Jump to content

dejota

Miembros
  • Mensajes

    875
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por dejota

  1. dejota

    Mapas Rnse

    Hola buenas,busco un cd de mapas para el rnse.Si alguien puede ayudarme.. Gracias
  2. Hola,despues varios años el cd de mapas del rsne no me reconoce para usar el gps.Alguien tiene alguno actualizado? Gracias.
  3. Execelente trabajo.Como visten esas llantitas... Un saludo.
  4. Yo tb la acabo de pasar con las votex y luces drl en led y sin problemas..
  5. Veras que bajito lo vas aver ahora Javi, quedan de escándalo. Saludetes
  6. Yo tengo ese motor y la verdad que anda mucho.Buen precio
  7. Aquí es donde los solemos comprar casi todos.http://store.carcareeurope.com/
  8. Para limpiar las llantas es la altura perfecta,por 5 euros la tienes en el carrefour.tu espalda lo agradecerá,jaja S2
  9. 500-600 por bajar 2 cm aproximadamente. Vaya tela...
  10. Arrriba las taloneras,jaja.Te va a quedar de escandalo Javi.Saludos crack!
  11. gracias,en cortas llevo las amolux super xenon 5500k.
  12. http://www.ledperf.com/pack-feux-de-jour-a-led-blanc-xenon-pour-audi-a3-8p-facelift-restyle-p-1296.html Buenas, llevo estas..
  13. Y el precio como lo veis? La 1 me salido por la mitad.
  14. He estado ya preguntando precios para hacer la 2 revision con 50.000km.El precio que me han dado son 450 euros y lo que me ha sorprendido que me tienen que cambiar las bujias. Como lo veis? Tengo un 1,4 Tfsi S2.
  15. Para eso estamos para ayudar a la gente en lo que se pueda. Saludos y gracias a todos por los comentarios, se agradecen mucho.
  16. Buenas,creo que yo te puedo dar algo más de información,tengo el mismo motor que tu,también es del 2010 y los kilometros son parejos a los tuyos,45.000. En mi caso solo le he echado aceite 2 veces,y anticolegante al principio,al año asi me consumió bastante,luego se ha estabilizado.No es normal lo que está sucediendo. Saludos.
  17. El sellante lo uso para preparar la superficie antes de aplicar la cera, con ello el acabado es mejor y la duración del tratamiento tb. