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Daniyrc

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  1. simplemente destensas el tensor del alternador con una buena llave inglesa o pico de loro y substituyes.
  2. Yo lo use en el ultimo cambio de aceite y repetire a los 50,000km aprox. si llego, notar no se nota nada pero espero k proteja el motor tal como indica.
  3. Yo vendo unos retrovisores pre-restyling, electricos, completos cuerpo, carcasa y espejo, de carcasas tengo en negro y en gris plata/azulado. Un retrovisor 40€ y la pareja 70€. 1 Saludo
  4. 1-richi-83................... A38P (H9)------------------------------PEDIDO 2-richi-83................... WG08 para golf 6 (H7)--------------------PEDIDO 3-richi-83................... WD01 + canceller (H7)--------------------PEDIDO 4-richi-83................... WD01 (h7)------------------------------PEDIDO 5-richi-83................... WG08 para golf 6 (H7)--------------------PEDIDO 6-richi-83................... ? (H7)----------------------------------PEDIDO 7-richi-83.................... WD01 (H7)------------------------------PEDIDO 8-richi-83.................... WG04 (H7)------------------------------PEDIDO 9-Daniyrc..................... WG50 (D2S)----------------------------PEDIDO 10-juanm_audi-a3....... A38p (h7)------------------------------ 11-victorpegaso.......... ? (h7)---------------------------------- 12-elmaxloko.............. 3par placas acrilicas--------------------- 13-ivis_bcn.................. A38P Restyling (H7)--------------------- 14-marco2................... WG08 (H1)+ kit de legalización----------- 15-robmcwhite............ WG08 (H7)----------------------------- 16-felipe4.................... A38P (H7)-----------------------------PEDIDO 17-ekaitzB5................. WG04 (H7)----------------------------- PEDIDO Y RECIBIDO 18-Joselillo................... WG08 (H7)----------------------------- 19-TGC_22................... A38P (d2s)-----------------------------PEDIDO 20 - Pablo A3............... A38P Restyling 6000kº------------------PEDIDO 21- Audi_LeMans.................. A38P (d2s)-----------------------------
  5. jod** en NY.. bueno pues habra que tener paciencia entonces, yo esk me hace gracia ese quit pork segun dice da mas luz pero tambien el tema es que segun la web es el unico para bombilllas D2S k son las que necesito. Bueno pues sabiendo que no soy yo solo me kedo mas trankilo, qualkier noticia me dices algo ok. Gracias compañero ;)

  6. mañana le llamo, yo estoy en las mismas que tu necesito un A38P H9 y el precio ni lo ha tocado,cada vez que miro el mio,miro el tuyo también que son los únicos que faltan que los que tengo apuntados, no le he llamado antes porque pensé que podia estar liado, pero es que esto ya es de más y encima cada vez que lo llamo son 5 o 6€ porque está en nueva york,no s...

  7. Dani que pasa con el WG50!!!!!!?? Dime algooooo!!!
  8. Dani como esta el tema del WG50? sigue sin descuento
  9. No si la valvulina la cambie y le eche Metal Lube y el varillaje va engrasado con un spray de la wurth con base de PTFE asique por mantenimiento no es, bueno pues si a ti Bully te entran finas tendré que ponerme a mirarlo es que cuando lo ajuste me di por vencido cuando mas o menos me entraban todas con relativa facilidadd pero ya me lo mirare con tiempo y lo dejo fino fino xd. Gracias
  10. Enserio? pues tiene que ser eso fijo, yo tampoco lo entiendo pero a las pruebas me remito, si me ha pasado 10 veces 9 han sido ahí, lo del móvil no me había fijado, ya mirare si al móvil le entra el telele al pasar por ahí. Gracias compañero. Algún caso como el mio? a alguien le pasa algo parecido ahí?
  11. pues hay un brico en tutorial sino me equivoco, tienes que kitar bateria y filtro de aiire si te molesta tmb para acceder a la pieza y entonces desaflojar el tornillo que sujeta el shift y tirar de el para sacarlo del tornillo con forma de estrella en el que se acopla, a mi me costo bastante pues estaba muy duro despues de todo una vida, antes de eso se retiran las 2 barillas que van a el, las que van hacia la palanca y despues la operacion al contrario con la nueva pieza. Recuesda o toma como referencia la posicion que tienen las varillas, haz una marca para luego ponerlas en la misma posicion, sino tendras que hacer como yo ensayo y error hasta que entren todas las marchas del cambio. Salu2
  12. Buenas noches y bienvenidos a la nave del misterio! El tema es el tan conocido tema de los tirones, de esas faltas de potencia que duran unos segundos que muchos conocemos, el caso es que a veces me pasaba y me sigue pasando pero es desde hace poco que me he dado cuenta de una cosa muy extraña y es que siempre me pasa en el mismo sitio, vamos cuendo paso por un determinado tramo, no quiero decir que lo haga siempre, pero cuando lo hace lo hace ahi y no en otro sitio, no me digais que no es misterioso. No se que puede ser si alguna torre de alta tension le afecta o que pero es muy raro. Os comento el sitio para ver si a alguien de la zona le pasa lo mismo, el sitio en cuestion esta en los alrededores de Barcelona, a la altura de Sant Boi cuando se va por la C-32 direccion Barcelona y dejamos el alcampo a mano izquierda, hay un tramo por el que la via se estrecha y se pasa de 3 a 2 carriles pork la via pasa por debajo de un puente, pues es justo en esos 80 o 90m que me pasa. Alguna pista?
  13. Hola chic@s, pues mi pregunta es si a vosotros las marchas os entran suaves? en especial la primera y segunda ya que yo le cambie el short shift por el del tt y tras el ajuste de las marchas pues, bueno la verdad es k lo deje bastante bien y no es hasta ahora despues de mucho tiempo que me planteo si lo hice realmente bien o no ya que noto que me cuesta meter segunda, es como si pasasen por un escalon cosa que con mi anterior coche un mg zr no pasaba y iva finisimo el cambio, en el caso de este esque no me acuerdo de como iba antes de tocarlo yo, por eso os pregunto, al meter segunda notais como un escalon bastante pronunciado o por el contrario apenas opone resistencia de ningun tipo? Lo digo por liarme la manta a la cabeza a ajustarlo bien. Gracias
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