Jump to content

Hachismania

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Hachismania

  1. Buenas, estoy liado con el cambio de altavoces y amplificado de las puertas delanteras. Quería pediros consejo sobre como pasar los cables de altavoz, desde el habitáculo al interior de las puertas. He pasado dos lineas desde la etapa a cada puerta, ya que los filtros irán instalados en el maletero, pero con el conector en la puerta no veo como pasar los dos. Os agradecería un poco de luz en el tema. Gracias.
  2. algún esquema de despiece del guarnecido interior del vehículo para pasar la corriente y los cables de altavoces hacia las puertas?
  3. nadie puede echarme un cable con este tema? necesitaria saberlo, gracias
  4. Buenas tardes, leyendo este post me han surgido algunas dudas. Tengo una fuente alpine 117ri en mi a4 b6, la idea es quitar el sub original y el ampli para poner una etapa decente para un sub decente. Pero me gustaría llevar los altavoces traseros directamente a las líneas de la fuente, y no al Ampli ya que demomento no pienso cambiar altavoces y creo que la fuente tira sobradamente de ellos. Se podría puentear en la clavija que conecta al ampli para que salieran directamente de la fuente?
  5. Muchas gracias por el aporte, es justo lo que necesitaba. Tenia mis dudas de si salia por arriba o por abajo. Espero poder servir de ayuda en la medida de mis posibilidades, Ya solo queda que alguien entendido en audio me ayude a mejorar el sonido sin tener que poner instalaciones de amplis engorrosas ni nada, solo quiero una buena calidad aunque sea cambiando altavoces. Un saludo.
  6. Lo de la luz de frenos, es posible que sea problema de bateria, hace poco tuve un allroad que le ocurria lo mismo, despues de darle veintemil vueltas, resulto ser problema de bateria que al no estar al 100% te da el fallo por el indicador de frenos, su funcionamiento es correcto pero no el necesario. ¿el tuyo es un v6 ?
  7. Hola a tod@s, antes de nada enviar un saludo y presentarme un poco. Soy de Malaga y tendo un Audi A4 Avant 2.5tdi de 2002. Mi problema es que me cascarillea el altavoz central que lleva en el salpicadero como si estuviese la membrana rota, pero no se como debo acceder a el para cambiarlo. A ver si alguno de vosotros que ya lo haya cambiado puede ayudarme. Tambien me gustaria que me informaseis de como mejorar un poco el sonido, tengo instalado un blaupunkt bronx mp75 y la verdad que no me termina de gustar el sonido, ah mi equipo no es bose. Bueno sin mas un saludo y espero vuestras respuestas. Gracias.