Jump to content

a624i

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de a624i

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias!!! pues ahora mismo me pongo manos a la obra... a ver si hay suerte!!!!! Saludos
  2. Yo tambien tengo ese ruido!! proviene de la zona que comentais, matena tweeter... etc tambien estoy intentando localizarlo pero es muy dificil por que a simple vista sin desmontar nada es practicamente ilocalizable. Si lograis localizarlo estaria bien que lo comentarais aqui para que todos solucionemos el problema jeje. Yo por mi parte intentare seguir localizandolo a ver si hay suerte!!! Saludos
  3. alguien lo ha instalado en Barcelona o alrederores???? gracias!
  4. hola enhorabuena por tu compra (que envidia), me puedes decir los consumos que has sacado. quiero comprar uno y dudo entre el 2.4 gasolina y el 2.7 diesel, hago 12000 km al año mitad recorrido urbano, mitad carretera un saludo y a disfrutarlo Sin duda si haces solo 12mil km al año comprate el gasolina!! es un motor muy suave fiable... de prestaciones buenas pero tampoco es un F1, no nos engañemos. El sonido del motor y refinamiento es muy muy bueno! a partir de 3000rpm entrega todo el par y llega hasta las 7000rpm. Hoy he hecho un pequeño viaje de 260km y le he sacado media de 8.9l/100. con algun que otro pisoton de por medio. Pero tambien te digo que si le pisas consumira mas que el diesel seguro, aunque tampoco una barbaridad... igual te vas a los 10l/100 iendo fuerte... pero ya te digo haciendo esos km al año ni me lo pensaria En ciudad gastara un poquito mas por aquello del arranca y frena pero vaya... Ah! y si puede ser QUATTRO mejor... al menos en mi opinion es algo indispensable en un Audi!!! Saludos y gracias por vuestras respuestas!!!!
  5. hola enhorabuena por tu compra (que envidia), me puedes decir los consumos que has sacado. quiero comprar uno y dudo entre el 2.4 gasolina y el 2.7 diesel, hago 12000 km al año mitad recorrido urbano, mitad carretera un saludo y a disfrutarlo Sin duda si haces solo 12mil km al año comprate el gasolina!! es un motor muy suave fiable... de prestaciones buenas pero tampoco es un F1, no nos engañemos. El sonido del motor y refinamiento es muy muy bueno! a partir de 3000rpm entrega todo el par y llega hasta las 7000rpm. Hoy he hecho un pequeño viaje de 260km y le he sacado media de 8.9l/100. con algun que otro pisoton de por medio. Pero tambien te digo que si le pisas consumira mas que el diesel seguro, aunque tampoco una barbaridad... igual te vas a los 10l/100 iendo fuerte... pero ya te digo haciendo esos km al año ni me lo pensaria En ciudad gastara un poquito mas por aquello del arranca y frena pero vaya... Ah! y si puede ser QUATTRO mejor... al menos en mi opinion es algo indispensable en un Audi!!! Saludos y gracias por vuestras respuestas!!!!
  6. Vaya!! yo que quería hacerlo cantar un poquitin... jeje pero bueno eso no es un problema. La verdad es que estoy contento con el motor tanto prestaciones como consumos y de más. Pensaba que consumiria mas. Estoy decuerdo con que es un gran motor aunque de entre los grandes sea un pequeñin... jejeje véase 3.2 y 4.2. Pero bueno... a mi ya me esta bien!!! gracias por tu respuesta
  7. Hola buenas noches, me presento, acabdo de adquirir un flamante audi A6 2.4i de finales del 2006, como veis soy nuevo aqui y he leido eso de que sin fotos no os creeis nada jeje pero aun no se como subirlas nisiquiera he hecho fotos al coche. En cuanto pueda subire alguna. El caso es que tambien os queria comentar algo. Como sabreis el sonido de este motor es muy bueno y le he pisado en punto muerto y por supuesto a la temperatura de servicio SIEMPRE para que rujiera un poco y ha sido mi sorpresa cuando veo que no me deja pasarlo de 4000rpm. Se queda parado alli. Alguien sabe si esto es normal?? Muchas gracias!!!