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Gsus-A3

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  1. No sabria decirte puesto que al mio no le a echo falta sincronizarlo solo me falla el "pito"
  2. Antes que nada Gracias a todos por el recibimiento y los consejos llebo unos dias dando vueltas por el foro y estoy aprendiendo mucho de vuestros bricos y post Carlitos438 un gesto lo dice todo :crying_anim: Pense en cortarlas tan pronto como las vi pero con el miedo de que cambiasen los conectores interiores me lo pense un par de veces Aprobecho para preguntarte ¿Recuerdas cuanto te costo sincronizar el sensor de la direccion? Imagino que seria en el conce... ¿Sabes si seria posible hacerlo con el vagcom? Por lo que veo muchos de ustedes habeis optado por comprarlo directamente asi que quizas seria una buena opcion hacerme con el Graciassssssss no yo lo lleve a mi taller de confianza me cobraron 25€. Un Saludo. Hola Carlitos permiteme una ultima pregunta ¿Realmente en que consistio sincronizar el sensor de la direccion? Un amigo tiene un taller y sabiendolo quizas podamos hacerlo sin tener que pasar por caja Muchas gracias por tu ayuda en mi caso cuando conecte la bateria salto en fis fallo del esp depronto a ti no te salta ese error. He montado el volante tal como dijiste al principo da fallo del ESP y de la direccion pero en unos metros desaparecio Lo e probado y va perfecto lo unico que no funciona es el claxon vamos el pito de toda la vida y los terminales (phantons) estan bien a simple vista 1Saludo que raro pues a mi fue al contrario me di una vuelta y no se le borro el error pero el claxon si que funciono. Pues no se a mi me va bien pero de "pito" nada bueno supongo que podre vivir sin el jajaja Si no consigo solucionarlo supongo que intentare puentearlo o algo Muchas gracias por tu ayuda Carlos 1Saludo :crying_anim:
  3. Antes que nada Gracias a todos por el recibimiento y los consejos llebo unos dias dando vueltas por el foro y estoy aprendiendo mucho de vuestros bricos y post Carlitos438 un gesto lo dice todo Pense en cortarlas tan pronto como las vi pero con el miedo de que cambiasen los conectores interiores me lo pense un par de veces Aprobecho para preguntarte ¿Recuerdas cuanto te costo sincronizar el sensor de la direccion? Imagino que seria en el conce... ¿Sabes si seria posible hacerlo con el vagcom? Por lo que veo muchos de ustedes habeis optado por comprarlo directamente asi que quizas seria una buena opcion hacerme con el Graciassssssss no yo lo lleve a mi taller de confianza me cobraron 25€. Un Saludo. Hola Carlitos permiteme una ultima pregunta ¿Realmente en que consistio sincronizar el sensor de la direccion? Un amigo tiene un taller y sabiendolo quizas podamos hacerlo sin tener que pasar por caja Muchas gracias por tu ayuda en mi caso cuando conecte la bateria salto en fis fallo del esp depronto a ti no te salta ese error. He montado el volante tal como dijiste al principo da fallo del ESP y de la direccion pero en unos metros desaparecio Lo e probado y va perfecto lo unico que no funciona es el claxon vamos el pito de toda la vida y los terminales (phantons) estan bien a simple vista 1Saludo
  4. Antes que nada Gracias a todos por el recibimiento y los consejos llebo unos dias dando vueltas por el foro y estoy aprendiendo mucho de vuestros bricos y post Carlitos438 un gesto lo dice todo Pense en cortarlas tan pronto como las vi pero con el miedo de que cambiasen los conectores interiores me lo pense un par de veces Aprobecho para preguntarte ¿Recuerdas cuanto te costo sincronizar el sensor de la direccion? Imagino que seria en el conce... ¿Sabes si seria posible hacerlo con el vagcom? Por lo que veo muchos de ustedes habeis optado por comprarlo directamente asi que quizas seria una buena opcion hacerme con el Graciassssssss no yo lo lleve a mi taller de confianza me cobraron 25€. Un Saludo. Hola Carlitos permiteme una ultima pregunta ¿Realmente en que consistio sincronizar el sensor de la direccion? Un amigo tiene un taller y sabiendolo quizas podamos hacerlo sin tener que pasar por caja Muchas gracias por tu ayuda
  5. Antes que nada Gracias a todos por el recibimiento y los consejos llebo unos dias dando vueltas por el foro y estoy aprendiendo mucho de vuestros bricos y post Carlitos438 un gesto lo dice todo Pense en cortarlas tan pronto como las vi pero con el miedo de que cambiasen los conectores interiores me lo pense un par de veces Aprobecho para preguntarte ¿Recuerdas cuanto te costo sincronizar el sensor de la direccion? Imagino que seria en el conce... ¿Sabes si seria posible hacerlo con el vagcom? Por lo que veo muchos de ustedes habeis optado por comprarlo directamente asi que quizas seria una buena opcion hacerme con el Graciassssssss
  6. Bienvenido Jesus, Yo diria que no, tendra que cambiar el anillo tambien S2 Gracias Jann 1Saludo El anillo no es compatible con el conector y en el conce me dicen que si cambio el anillo quizas este tampoco me coincida con el resto del cableado y sin tener el esquema exacto de los dos conectores cualquier "ñapa" me puede costar un buen susto y una pasta Si cambio el anillo (que valdra una pasta) coincidiran el resto de conectores? quizas alguien ya lo haya intentado?¿
  7. Hola me llamo Jesus soy de la provincia de Cadiz y nada hace unos dias rompi el cerdito con idea de comprarme un A5 pero por mas vueltas que le daba a los euros solo me llegaba para un A3 ambition del año 2004 con idea de ir actualizandolo poco a poco pero creo que comienzo con mal pie me explico He empezado a actualizarlo por el volante ya que es el modelo antiguo de tres radios en cuero con el escudo redondo asi que e comprado uno de 4 radios con el escudo del airbag moderno, e desmontado el conjunto viejo y montado el nuevo, hasta que llego el momento de conectarlo y bueno pese a que me habian dicho que le serbia me encuentro con que el conector principal varia por muy poco pero al no ser el mismo no encaja correctamente en el anillo He ido a la Audi y me dicen (de buena forma eso si) que no me pueden ayudar que si cambio el volante cambia el conector y si cambio el conector tambien el anillo y sucesivamente En otra situacion desmontaria las fichas y las volveria a montar pero a saber como es el circuito ya que el modulo de airbag antiguo lleba un conector y el actual lleba dos y para colmo todos los cables son negros asi que correria el riesgo de cargarme un modulo de airbag de unos 400 euros Asi que no se si echarme a llorar o ponerle un iman al volante y pegarlo en el frigorifico Alguien sabe alguna forma de solucionarlo?¿ Muchisimas gracias de ante mano 1Saludo a todos