Jump to content

jarry

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jarry

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Y además, seguramente el efecto es aún mayor en un TDIe porque lleva perfil mayor (60) que los otros con llanta 16'' (55) OK,me fijare en eso, al final me veo bajándolo de suspensión y mira que no quiero tocarlo
  2. Tomé las medidas desde el suelo a la parte mas alta de la aleta, la parte delantera tiene 700 mm y la trasera 710 mm. Cuando podáis comparáis y me contáis, aunque esta medida puede variar por el desgaste de la banda de rodadura, pero bueno no creo que sea mucho algún mm si acaso, bueno espero vuestras respuestas socios.
  3. PUES LO DICHO, TENGO UN A4 EN COLOR GRIS CUARZO Y ESTOY PENSANDO PONERLE LAS SPARCO DRIFT EN 17", LAS GRISES NO LAS NEGRAS, CON NEUMÁTICOS 225/45-17, QUE OPINÁIS?, TENIA LA INTENCIÓN EN PRIMER MOMENTO EN PONERLE LAS DEL ANTERIOR S4 EN 18 QUE QUEDAN MUY BIEN PERO ESQUE YA ESTÁN MUY VISTAS Y CREO QUE PERDERÍA PRESTACIONES EN LO QUE SE REFIERE A CONFOR CONSUMO Y ACELERACIÓN, QUE ME ACONSEJÁIS?
  4. Esta mañana he estado midiendo desde varios puntos , haber si entre todos somos capaces de sacar alguna conclusión sobre el tema y de paso dejo de comerme la cabeza, bueno estas son las medidas que tome. PARTE TRASERA: DESDE EL PERFIL EXTERIOR DE LA LLANTA A LA ALETA (182 mm) DESDE EL CENTRO DEL EJE A LA ALETA (394 mm) PARTE DELANTERA: DESDE EL PERFIL EXTERIOR DE LA LLANTA A LA ALETA (170mm) DESDE EL CENTRO DEL EJE A LA ALETA (385mm)
  5. HOLA A TODOS, SI PUDIESE ALGUIEN ACLARARME UNA DUDA, ES LA SIGUIENTE TENGO UN A4 TDI 143 CV CON LA SUSPENSIÓN NORMAL, Y LE NOTO QUE ES MAS ALTO QUE TODOS LOS QUE VEO, Y HE VISTO YA MUCHOS, PREGUNTE EN EL CONCESIONARIO Y DECÍAN QUE SERA POR QUE LLEVAN LA SUSPENSIÓN DEPORTIVA, PERO NO CREO QUE SEA POR ESO, HE LEIDO POR EL FORO QUE LLEVAN UN TOPE EN LA SUSPENSIÓN CON LAS LLANTAS DE 16, PUEDE SER POR ALGO DE ESO?, SI ES ASÍ SE PODRÍA QUITAR DICHO TOPE?, AGRADECERÍA MUCHO SI ALGUIEN ME PUDIERA INFORMAR SOBRE EL TEMA UN SALUDO
  6. Hola jc, si es un N95, sabes tu como va el tema para solucionar el problema?
  7. Hola a todos, tengo un problema con la conexion del bluetooth de mi a4, en concreto lo que me pasa es que no soy capaz de acceder a la agenda del telefono desde los mandos del coche, para poder llamar tengo que cojer el telefono llamar desde el y luego ablar por el manos libres del coche, asi que el problema en realidad es que no se si tendre que grabar la agenda de alguna manera en el coche o algo asi, podria alguien ayudarme con este tema?
  8. Hola a todos los del foro,soy nuevo por aqui y quisiera ver si alguien me hecha una mano con un ruido muy raro qe me hace el cohe, hace a penas un mes que tengo mi nuevo a4 2.0tdi 143cv, pero de unos dias asta hoy algunas veces al presionar el mando para pararlo suena un ruido muy raro tipo al choque de metal con metal , es un chirrido muy estraño que parece que suena en el interior no creo que sea del motor me da la impresion que proviene de debajo del salpicadeo a la altura del volante , os a pasado a alguno o sabeis de algun caso de estos?, qe podria ser?