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NERONA6

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  1. Gracias Navangel, de todas formas, cuando digo reducir acelerando, me refiero a cuando vas en 5ª detras de un coche y vas a adelantarle reduces para tener mas aceleración y no dejas de pisar el acelerador. O vas por una carretera de montaña y antes de que te quedes sin fuerza y reduzca el coche solo, reduces, tambien sin dejar de acelerar. no es tan extraño, ¿no?. Yo esperaba que alguien hubiera tenido un problema similar, porque a mi me da que es de electronica. Me parece extraño que haga eso solo con tocar el acelerador y si no lo tocas no lo hace. Si fuera mecanica lo haría siempre ¿no? Pero quien sabe, En el concesionario les parecia normal lo que le ocurria antes. Siempre lo he llevado a concesionario (mis buenos € me a costado a + de 60€ la hora ) y le hecho mas revisiones de las aconsejadas y resulta que se pica un tubo que esta en contacto con aceite por dentro y con liquido refrigerante por fuera o viceversa. En algun long life de todos los que me han hecho me han metido aceite de camión(por equivocación) y si ves la cara de los de la ITV cuando lleve a pasar la bola de enganche que me pusieron. No se creian que me lo hubieran hecho en concesionario. Me bajaron para que viera el parachoques recortado a mordiscos. La verdad es que con esos pequeños problemas incluidos he disfrutado del coche estos 10 años hasta que me empezo a dar problemas la caja. Si le pones unas buenas ruedas se agarra al suelo como una lapa aun siendo tan largo. Ahora, aunque lo haya disfrutado, no sé si me compraría otro Audi , ya que no parece que sepan arreglarlos si se estropean.
  2. Hola a todos, Estaba buscando en internet alguna pista para lo que me ocurre en el A6 2.5 TDI tiptronic avant quattro 180 CV y os he visto. Voy a intentar resumir. Todo empezó con algo asi como si patinase el embrague. Al meter 5ª el coche empezaba a pasar a 4ª y seguidamente a 5ª sin parar hasta llegar a unos 130 Km/h a los que se quedaba ya en quinta. Lo lleve al concesionario y allí me dijeron inexplicablemente que no le pasaba nada. Lo lleve a otro concesionario y me cambiaron el aceite de la caja. Seguia haciendo lo mismo. Decidí llevarlo a otro taller con nombre en la reparación de cajas automaticas. Alli me dieron la explicación de que el tubo del aceite que pasa por el radiador de agua se habia picado y habia entrado agua en la caja de cambios y se habian soltado todos los ferodos y se habia montado una buena. Me abrieron la caja de cambios y me sustituyeron los ferodos y algun piñon que parecia un poco dañado. Solucionado el problema, ya no hace eso. Ahora hace otra cosa. el cambio de N a D es bastante brusco, pero lo peor de todo es que cuando voy en carretera y voy en 5ª, si reduzco a cuarta pisando un poco el acelerador me pega un golpe brusco, que parece que se va a desmontar el coche. Si no acelero cambia con suavidad. ¿Alguien podría darme alguna pista de lo que le puede ocurrir?