Jump to content

azlo7

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por azlo7

  1. Un saludo a todos en especial a David, por su buena comunicacion y por dar una solucion al problema. Soy un afectado desde que compre mi a3, desde el minuto uno, en el año 2007. Despues del respectivo cambio de culata (con 100km el coche!!) y unas 6 visitas mas al taller (icluida hoja de reclamaciones, burofax e informe del problema al propio concesionario y a audi) decidi no amargarme mas la vida y convivir con esas bajadas de ralenti y temblores de mi coche. La ultima visita al concesionario la hice con 25000km.....y aunque sus ordenadores no detectaban nada y el taller me daba unas ridiculas explicaciones para darme largas y quitarme de encima, mi coche segia con el mismo problema. Durante el siguien año y pico he investigado y he sido fiel seguidor de esta pagina. Hasta ayer....que por fin alguien daba una solucion coherente al problema, DAVID. Pues bien, hoy he ido al concesionario y despues de dar bastantes explicaciones el jefe de taller me ha dicho que me vaya a MADRID a arreglarlo,donde han encontrado la supuesta solucion!!!!Ademas de decirme que por supuesto no entra en garantia y que me cobraria si lo dejaba ahi. Y soy de BILBAO!!!! Alucinais.....pues asi me he quedado yo!!! He conseguido hablar con el feje post ventas y como se acordaba de mi y de todas las vueltas que di en su dia pues parece que se va a poner en contacto con el conce de madrid para hablar y buscar solucion ( aunque no me ha dicho si cobrando o no). Veremos a ver en que queda todo. Este ha sido en resumen mi calvario con mi SUPER audi, una marca PREMIUM.....jejeje. En las empresas grandes tiene que haber de todo, gente profesional que sabe lo que hace y atender a la gente que se gasta mucho dinero en un coche, y gente inecta para su trabajo que no sabe arreglar un problema en mas de un año de visitas al taller y encima tratan al cliente de forma desagradable y prepotente, Y ESTE SEGUNDO ES EL CASO DE AUTOS ALZAGA, CONCESIONARIO AUDI EN BILBAO. Espero volver a escribir y contaros a todos que mi problema esta solucionado, aunque mi opinion sobre audi y este concesionario en concreto es dificil que cambie. Un saludo y hasta pronto.
  2. ERRATA: el exbribador al que me refiero no es FILIPRIM.... que me he equivocado. Se trata de AMG......asi que si eres tan amable dime como has solucionado lo de las vibraciones y seguro que tirones tambien. AMG ojala lo leas y me contestes...gracias.
  3. LO PRIMERO UN SALUDO A TODOS. Soy afectado de las famosas vibraciones y tirones desde hace 2 años que tengo mi audi a3 sportback. Tras numerosas visitas al concesionario donde lo compre y las sucesivas largas que me han ido dando ya habia asumido que no me quedaba otra que "jod**me" y aguantar que todo un "cochazo de una marca tan PREMIUM como audi "(y lo pongo en minusculas por que no se merece esta marca ninguna mayuscula) vibrara mas que un 4 latas. Pero bueno....derrepente encuentro este foro aqui, que de verdad me ha interesado mucho y me da ciertas esperanzas de solucionar un problema que me ha dado muchos dolores de cabeza. He visto que uno con el nick de FITIPRIM pone que es exbribador, pues bien, le estaria muy agradecido si me cuenta como lo ha hecho ya que mi coche tambien tiene motor BKD de esos. Pido a cualquiera que me pueda aconsegar que lo haga por favor y de antemano gracias. Un saludo a todos y al creador de este foro decirle que buena iniciativa y enhorabuena.