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noblesavage

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  1. Madre mía que proyecto! Es impresionante el trabajo que estás haciendo. Ánimo y un saludo!!!
  2. Buena currada de coche, si señor. Yo sólo he tenido paciencia para hacer los arreglos que me ha ido pidiendo a gritos. Puede que ponga unos Koni, ya veré. Los tuve en un Megane I y eso iba de la o****, asi que puede que repita. Saludos. PD: voy a sacar alguna fotillo y la pongo, que creo que no lo he hecho desde que me uní al foro (aunque el mío es una birria)...
  3. Pues una lástima que no los fabriquen para el Quattro. Puede que me vaya a Koni Sport. Llevo los muelles sport, algo más bajos, supongo que irán bien con los Koni. Gracias por la respuesta y un saludo.
  4. Buenas Tardes. Tengo pensado cambiar la suspensión a mi B5, es un 1.8T Quattro. Para el eje delantero quería poner los kayaba Ultra -SR pero para el eje trasero sólo aparece en catálogo los kayaba Excel-G. ¿Alguien sabe si esto es normal o debería aparecer tambien los Ultra-SR para el eje trasero. Muchas gracias y un saludo.
  5. Buenas tardes. Quiero cambiar las bombillas de la matrícula y del interior por unas tipo led. ¿Tengo que tener en cuenta que sean compatibles con Can Bus en este modelo?. Mi coche es de los primeros B5, de Diciembre del 95. ¡Gracias y un saludo!
  6. Muchas gracias! Claro que me has ayudado. Seguro que lo ensucié al cambiar la homocinética y ahora da lecturas erróneas. Lo desmontaré para limpiarlo a ver que tal. Un saludo!
  7. Muy buenas! Mi coche es un 1.8T Quattro del 96. He cambiado la homocinética izquierda poque sonaba ya mucho en los giros más cerrados y al tenerlo todo montado resulta que el ABS entra a la mínima que toco el freno pero sólo a velocidades muy bajas de 20 km/h o así. Tambien hay veces que se enciende la luz amarilla del ABS pero al parar el coche y volverlo a arrancar se quita. He probado a mover el sensor del ABS un poco por si se había salido de su alojamiento y nada. A ver si alguien le ha pasado y me puede ayudar. Gracias a todos. Un saludo.
  8. Muy buenas. Yo tengo que cambiar también los brazos de suspensión, mi coche es un 1.8T AEB Quattro del 96 con chasis deportivo algo más bajo (3cm). He mirado los Meyle en la página oficial y parece que el kit es el mismo para todos los modelos de A4. He visto un kit por Ebay por 444€, aqui dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/VERSTARKTER-MEYLE-HD-QUERLENKERSATZ-Audi-A4-B5-1-8-T-/390351702839?pt=DE_Autoteile&hash=item5ae2c64b37. En principio son los que mejor pinta tienen y seguramente los compre en diciembre. Una duda que tengo es lo de apretar los tornillos tomando una referencia de
  9. Muy buenas!!! Vengo notando un ruido unos cuantos dias que viene de la parte delantera. He desmontado el frontal y he quitado la correa que mueve el ventilador. He visto que el ruido viene del rodamiento del ventilador. Lo que no tengo claro es como se quita la polea del ventilador. He visto que lleva un tornillo por detrás y unos agujeros para bloquear la polea, pero está como una piedra y no se si va a izquierdas o a derechas. Gracias por la ayuda. Un saludo para todos!
  10. Muy buenas a todos!! He conseguido una unidad de control de encendido por 25€ y esta mañana la he probado, ¡¡¡problema resuelto!!! vuelvo a tener coche!!! que contento estoy!!! Gracias a todos por la ayuda que me habeis ofrecido. Un saludo!!!
  11. Si, es de los viejos, un AEB. Ya tengo quitado el amplificador. Mañana voy a buscar uno de desguace y a probar. Ya iré contando como va la cosa. Un saludo!
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