Jump to content

reboazul

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de reboazul

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. puede llevar de los dos modelos, con mirar la arandela que lleva en la parte superior lo ves, creo que unos llevan arandela roja y los otros blanca. Lo que si te aconsejo es que cambies los seis ya que se te van a ir todos poco a poco. Saludos
  2. Me lo habia planteado solo en el caso de que la pinza hubiera valido y solo se cambiara el porta. La verdad que no habia tenido en cuenta lo del ABS pero tiene su logica habra que indicar a la unidad que el diametro del disco es distinto. De todas formas muchas gracias dos cerebros piensan mas que uno. Saludos
  3. Hola a Todos. Alguien ha probado a cambiar los discos delanteros de 321 a 347. Es que por error me han dado los de 347 y ya estoy maquinando el cambio, parece que solo seria necesario cambiar el portapizas. A ver si alguien ya se ha lanzado. Saludos a todos
  4. Tienes que mirar el tipo de caja de cambios que llevas, viene en una plaquita en la parte inferior del cambio. Si quieres yo te lo puedo conseguir. Saludos
  5. hola: He limpiado la caja de valvulas y me sigue dando error, de hecho las dos piezas conicas se ven en muy bien estado y el aire sale bien, no sale aire caliente por los laterales. he probado a borrarlos varias veces y sigue dando el problema. A alguien le ha pasado. A ver si alguien puede dar algo de luz a este tema. Saludos
  6. alguien sabe dondes esta la famosa caja de valvulas del clima. Saludos
  7. Donde esta situada esa caja de valvulas?
  8. lo borre desde el modulo en concreto de cada fallo y se volvio a repetir.
  9. Alguien que me pueda echar una mano. Un saludo Carlos
  10. Este se ha repetido varias veces despues de borrarlo. Address 08: Auto HVAC Labels: 4F0-910-043.lbl Part No SW: 4F0 910 043 HW: 4F1 820 043 AB Component: KLIMABETAETIGUNGH20 0170 Revision: 00000031 Serial number: 00000030150812 Coding: 0000278 Shop #: WSC 02325 785 00200 VCID: DBBE0BE863A3 1 Fault Found: 00739 - Coolant Circulation Pump (V50) 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100001 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 202 Mileage: 79676 km Time Indication: 0 Date: 2012.02.05 Time: 12:34:42 Freeze Frame: Temperature: 83.0°C Lo que no entiendo es el fallo, es que tiene la bomba de agua algun tipo de sensor, el otro fallo no habia salido nunca. Saludos Carlos
  11. Hola: Alguien me puede ayudar y explicar que son estos errores. ddress 07: Control Head Labels: 4F0-910-7xx-07-H.lbl Part No SW: 4F0 910 732 S HW: 4E0 035 729 Component: Interfacebox H43 5150 Revision: 00000000 Serial number: 350HE067711013 Coding: 0003004 Shop #: WSC 02335 785 00200 VCID: 336E03482BB3 Part No: 4F0 910 609 E Component: Bedienteil MMIC6H02 0060 1 Fault Found: 01310 - Level Control System Control Module (J197) 004 - No Signal/Communication - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 204 Mileage: 79831 km Time Indication: 0 Date: 2012.02.11 Time: 10:30:17 ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 4F0-910-043.lbl Part No SW: 4F0 910 043 HW: 4F1 820 043 AB Component: KLIMABETAETIGUNGH20 0170 Revision: 00000031 Serial number: 00000030150812 Coding: 0000278 Shop #: WSC 02325 785 00200 VCID: DBBE0BE863A3 1 Fault Found: 00739 - Coolant Circulation Pump (V50) 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100001 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 202 Mileage: 79676 km Time Indication: 0 Date: 2012.02.05 Time: 12:34:42 Freeze Frame: Temperature: 83.0°C Es un AllRoad 3.0 del 2006. Saludos y gracias Carlos
  12. Hola: Despues de comprobar varios fallos de los calentadores 5 y 6 de mi allroad voy a proceder a cambiar los 6 y he comprado unos Bosch con ref. 250 403 007(Calentadores Metalicos)y despues de mirar por ahi veo un pdf que explica la extraccion e instalacion y cuidados que tener par instalar los dichosos calentadores, mi pregunta es que al ver el texto veo que algunos motores llevan calentadores ceramicos como los motores BMK Y BMG y segun el catalogo de Bosch que he visto todos los motores 3.0 tdi llevan la referencia que he comprado yo y son metalicos,¿alguien sabe exactamente que tipo lleva el motor ASB? Saludos Carlos
  13. Gracias a todos por esta calida bienvenida. Respondiendo a un compañero, efectivamente tengo un A6 ALLROAD 3.0 bastante cargado de extras y que he comprado con 77000km y 5 añitos. Espero no tener problemas con el coche. Saludos Carlos
  14. Hola: Despues de haber realizado yo mismo la revision en mi Allroad 3.0 Tdi y haberle cambiado aceite y todos los filtros, he realizado con el VAG-COM el reseteo de los canales del modulo 17 como he visto en algun brico por ahi. Cual es mi sorpresa que mi coche solo tiene los canales del 40 a 49 y como he podido comprobar en los bricos hay que resetear los canales del 50 en adelante. He modificado el 02, 40,41 etc hasta el 49 y en el MMI me pone en la informacion de los intervalos de servicio que los DATOS NO ESTAN DISPONIBLES. A alguien le ha pasado lo mismo? Saludos y gracias. Carlos
  15. Hola a tod@s: Llevo tiempo leyendo este interesante foro y todavia no me habia decidido a presentarme. Lo veo muy necesario sobre todo para personas a las que no les vale lo que nos dicen los llamados "Asesores" y que la mayoria de las veces no tienen ni p. idea y se aprenden las tipicas frases para salir del paso y torear la situacion. Agradecer a los que con paciencia y teson realizan esos laboriosos bricos que a todos nos resultan tan utiles. un saludo a tod@s. Carlos