Jump to content

City

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por City

  1. Hola jmfernandez. Soy City (A4 143 tdi marzo 2010). Querría saber si lo que te pasa a ti era similar a lo mío. Enciendes el coche, pisas el embrague y al soltarlo despacio se nota un ruido como si se hiciera una tracción de motor en el último tramo del embrague y, a la vez se sube un poco la aguja del ralentí. luego en caliente al andar el embrague va bien. Otro asunto se produce al meter primera y soltar embrague, se oyen dos clac, clac bajo los pedales como si engranase algo. Es algo que consulté al jefe de taller y me dice que es normal, que no le ve nada raro, pero yo ando mosqueado con los problemas que leo de los embragues. Perdón por el rollo. Gracias y un saludo a todos.
  2. Saludos compañeros (en concreto Maisu y MAnchego, por las dudas comunes). Yo estoy medio mosqueado con el clinc famoso y por supuesto no pasaré sin tocarles las narices hasta que me quede tranquilo. También os quisiera comentar otro tema: - enciendes el coche. - pisas embrague. Lo sueltas despacio, oyes como un ligero zumbido. - Al final del recorrido (sin rascar) se nota un tirón que hace subir un poquito la aguja del ralentí. ¿qué os parece? El mecánico me dice que normal porque es hidráulico. Yo ya no sé qué pensar.
  3. Yo también noto ese "clack" metálico (realmente un "clack" "clack") cuando levanto el pie del embrague en primera... tengo ya 30000 Km y hasta ahora no le he dado mucha importancia. Después de leer los mensajes en el foro voy a comentárselo en el taller, precisamente el pasado finde le hice la revisión de los 30000 y ni me acordé del tema... esperemos que no sea nada. Hola compañero. Yo también noto en mi a4 tdi 2.0 143 cv ese clak metálico justo después de soltar embrague y empezar a acelerar en primera. El jefe de taller me dijo que no veía nada raro. Qué te dijeron a ti? Saludos.