Jump to content

JOSEA4

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de JOSEA4

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mira con el polimetro si le llega corriente al caudalimetro 5 v y luego tiene que salir , los datos exactos no los se, pero lo primero es mirar si le llega corriente y si llega mirar la de salida que tiene que rondar los 4v depende del momento, si no llega es problema de alimentación, empieza por aqui es que no se los datos exactos de este motor si ves que no das con la tecla te los busco.Adiolll
  2. Yo tambien me apunto y si hay alguien de Jaen , me comprometo a instalarselo en mi taller, claro está si me mandais el manual jajjajaj. Un saludo y gracias de antemano. jmllavero@hotmail.com
  3. Hola yo tambien estoy interesado en instalarlo en el mio, es un A4 del 96 1.9 TDI motor 1z, estou buscando en manual pero veo que no se puede colgar , si fueseis tan amables de mandarmelo al correo me seria de gran ayuda . Si alguien necesita algo por Jaen , tengo un taller y precios especiales para vosotros . Un saludo y gracias de antemano. Hasta pronto. Por cierto este es mi correo : jmllavero@hotmail.com
  4. hola , hablando del tema yo lo he intentado con el vag pero ahora tengo un problema, ahora no me sale ningun intervalo en el cuadro y no se lo que he hecho mal, os cuento > accedo a instrumentacion 17 adaptacion 10 leo los valores , en mi caso 31000 cambio a 21000 porque no me deja otro pruebo y salvo los cambios. a partir de ahi no me sale en el cuadro ningun valor de intervalo, he probado a poner otra vez los 31000 y tampoco. No lo he comebtado antes ya he cambiado a un audi A4 del 03 130cv. Un saludo a todos y gracias de antemano
  5. hola a todos lo primero , necesito ayuda para progrmar las llaves ya que me esta dando problemas la qu uso habitualmente , el coche arranca y se para al instante, tengo otra copia pero no esta codificada, tambien tengo el codigo en una etiqueta pero no se como hacerlo con el vag. Por otro lado tambien estoy reparando en mi taller un seat leon ultimo modelo y necesito programar los airbag ya que le he montado los dos frontales y la centralita nueva pero tampoco se como hacerlo. Un saludo y gracias.
  6. El programa esta en la burra, me falta el codigo de activacion.No entiendo que es lo que colgais y para que sirven las claves de airbag etc. Segun tengo entendido hace falta la interfce original. Tengo la interface de 2 kk/L pero no he podido probarla porque me falta el codigo de activacion. Por favor alguien puede echarme un cable.
  7. JOSEA4

    VAg-com

    Despues de conectar la interface y arrancar el programa no me deja entra en modulo del motor aunque si lo intento otra vez me deja consultar las averias ,y algunas centralitas como la del airbag, abs , cierre centralizado . Me dice que hay un problema con el interface pero al final comunica con algunas centralitas , ¿es normal? .Mi coche es un A4 tdi 90cv. del 96 importado. Otra cosa no me deja instalar el parche o no se instalarlo. Me dice que no encuentra el archivo vagcom.exe. Gracias a todos y en especial a July.
  8. Yo he echo lo mismo y se queda muy bien ,gracias .
  9. Hola, a todos acabo de recibir el interface de Juli y desde aquí le doy las gracias por todo. Por otro lado a mi tampoco me entra en mi coche , pero ya he visto la solución aunque no me guste pero.... Me gustaria saber si despues de quitarle el trozo de plastico lo podré utilizar en otros vehículos tanto del grupo Vag como de cualquier otro y si hay algun otro programa que emule a los programas de diagnosis de las demás marcas ya que yo trabajo con todas las marcas. Me han pasado un programa del grupo vag que trata solamente de la inyeccion common rail pero no se como instalarlo, si alguien lo quiere y sabe como puedo mandarselo, que me lo diga y se lo mando. Tambien tengo varios archivos de cambios automáticos de audi , motor tdi intector bomba y el motor 3.3l. v8 tdi. Me gustaria tener más tiempo para dedicarme al foro pero ........ Saludos para todos lo foreros y gracias
  10. hola queridos amigos he estado leyendo este post y os escribo para ver si alguien me puede indicar dondo encontrar el manual para mi A4 tdi 90 cv motor 1Z del 96. Gracias.
  11. Voy a cambiar la correa de distribucion de mi A4 TDI 90 CV motro 1Z este finde ,alguien que la haya cambiado me puede decir si es muy complicada , o si necesito algun esuqema?.Saludos a todos
  12. Unos 97.000 km y subiendo. Saludos pa tos.
  13. Por cierto a qué otra averías te refieres?, por ahora "solo" le he tenido que cambiar el catalizador que no sé porque se soltó por dentro y no veas que escándalo.
  14. Me refiero al bloque (cigueñal,bielas, pistones), y no me digas que dura toda la vida porque todo tiene un limite.Por ejemplo, mi otro gran coche un golf 2 motor Pb suele irse al otro barrio entre los 350-400000 km el mío en particular se fue con 370000, pero ya lo he reparado y no veas como va¡¡. En fin que mi A4 es elprimer diesel que tengo y no se si cambiarlo por otro, de ahí toda esta historia, ya que yo hago unos 50000 Km/año. Saludos.
  15. Hola tengo un A4 TDI 90 CV motor 1Z , muy cuidado y atención pregunta ¿Cuantos km se le pueden hacer sin problemas, es decir antes de cambiar o reparar el motor? .Gracias