Jump to content

Rull83

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Rull83

  1. Eiiiiiiiiiiiiii Tengo ya el vehículo en tránsito...se ha activado la última fase....cuanto tarda desde que se activa esa última fase???? Aiiiiiiiins que nerviosssss!!Ya nos queda menos a todosssssssss!!!
  2. Enhorabuenaaaaaa sherry!!!!!!!!!! YA vamos teniendo buenas noticiass!!!! Ahora esperamos unas fotillossssssssss...jejejeje Cómo te tarda tanto de que llega a España hasta que te lo dan?
  3. Lo que normalmente tardan son de 2 meses y medio a 3... Así que tampoco es tanto, pero se hace la espera muy larga.... cuando mi cuñado se lo compró fueron 6 meses lo q tuvo q esperar.... eso síii es lo peoorr!!!! Yamismo estamos disfrutandooO!!!!Ánimo!!!=)
  4. YO estoy esperando el Audi SB 1.4 TFSI pero el que va con el paquete S-Line...no sé cuál es el genuine Edition.... B)
  5. Ya nos queda menos,a mi me lo finalizaron el dia 23/03, así que ya será más larga la esperaaaaaaaa!!!!!
  6. ¿Qué te ha tardao 10 días en llegar????? Madre miaaa!!!Entonces me queda menos de lo que me esperaba....aunque con el tema de la semana santa...puede que se retrase..... A ti si te lo finalizaron el 13 y te llegó el martes 23...10 diiitas...a ver si tengo suerte!!! Entonces ya estás disfrutando de tu coche nooo?? Disfrutalooo!! y a ver si nos lo presentas!!!!
  7. Holaaaaaa a todooosssss!!!!!!! Ya tengo mi pedido confirmadooooooooo!!!!!!! Qué alegríaaaaa!! ya queda menosss... pero me han dicho que para el 20 de Abril más o menos...yo lo veo excesivo...a vosotros cuanto os tardó desde que la produccion estaba finalizada hasta que os lo entregaron????? Qué nerviossssssss y qué larga es la esperaaaaaaa!!!!!!!!!!
  8. Buenas!!! A mí me mandaron las claves por correo, pero me las dieron antes por telefono, en el de Audi Class... pero sobre un mes...para tener respuesta...
  9. Bieeen!!! ya entró mi Pekeñin en produccion!!!! En unos dias estará finalizadooo y a esperar a que llegueeeeee!!!QUe ganassssss!!!!!!!!!!! Cuanto suelen tardar desde que finaliza hasta que te llega al conce????
  10. Por cierto, no sé como hacer un pantallazo para poner mi pedido....lo intento con control Imp.pan y luego con Control V...pero no puedo...como se hace????
  11. Madre mia!! Pues entonces por lo que veo...todavia me queda un mes por lo menos... por cierto qué matriculas creeis que tendremos los que los adquiramos para el mes que viene? Estrenaremos la H ejejejej Por cual va en estos momentos?? Creo que la ultima que vi más actual fue la GTX...la G se está haciendo ya mu pesaita!!ejejejej A ver si pronto, tengo noticias de que ha entrado en produccion....
  12. Holaaaaa!!!! Estoy suuuuuper nerviosaaaaa a la espera de mi suuuuuper Audi A3 SB S-Line... le llevo el seguimiento en Audi ClaSS y quería saber cuanto están tardando más o menos... Yo lo pedí el 9/02 y a dia 12/03 me lo confirman...pero quiero saber cuanto están tardando...2 - 3 meses, es que no me han dicho nada exacto... para hacerme una idea...Os lo agradezco!! Un saludo a tod@s!!!
  13. Muchas gracias!!! Es que me lo he comprado, pero todavía me queda para que me lo entreguen lo pedi en febrero y a ver lo que tardan espero que no mucho más... Yo en su momento lo probé pero en S-tronic y me pareció estupendo el empuje que tenía, lo que más me hacía dudar es el tema del empuje porque actualmente tengo uno que es un poco perro!!! Espero que no me haya equivocado y ya que se vuestras opiniones me aseguro más que no me he equivocado, aunque la prueba la haré cuando lo coja y lo ponga a prueba aquí en la zona donde vivo que en la autovia hay bastantes subidas y con mi coche actual tengo que meter 4ª porque si no, no tira...espero tener ese problema... A ver si no tardan mucho más en darmelo!!Esto es desesperanteeeeee!!!!!!!!!
