Jump to content

sorm

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de sorm

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a toda la comunidad!!! pues aquí suplicando su ayuda, les paso la siguiente información Audi a4 Sline 2.0 Turbo Mod. 2007, con 54,540 Km. Sintomas: El más grave creo yo, el carro no supera las 4,000 RPM, por más que aceleras simplemente no las supera, ni estando en neutral, mucho menos avanzando. El motor de pronto se acelera solo, no más de 2,500 RPM. pero de pronto se acelera. Trabaja de manera erratica, y ahora al acelerar aveces da un golpe como una patada, esto no lo hacía para nada. Ya llevo un rato con varios mecánicos y simplemente no se si tenga mala suerte o ninguno de ellos tenga el conocimiento para repararlo, en la agencía, van 2 veces que lo llevo, y la verdad el servicio está para llorar, una vez me lo entregaron y no pasaron más de 2 horas cuando se me apagó, resulto que no conectaron bien la batería, y me quería volver a cobra los infelices... Ya me hicieron cambiarle el arbol de levas porque según estaba rayado y no hacía funcionar el turbo, también cambie el módulo de alta y baja presión de gasolina, del turbo y no se que tanta cosas más, el chiste es que por más que le busco no le encuentran el error, ahora me dijeron que es una valvula de presión (similar a la del bora según me dicen) pero la verdad ya no quiero estar gastando más trtando de adivinar cual es la falla y me urge que el carro quede bien puesto que es de mi suegra y la verdad ya me la quiero quitar de encima jejeje como ven?? podrán ayudar a esta alma en pena??, muchas gracias y cualquier información adicional que necesiten con gusto la puedo proporcionar, gracias!!!
  2. Tiene 68,000 km. hoy lo escanearon, ya me había enfadado de no saber que falla, resulta que es el turbo el que está fallando, para ser más específicos la válvula aliviadora de los gases. Mañana la revisan, ya les contaré como va todo. gracias por las sugerencias!!
  3. Saludos, resulta que tengo un A4 2007 Sline Turbo y el carro funciona bastante bien, sin embargo al pasar los 120 km/h el carro pierde total potencia, la transmisión deja de avanzar pero las revoluciones siguen subiendo, aunque bastante lento, suelto el acelerador y al bajar la velocidad vuelvo a acelerar hasta que aparece el mismo problema. No presenta ninguna falla en el tablero ni nada por el estilo. Le conecté un escaner, pero no marco ningún codigo de error, me lleve el carro a correr en carretera con el escaner conectado y solo cuando presenta la falla envia el código al escaner, el cual es el siguiente (P2293 Fue Pressure Regulator 2 Performance) sin embargo, note que al borrarlo en el momento, el carro vuelve a tomar su potencia normal, hasta que se vuelve a presentar la falla, nuevamente lo borro y toma su potencia, sin embargo, sigo sin saber la forma de repararlo. Alguna sugerencia??? Espero de su sapiencia, gracias!!