Jump to content

noblesavage

Miembros
  • Mensajes

    75
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de noblesavage

  • Cumpleaños 08/07/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de noblesavage

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes. No sé si tendrá que ver lo que dices pero hace un ruido muy raro que no me ha hecho ni han coche en condiciones parecidas. También comentar que al salir cuando estoy aparcado y girando bastante la dirección también hace un ruido raro raro, como a silent Block, pero no lo tengo muy claro. De todas formas probaré a desconectar ESP y probar lo del ruido. Gracias por la ayuda
  2. Buenas noches. Tengo un A3 sedán 2.0 Tfsi 190 cv. El coche me hace un ruido muy, muy raro cuando pierde tracción en primera y segunda, en suelos mojados sobre todo, como un ratatata. Suena como por la parte delantera derecha. También a veces hace un ruido al girar la dirección al aparcar que viene de la misma zona. Estoy súper mosqueado a ver de qué puede ser. El coche todavía tiene garantía. Un saludo y muchas gracias!!!
  3. Madre mía que proyecto! Es impresionante el trabajo que estás haciendo. Ánimo y un saludo!!!
  4. Buena currada de coche, si señor. Yo sólo he tenido paciencia para hacer los arreglos que me ha ido pidiendo a gritos. Puede que ponga unos Koni, ya veré. Los tuve en un Megane I y eso iba de la o****, asi que puede que repita. Saludos. PD: voy a sacar alguna fotillo y la pongo, que creo que no lo he hecho desde que me uní al foro (aunque el mío es una birria)...
  5. Pues una lástima que no los fabriquen para el Quattro. Puede que me vaya a Koni Sport. Llevo los muelles sport, algo más bajos, supongo que irán bien con los Koni. Gracias por la respuesta y un saludo.
  6. Buenas Tardes. Tengo pensado cambiar la suspensión a mi B5, es un 1.8T Quattro. Para el eje delantero quería poner los kayaba Ultra -SR pero para el eje trasero sólo aparece en catálogo los kayaba Excel-G. ¿Alguien sabe si esto es normal o debería aparecer tambien los Ultra-SR para el eje trasero. Muchas gracias y un saludo.
  7. Buenas tardes. Quiero cambiar las bombillas de la matrícula y del interior por unas tipo led. ¿Tengo que tener en cuenta que sean compatibles con Can Bus en este modelo?. Mi coche es de los primeros B5, de Diciembre del 95. ¡Gracias y un saludo!
  8. Muchas gracias! Claro que me has ayudado. Seguro que lo ensucié al cambiar la homocinética y ahora da lecturas erróneas. Lo desmontaré para limpiarlo a ver que tal. Un saludo!
  9. Muy buenas! Mi coche es un 1.8T Quattro del 96. He cambiado la homocinética izquierda poque sonaba ya mucho en los giros más cerrados y al tenerlo todo montado resulta que el ABS entra a la mínima que toco el freno pero sólo a velocidades muy bajas de 20 km/h o así. Tambien hay veces que se enciende la luz amarilla del ABS pero al parar el coche y volverlo a arrancar se quita. He probado a mover el sensor del ABS un poco por si se había salido de su alojamiento y nada. A ver si alguien le ha pasado y me puede ayudar. Gracias a todos. Un saludo.
  10. Muy buenas. Yo tengo que cambiar también los brazos de suspensión, mi coche es un 1.8T AEB Quattro del 96 con chasis deportivo algo más bajo (3cm). He mirado los Meyle en la página oficial y parece que el kit es el mismo para todos los modelos de A4. He visto un kit por Ebay por 444€, aqui dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/VERSTARKTER-MEYLE-HD-QUERLENKERSATZ-Audi-A4-B5-1-8-T-/390351702839?pt=DE_Autoteile&hash=item5ae2c64b37. En principio son los que mejor pinta tienen y seguramente los compre en diciembre. Una duda que tengo es lo de apretar los tornillos tomando una referencia de altura. ¿metiendo un gato debajo de la mangueta se levanta bien el conjunto? Quiero decir que si el amortiguador sube bien hasta la altura que requiera el apriete de los tornillos o por el contrario hay que apretarlos con las ruedas puestas y el coche en el suelo? En cuanto me ponga con el tema seguiré dando mi opinión con fotos incluidas. Gracias y un saludo!
  11. Muy buenas!!! Vengo notando un ruido unos cuantos dias que viene de la parte delantera. He desmontado el frontal y he quitado la correa que mueve el ventilador. He visto que el ruido viene del rodamiento del ventilador. Lo que no tengo claro es como se quita la polea del ventilador. He visto que lleva un tornillo por detrás y unos agujeros para bloquear la polea, pero está como una piedra y no se si va a izquierdas o a derechas. Gracias por la ayuda. Un saludo para todos!