Jump to content

Diegol

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Diegol

  1. Si viniera con esa antena sería la reostia ya que es super bonita. Ojala. Q ganas, casi estoy peor ahora con la espera sabiendo que esta aqui que antes. JAJAJAJA.
  2. Ya esta el coche en el concesionario, dios creía que nunca iba a llegar el día, menos de tres meses. Por lo que se hace cierto lo que puse en el post anterior, recuerdo: segun el concesionario, los hay que como en todas las cosas son mas importantes que otros y no son mas importantes por ser mas conocido el nombre, pero para estos concesionarios todo va mucho mas deprisa y les tienen mas consideración, el nunca me ha hablado de meses, me dijo la semana que me lo daba y lo ha clavado. En cuanto pueda os pongo fotos, ya que me parece que va a ser el primero de un forero con sline exterior, espero que este bonito. Os adelanto el coche. A3 2.0 140cv, sline interior y sline exterior, apoya brazos, saco portaesquis, paquete invierno, navegador dvd, tornillos antirobo. Rojo brillante. Que ganaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos por todas las cosas que he aprendido y lo mucho que me he divertido durante esta espera. GRACIAS. Prometo poner las fotos en cuanto pueda, en cuanto me lo den el jueves me voy de viaje con el asi que intentaré ponerlas antes de salir. Saludos.
  3. Es una chorrada, simplemente que no entiendo xq derrepente un mes sacan el paquete sline exterior con lo que el paquete sline interior tambien cambia, claro yo lo acababa de pedir y por suerte aun no estaba grabado y pude incluirlo, y ahora a los 25 dias sacan el paquete sline exclusive y ahora ya si que no puedo pedirlo si lo quiero, es para cagarme en ellos y ver si se podria cambiar ya que la fecha de fabricación aun no ha llegado, y el por que los comerciales no tienen ni idea de todo esto y no te informan.
  4. Hola, alguien podría decirme un mail de audi al cual pueda escribir para exponer unas quejas?, muchas gracias.
  5. Diegol

    Vaya por dios

    Si entrais en la pagina de audi alemania vereis que ahora tambien esta disponible el paquete sline exclusive, a parte del interior y el exterior ahora otro. jod**!!!!!!!!, yo he pedido el interior y el exterior, pero no pueden sacar uno cada mes xq me gusta este nuevo y ya no puedo pedirlo, son la hostia, no lo pueden hacer todo de una vez.
  6. Ves a eso me refiero, por como hablais parece que el 95% de los audis dan fallos, si eso fuera cierto nadie compraría el coche,más que nada por que son 5 kilos de coche, pero la gente si lo compra, será por que la gente que esta contenta no dice lo bien que funciona su coche(con eso no quiero decir que no se pueda decir que a cada uno le falle lo que sea, xq con lo rápido que salta alguna ya me criticará otra vez), me refiero que la cantidad de gente contenta con el coche tiene que ser mayor que la que no xq si no hubieran tomado medidas ya que no venderían ningun coche. Lo del pedido especial "fermoa4", no creo que sea por que te busquen uno tal y como lo quieres que ya este fabricado, mas que nada xq lo pedí el primer dia que se podía pedir el paquete sline exterior, pero vamos que no lo se seguro, si mi colega se sincera y me cuenta todo ya os lo comentaré. Saludos.
  7. Repito, el poco cuidado puede ser una causa, no quiere decir que sea la de todo el mundo, ¿alguno mas se da por aludido?, no entiendo las gans de hacer guerra hacia un comentario que no va dirigido a nadie, si os dais por aludidos es problema vuestro.
  8. Os dais por aludidos demasiado rápido, yo no he dicho: "Oye Licoretto es que tu tratas muy mal el cohce y por eso se jode" NO LO HE DICHO, ni he dicho: " Oye bokoy que yo a ti te visto y tratas el coche de culo", TAMPOCO LO HE DICHO, por lo que yo no juzgo a nadie, solo he comentado que tambien muchos de los casos seran xq no se cuidan bien los coches, ¿xq os dais por aludidos si lo tratais bien?, por que si es así ese comentario no era para vosotros y no tendríais que daros por aludidos. Seguro que hay gente que tendra problemas xq el coche a salido malo, pero te aseguro que no será todos, lo mismo que no todos los que aqui protestan son los unicos que tienen un audi, por que seguro que muchos lo tienen y no tienen problemas. Bokoy:"Se puede decir mas alto pero no mas claro ni mas educadamente", yo no creo que haya dicho nada sin educación. Pero bueno como ya sabes esto es un foro de libre expresión y cada uno puede comentar lo que el siente o le parece de todo lo que quiera. Saludos.
  9. No habéis pensado que el problema de las ventanillas sea por algun portazo, lo digo xq muchos amigos con seat que son muy dados a jod**se la ventanilla son por portazos, ahora me diras que vaya cochendeo si tienes que estas cerrando la puerta con sumo cuidado, pero es como todo, si a un microondas lo cierras de un portazo a la cuarta o quinta vez va a tomar por saco. Pero te digo lo mismo, tu dices de muchos que les han dado fallos pero tambien te puedo decir de muchos que no, y te repito que en mi casa han sido tres los que ha tenido mi hermano, es comercial y quema los coches a km y nunca le han dado un solo problema, y te aseguro que es lo mas cuidadoso del mundo, asi que algo tendrá que ver. Una cosa esta clara, cualquiera que lea este tipo de hilos se le quitará las ganas de comprarse un gran coche por que son muchos los que lo critican, pero te aseguro que son muchos más los que estan encantados.
  10. Como ya he comentado en algun hilo, yo me he comprado el coche en un conce donde trabaja un amigo mio de toda la vida. Di la señal el 10 de mayo, me dijo que para la ultima de julio lo tenía. No he hablado con el hasta hoy que le he llamado para ver si sabía algo, bueno pues voy al grano, me ha dicho que ellos tienen la posibilidad de hacer un pedido normal como el de todo el mundo y también pueden pedirlo como urgente, con lo que todos los procesos se aceleran, hoy me ha dicho fecha de fabricación, semana 28, que es la que va del 4 al 10 de julio, y el coche esta aqui la semana del 28 al 24 y en tres dias me lo tiene para llevarmelo. Comentar esto en el conce para todos aquellos que esteis pensando en compraros este coche. Aunque no es este el hilo, antes he visto uno por ahí en el que se criticaba mucho a audi, cosa que me da igual, pero no que se critique el coche, y se ensalce a bmw como hace un forero de una manera poco inteligente, decir que todos esos fallos que se comentan, pues hombre, alguno se puede dar, pero mi hermano a tenido 3 a3 y no ha tenido ni un solo problema con ninguno, tengo varios amigos con este coche y tampoco los han tenido nunca. Hay que pensar de que maneran cuidan el coche todas estas personas que lo critican tanto. Saludos.
  11. Diegol

