Jump to content

Porteadora

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Porteadora

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Y en que concesionario te lo desactivaron?. Yo me puse algo mas que pesadita en el concesionario donde adquirí el coche pero el resultado fue negativo . Estoy investigando otros y la cosa está cruda. Será que Galicia sigue siendo sitio.... distinto <_<
  2. y.... los expertos fóreros me aportaron sus soluciones, de todos los gustos, colores y sabores Saludos y besos para todos.
  3. >Creo que el aviso de cinturon y el cierre de confort se pueden cancelar vía ordenador y esos programas Si, si, si ahora va todo informáticamente o eso dicen... pero en el concesionario donde pillé el auto (Lugo) es la primera vez que les hacen un planteamiento de este tipo y no tienen ni idea. >y eso del pitido como va? Es un sensor que va ubicado en algún lugar del asiento del piloto/copiloto.
  4. Recien estrenado SB que me tiene encandilada, especialmente el Dsg, pero quemada con el ding dong del cinturón cuando estoy aparcando y no quiero sentirme "atada" y con el cierre confort que no me permite abrir el maletero sin que previamente active el botoncito correspondiente. En el concesionario me dijeron que no podían hacer nada al respecto. Y vosotros expertos foreros, que me sugerís? P.D: nunca imagine que pudiera resultar tan placentera la conducción. Es una mezcla de suavidad, empuje, precisión, inteligencia.... Ya estoy deseando que llegue mañana para seguir disfrutándolo :cry2:
  5. Me presento a todos. Llevo mas de un año leyendo vuestras interesantes opiniones y consejos y por fin me he dediciido a registrarme. Ayer recogí (después de seis meses de espera) en el concesionario de Audi en Lugo un flamante Sportback con Dsg....y demás extras. Las primeras impresiones son Excelentes. No tengo palabras para describirlo. Suave, compacto.... va como la seda. Hasta aquí todo de maravilla. Lo único que me molesta del coche es el pitido del cinturon y el cierre comfort. De hecho hace una semana cuando acudi al concesionario a dar el visto bueno al coche les pedi que me desactivaran las dos cosas. El resultado ha sido que me han dicho que no se puede hacer, que nadie hasta ahora se lo había pedido y bla, bla, bla. Por vuestros comentarios se que son opciones que se pueden habilitar o deshabilitar. Necesitaría saber en que concesionarios Audi os lo han hecho a los que lo tengais para ponerlo en conocimiento de los de Audi Lugo y que despues ellos gestionen. Un saludo a todos y felicidades por el excelente foro.