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marmoto

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  1. gracias tio por cntstar..aunque menudo lio eso..pero lo intentare.lo de los calefactables lo probe despues de secarlos,pero por ejemplo oy lo e puesto para probar y me calienta la zona de las aletas mucho pero el resto poco...
  2. os lo escribo de nuevo: hola a todos.soy nuevo en esto espero k me ayudeis.queria comentaros 2 temas:yo tengo un tt 1.8 225cv roadster: 1;como sabeis el tt vienee con 2 llaves mas la maestra mas otra,total k menos la llave que yo uso las demas al meterlas me sale en el ordenador el simbolito d un coche con una llave entre ambas ruedas(bloqueo electronico creo)y no me deja arrancar el coche.y las istrucciones las tngo en aleman pk es traido de alli?alguien sabe como se desbloquea eso??o directamente te tienen k kambiar las llaves.ya se que puede ser de dejarlas al lado d un movil pero por si alguien sabe.. 2; y el ke mas me importa..resulta que yo vivo cerca d bilbao..pero en la costa y para los ke no lo sepan..aqui el clima es muy cambiante.pues el vierns pasado staaba con una amiga y era de noche e iba descapotado porque hacia bueno y estaba el cielo estrellado.fuimos a su casa a acer una llamada.no estuve mas d 10 min y deje el coche aparcado dscpotado(no lo dejo nunca..pero la cague..)pues al salir d la casa estaba lloviendo a mares..fue alguna nube concreta pero me pillo de lleno.fui rapido al coche lo cerre y seque todo con una toalla como pude.tenia todos los asientos empapados..podeis imaginaros.bueno no m enrollo y os pregunto: - a podido el agua filtrarse x algun lado y afectar a la electronica o a algo?ami el coche me va bien de momnto..pero igual a la larga..yo tnia miedo por los botones ke ay al lado dl freno de mano..(el paravientos..la capota,cierre centralizado..)pk staban calados..pero me funciona todo bien..pero kien sabe..porque lo ke es el cuadro d mandos del ordenador y eso apenas estaba mojado porque lo taparia la propia luna. -como sabeis los asientos son calefactbles.los mios son dl cuero mocasin ya sabeis.pues tenia miedo ke al filtrar el agua..se jodieran.despues de sekarlos.el del copiloto me funciona bien(creo..no recuerdo la intensidad exacta antes pero n fin..) pero el del piloto..parece ke le cuesta mas calentarse y cuando se calienta solo calienta las aletas del asiento..el resto..es un calor muy suave poniendolo a tope claro.entoncs nuse si se abra roto parte del sistema ke lo calienta..porque las resistncias creo ke no importa ke se mojen pero igual se afectado algun cable..en fin ke ni idea.. si alguien puede ayudarme se lo agradceria..en principio solo m falla el asiento ese..pero nuse.. estariais preocupados o no??y si esta jodido lo del calefactable es muy caro cambiarlo?gracias y perdonar por la chapa..
  3. olle alguien puede contstrme...k no creo k sea taan dificil entender lo que puesto..madre mia..toy alucinando..ni ke fuera aleman..
  4. Editado por moderador, copio texto en castellano: os lo escribo de nuevo: hola a todos.soy nuevo en esto espero k me ayudeis.queria comentaros 2 temas:yo tengo un tt 1.8 225cv roadster: 1; Como sabeis el tt vienee con 2 llaves mas la maestra mas otra,total k menos la llave que yo uso las demas al meterlas me sale en el ordenador el simbolito d un coche con una llave entre ambas ruedas(bloqueo electronico creo)y no me deja arrancar el coche.y las istrucciones las tngo en aleman pk es traido de alli?alguien sabe como se desbloquea eso??o directamente te tienen k kambiar las llaves.ya se que puede ser de dejarlas al lado d un movil pero por si alguien sabe.. 2; y el ke mas me importa..resulta que yo vivo cerca d bilbao..pero en la costa y para los ke no lo sepan..aqui el clima es muy cambiante.pues el vierns pasado staaba con una amiga y era de noche e iba descapotado porque hacia bueno y estaba el cielo estrellado.fuimos a su casa a acer una llamada.no estuve mas d 10 min y deje el coche aparcado dscpotado(no lo dejo nunca..pero la cague..)pues al salir d la casa estaba lloviendo a mares..fue alguna nube concreta pero me pillo de lleno.fui rapido al coche lo cerre y seque todo con una toalla como pude.tenia todos los asientos empapados..podeis imaginaros.bueno no m enrollo y os pregunto: - a podido el agua filtrarse x algun lado y afectar a la electronica o a algo?ami el coche me va bien de momnto..pero igual a la larga..yo tnia miedo por los botones ke ay al lado dl freno de mano..(el paravientos..la capota,cierre centralizado..)pk staban calados..pero me funciona todo bien..pero kien sabe..porque lo ke es el cuadro d mandos del ordenador y eso apenas estaba mojado porque lo taparia la propia luna. -como sabeis los asientos son calefactbles.los mios son dl cuero mocasin ya sabeis.pues tenia miedo ke al filtrar el agua..se jodieran.despues de sekarlos.el del copiloto me funciona bien(creo..no recuerdo la intensidad exacta antes pero n fin..) pero el del piloto..parece ke le cuesta mas calentarse y cuando se calienta solo calienta las aletas del asiento..el resto..es un calor muy suave poniendolo a tope claro.entoncs nuse si se abra roto parte del sistema ke lo calienta..porque las resistncias creo ke no importa ke se mojen pero igual se afectado algun cable..en fin ke ni idea.. si alguien puede ayudarme se lo agradceria..en principio solo m falla el asiento ese..pero nuse.. estariais preocupados o no??y si esta jodido lo del calefactable es muy caro cambiarlo?gracias y perdonar por la chapa..