Jump to content

ioni

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de ioni

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Es blanco y pide 19000 euros,pero he estado hablando con el y se puede negociar,solo me hace falta verlo,el único problema que soy del norte y me pilla a casi 500 kms
  2. A4 avant tfsi del 2008,blanco con 76000 kms en Madrid,esta en coches.net y en segundamano,hecharle un vistazo a ver que os parece,saludos
  3. Hola,quiero comprar un avant de gasolina y he encontrado dos que se ajustan a mi presupuesto,el problema es uno tiene 50000 kms y es un 1.8 y el otro es un 2.0 con 86000 kms,el 2.0 es s-line y el otro no y los dos valen igual,que hago?
  4. pues eso,he visto un a4 avant del 2009 2.0 tfsi en una compraventa de hospitalet que se llama MOVAUTO, es rojo y esta muy bonito,resulta que como soy de guipuzcoa queria saber si alguien conocia a esta gente antes de hacer el viaje y encontrarme una sorpresa,gracias.
  5. pues es un b8,estos coches llevan cadena o correa de distribucion?
  6. Hola chicos,me han ofrecido un audi a4 avant del 2008 con motor 1.8 tfsi de 160 cv y queria saber los pros y contras de este motor,consumos,fiabilidad etc..es un avant por cierto,espero vuestras respuestas.
  7. Una ultima pregunta,la unidad que me ofrecen tiene el filtro de particulas reparado,es Una averia cara?que diferencia hay entre uno con dfp y Otro sin nada?
  8. gracias por los comentarios, no se si me decidire pero parece un buen coche el a4 b8 2.0 tdi
  9. Hola despues de mucho tiempo puede que vuelva al foro audi despues de vender mi BMW ya que me han ofrecido un a4 b8 2.0 tdi del 2008 y querria saber como va este coche,el dueño me ha dicho que el unico problema que ha tenido es la rotura del filtro de particulas y que el coche tiene 90000 kms,espero vuestras respuestas. gracias.
  10. pues yo tengo un a4 2.0t avant quattro de 200 cv del 2006 y cuando salgo de viaje a velocidades entre 140 y 160 con equipaje,clima etc.. el consumo me anda entre 8,4 y 8,7,creo que es un consumo bastante bueno para las caracteristicas de este coche. por cierto,esta en venta!
  11. pues eso,tengo el radio-cd de audi concert 2 en mi a4 avant del 2006,la cuestion es que funciona perfectamente menos el cd,lo pongo y marca error,a veces funciona y a veces no,le meti un limpiador de lentes y tambien marca error,yo creo que la lente esta bien y lo que ocurre es que a veces arranca y a veces no,alguna pista de que puede ser?algun sitio de confianza para repararlo?gracias
  12. las fotos para la semana que viene que estoy sin camara en estos momentos
  13. a ver si mañana le saco fotos y te las mando,saludos
  14. pues eso chicos,hace un mes he traido un a4 avant quattro 2.0 tfsi del 2006 con 46000 kms que esta impecable,equipado s-line interior y exterior,llantas de 18" originales,cubiertas nuevas etc...es nacional,con su libro de revisiones y todo,es decir,PERFECTO. pues resulta que por motivos de trabajo tengo que andarlo todos los dias y bastantes kms por lo que a fin de mes el presupuesto en gasolina es considerable y me estoy planteando o bien cambiarlo por un diesel o venderlo y me gustaria saber cual creeis que es su precio justo para venderlo en el mercado,gracias y saludos