Jump to content

el ultimo

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Constantina

Logros de el ultimo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi me pasó lo mismo, pero es fácil de arreglar. Se queda como sin fuerzas. pues eso es del motor. Y la solución es quitarlo y comprar uno nuevo. No es caro, no me acuerdo cuanto me costó pero a unas malas puedes pillarlo en un desgüace. Averigüa 1º si llega corriente y si llega ya sabes, dinerito que te crió. Un saludo.
  2. Ah se me olvida definir a mi chico es un B6 1.9 130 cv achampanado hasta dentro de unos dias.
  3. Hola amigos, soy de un pueblo de Sevilla (Constantina). No puedo subir fotos porque las que tenía las he perdido y ahora lo tengo en el taller de pintura. Cuando lo saque os mandaré unas fotitos. Lleva conmigo unos añitos y he decido hacerle unos cambios gracias a ustedes y vuestros bricos que son geniales. No sabia nada de ustedes hasta que un dia me dió por seguiros durante unos dias hasta que ahora no puedo dejar de entrar en estos foros, estoy enganchaooooooo. Un saludo. Os prometo fotos cuando esté acabado y a ver si os gusta.
  4. Saludos de nuevo. Ayer te duje que fueras a un taller de electronica y pidieses un imán mas potente que llevan los dvd en el interior, me equivoqué ese imán los llevan los discos duros de los ordenadores, ese imán puede levantar un mazo desde un tejado al suelo, es muy potente. Espero que te ayude, un saludo
  5. .Hola amigos, soy nuevo, un saludo a todos. Creo que con un imán más potente lás podrías sacar. Te puedes pasar por un taller de reparaciones de Dvd y pedirle un imán de los que llevan los Dvd dentro que tienen mucha fuerza. Un saludo.
  6. Hola ,soy nuevo por aqui, tengo un A4 B6 TDI 130CV. No puedo subir fotos todavia porque no sé como se ponen, pero bueno tiempo al tiempo. Tengo un problemilla con la botonera del climatizador y es que se me han pelado y no sé como se desmonta para poder ir al desguace y comprar unos usados pero que estén mejor que los míos.
  7. Es el tipo de A4 que tienes.... los primeros son los B5, los siguientes, como el tuyo, son los B6, luego estan los B7 y los últimos de momento son los B8. Como los B6 y B7 son el mismo chasis con un restiling, estan en un mismo subforo. Gracias por la explicación, entonces me pasaré al subforo B6-B7. Un saludo amigos.
  8. Muchas gracias. Ahora me pondré a ello. Pero que significa B5 ô B6?
  9. quiero saber como se desmonta para poder compar el clima en el desguace. un saludo.
  10. La verdad es que no estoy al tanto si es un b5 o un b6 no sé que es eso. El coche es de Diciembre del 2001.
  11. ES EL A4 DEL FINALES DCEL 2001

  12. Hola amigos, tengo un problemilla con mi clima, los botones están pelados y necesito saber como se desmonta para poder repararlos. Un saludo.