  14. Eiiiii!!!! Qué fueeeerte!!!! Yo he hecho el miiiiismo pedido del coche!!!!Todooo tooodoo igual!!!! Además mi pedido lo realicé el 11/02 Mi pedido 11/2 9/3 El dia 9 me lo confirmaron... a ver si entra pronto en produccion!!!!Qué ganas de poder conduciiirrrloooO!!!! Por cierto te han dicho algo del motor? Va bieeen¿? Yo probé el automático, iba de lujo!!! A ver si tenemos noticias pronto!!!Un saludo!!! Jejejeje. pues Enorabuena tambien por el cacharrito que te has elegido. jejeje. ademas de sean igualitos.. Del motor no me han dicho nada, se a ciencia cierta que va estupendo, estube montado en uno, y una delicia, si no te dicen que es 1.4 no te lo crees... Me gusto mucho, pero me costo reconocerlo, le di muchisimas vueltas ya que estaba con la cosa del 1.4 o el 1.8 Tfsi, no tienen nada que ver uno con el otro. Pero a la larga crei mejor que me conpensaria esta motorizacion. Por lo que te pueda contar que me haya enterado por alli. es que supuestamente nos vendra con una salida de escape, No lo puedo confirmar aun, porque no he visto ningun 1.4 Tfsi con una salida, pero en el configurador viene asi, y al verl el 1.6 TDi y el 2.0 Tdi iguales con una salida, pues puede que este tambien este dentro de esa salida, para rebajar CO2, ( que no tiene nada que ver ) Otra cosa ya para contarte. el Pomo de la palanca de cambios es distinta a la que solia venir en el SLine anterior. Es mas bien la misma que tiene el SLine del A4.. si te fijas bien. Bueno, pues na deseando de que me lo den tambien, ya me diras quien de los dos lo recibe antes. y si sabes de algo.. cuenta cuenta.. todo lo que sepas.. tengo algunas mod ya en preparacion para realizar en cuanto llegue.. pero son Mod que le faltan al Sline y que son casi obligatorias.. Qué es eso de Mod??? Yo es que estoy un poco perdida... lo que sí sé es que tiene una salida como bien dices, me lo dijo el comercial que me vendió el coche... Tienes ya el pedido confirmado??? A mi me lo confirmaron el 12....segun dicen en una semanita entra en produccion.... a ver si lo fabrican pronto...a ti te han dicho fecha para cuando lo vas a tener?? Aiiiinnnsss qué ganas!!!! Yo ya te digo probé el S-tronic 1.4TFSI e iba genial, espero que vaya bien!!! Yo tambien dudaba entre el 1.8 y el 1.4 pero al final me decidí por este tras probar el otro... A ver si tenemos pronto noticias!!!
  15. Eiiiii!!!! Qué fueeeerte!!!! Yo he hecho el miiiiismo pedido del coche!!!!Todooo tooodoo igual!!!! Además mi pedido lo realicé el 11/02 Mi pedido 11/2 9/3 El dia 9 me lo confirmaron... a ver si entra pronto en produccion!!!!Qué ganas de poder conduciiirrrloooO!!!! Por cierto te han dicho algo del motor? Va bieeen¿? Yo probé el automático, iba de lujo!!! A ver si tenemos noticias pronto!!!Un saludo!!!
  16. Eiiiii!!!! Qué fueeeerte!!!! Yo he hecho el miiiiismo pedido del coche!!!!Todooo tooodoo igual!!!! Además mi pedido lo realicé el 11/02 Mi pedido 11/2 9/3 El dia 9 me lo confirmaron... a ver si entra pronto en produccion!!!!Qué ganas de poder conduciiirrrloooO!!!! Por cierto te han dicho algo del motor? Va bieeen¿? Yo probé el automático, iba de lujo!!! A ver si tenemos noticias pronto!!!Un saludo!!!
  17. Rull83

    AUDI 1.4 TFSI

    Buenas a tod@s!!!! Quería saber cómo va el motor 1.4TFSI de 125CV...alguien lo ha probado? Espero vuestras respuestas!!!gracias!!