Jump to content

muelekikos

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por muelekikos

  1. Pues eso, cuanto estés disponible y de vuelta de tus vacaciones, me gustaría que me explicases la fórmula para actualizar el navegador saltando el SVM. Además tengo un condicionante añadido mi mmi 3g está montado a posteriori, es reconvertido de radio concert a unidad 5F o lo que es lo mismo mmi 3g con hdd. Bueno ya me contarás. Un saludo.

  2. Buenas... estoy de vacaciones, algun compa;ero ya lo actualizo tambien, si en el hilo no te lo aclaran, la semana que viene vuelvo por aqui, dejame algun comentario y te cuento. Un saludo

  3. Hola, pues eso, haber si algún miembro del foro tiene montado ACC con motor 2.0 y cambio manual para copiar la codificación de la unidad del ACC J428. Grácias.
  4. Bueno recientemente he realizado a mi q5 el montaje a posteriori de receptor de tv híbrido. Hasta aquí todo bien, pero claro la unidad de tv la he pillado en el mercadillo alemán totalmente nueva y a buen precio y claro está viene sin codificar. Por tanto necesitaría la codificación bien en hexadecimal o binario de algún compañero que disponga de ella o pueda copiarla de su vehículo. Saludos.