    FOLIA TEC

    Alguien podría decirme donde puedo encontrar Foliatec Caliper Colour Kit, para pintar las pinzas, ¿sabeis si en madrid hay algun sitio?. Muchas Gracias.
  12. Hola: Yo lo he pedido con el paquete exterior asi que me vendra con los faldones delantero y trasero. Ponte las imagenes del folleto x favor.
  13. Que suerte, me alegro, te van a tardar muy poquito tiempo,¿sera que se estan poniendo al día?, puede ser. Yo creo que es muy importante el concesionario, seguro que algunos tienen preferencia por el motivo que sea. Saludos.
  14. Shoki en que concesionario de madrid a sido?, te han dicho que la primera semana de agosto?, pero te lo han asegurado?, yo lo pedi hace 20 dias y me han dicho lo mismo que a ti, la cuestion que el vendedor es amigo de toda la vida y me fio pero viendo lo que se ve aqui no se. Será posible que se hayan puesto al día en las entregas?....... Bueno solo hay que esperar aunq es dificil. Saludos.
  15. Marinvj, para cuando te han dicho que lo tendrás??????Un saludo a todos.
  16. El navegador es el navi + dvd. Espero que merezca la pena.
  17. Muy buenas a todos: He llamado al servicio de atención al cliente de audi, para pedir las contraseñas para poder hacer el seguimiento de mi audi, y me dicen que este servicio ya no esta disponible. Hay alguien que las haya solicitado hace poco????. Es un poco extraño que lo hayan quitado.... A3 2.0 140CV Rojo Brillanete, paquete sline interior, paquete sline exterior, paquete no fumador, paquete invierno, saco portaesquis, navegador. Un saludo a todos.
  18. Alguien me podría decir por favor en que semana de fabricación estamos. Sobre todo si hay alguien que haya pedido el coche hace un mes y sepa su semana de fabricación, es para hacerme una idea de la mia y ver la fecha real de entrega. Muchas Gracias.
  19. Muy bonito, es elegante que te cagas. ¿oye la antena que lleva en el techo se la has puesto tu o es con la que sale?.Un Saludo.
  20. La verdad es que me da un poco lo mismo como venga, me gusta de todas las formas, lo unico es que no se como aguantar el tiempo de espera, en serio, cada vez que lo pienso me da algo.
  21. Me he equivocado en el último link, es este http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=38079&st=0
  22. Mira te paso estos, en el ultimo es en el que yo te decia que se ve la diferencia. Las fotos del rojo son con el sline exterior. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=38796 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=38643&st=15 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=38079&st=15
  23. No en serio, te lo digo de verdad es distita a entera que van a traer todos ahora. Voy a buscar el hilo que te he comentado antes y te lo enseño.
  24. Pues la diferencia la vi en un hilo por aqui pero ahora mismo no lo recuerdo, las puso un chaval del foro en imagenes e incluso puso una encima de la otra. La del paquete un poco mas grande y mas radical, no se bien decirte. Pon que han sido unos 2700 pavos. Madre mia ya puede quedar bonito que si no me da algo.
  25. Despues de informarme y segun os comente en el otro hilo que abri, si pedias el sline plus te venía el coche con el paquete sline actual interior y exterior como ya conocemos(con los cambios ya sabidos de parrilla, volante y inscripciones sline en asientos). Pero si solo pides el nuevo exterior no te ponen todo esto que he dicho antes, y te quedas sin los faldones y los nuevos bajos y una parrila distinta a la nueva que viene. Y si quieres todo tienes que pedir los dos lo que te supone una pasta. La cuestion es que no me he podido resistir y he pedido los dos, mi dinero me va a costar pero luego ver otro con todo me va a jod** más. Me he decidido xq me han dicho q a posteriori no se puede poner más que nada por que la parrilla no es igual y tienen que montar una que no veas. Supongo que sere de los primeros que lo tenga con todo lo nuevo que traía ya y con los dos paquetes sline. Ya os pondre las fotos para ver si merece la pena o no. Otra cosa el del conce es amigo mio de toda la vida y me ha dicho que el coche lo tengo la primera semana de agosto. Debo creermelo?????,q opinais, el coche lo pidieron este martes pasado. osea el 9/05/05. Un saludo a todos.