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salvor hardin

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  1. Buenas a todos...al pasarle el Vag Com a mi A4 1.8T 2003 nos marcó " Hydraulic presure sensor 1. Too long signal. Int". Este sensor va en el cuerpo de válvulas de la caja automática, alguien tiene el diagrama para ver el No. de parte de la pieza y ordenarla?? Acá en Guatemala el concesionario de Audi -REGESA- sólo me quiere vender la caja completa! Gracias de antemano!
  2. Saludos a todos! Ya he accesado otras veces algo por acá, pero les presento mi coche: un A4 1.8T automático/mecánico, es 2003 y lleva ya 140,000 kms. De un mes para acá ha venido "in crescendo" la siguiente falla: en subida o bajada, partiendo de estar parado el coche, al conectar el Drive o el Retroceso el auto pega brincos como que se va a calar y luego sigue. Es una vibración de la put* madre en ese momento! He leido algo de los tacos de soporte, del ATF de la caja, bujías, bobinas, etc. Hace poco le cambiaron 1 taco de soporte del motor, lado Izquierdo...y siguió igual. A veces al estar en luz roja empieza a vibrame el timón. Bobinas: se le cambiaron las 4 en los últimos 20,000 kms. Creo que la falla andará entre el taco de la caja de cambios, los bujes de los trapezoidales superiores de la suspensión delantera (se los vi agrietados) o el ATF. Alguien ha pasado por esto y puede orientarme un poco más? La verdad, me ha decepcionado bastante el auto, luego de pasar los 100,000 kms se le ha empezado a jod** todo!
  3. Hola a todos, he llevado mi auto un A4 1.8T a la agencia porque debo girar y sostener la llave de encendido 2, 3 y hasta 5 veces para que arranque. Hace un año le cambiaronla bomba de gasolina y quedó bien, la han revisado y nada, sin fallas. Tiene batería nueva. Le acaban de cambiar kit al turbo pues estaba desgastado de piezas (lleva ajgún ajuste elctrónico el turbo?). Al ir caminando por ratos se siente como que pierde potencia, como que una bobina fallara; en ralenti se bajan por ratos las rpm...pero al conectar la compu indican que no les ha marcado nada. Alguien ha tenido algun problema similar? Gracias por la ayuda en el tema.
  4. Hola a todos...les cuento: ayer por la noche rebasando a un auto al llegar a mi casa -en una cuesta- me echó vapor el auto. Caminó así unos 50 metros hasta parquear y lo apagué. Al abrir el capó vi que la manguera superior del radiador se había soltado. Hoy por la mañana revisé la manguera, estaba normal, con su sello intacto. La instalé de nuevo verificando que el seguro estuviera bien y llené el depósito con refrigerante de nuevo. Lo arranqué y la temperatura llegó mas allá de los 90 grados y me marcó la señal de Falta de Liquido Refrigeramnte. Hace como 6ooo km le hiceron cambio de kit de faja de tiempo, incluyendo cambio de bomba de agua y se instaló termostato nuevo. Estoy esperando que enfríe por si quedaron burbujas de aire y eso haya provocado el calentamiento por bajo nivel. Estoy muy preocupado porque no quiero volver a gastarle plata al auto. Opiniones? Recomendaciones?
  5. Hola a todos...este site es una maravilla para búsquedas de los problemitas de nuestros naves.... alguien me puede indicar dónde va el sensor del nivel de aceite de un A4 1.8T 2003? Le cambiaron hace poco la varilla del nivel de aceite pues e había roto su base y desde entonces casi se me queda sin aceite porque no me indicó nada el sensor que normalmente se encendía al estar bajo el nivel...poor suerte soy de los que revisa el nivel físicamente cada ceirto kilometraje...a lo mejor me lo desconectaron por error..donde va?