son: 1. ¿Puede ser el caudalímetro o es otro problema (turbo, holgura en tubo de aspiración, etc.)? 2. En caso de que sea del caudalímetro, ¿qué os parece el precio? Normal, excesivo... Muchas gracias por vuestra ayuda y experiencia. Saludos.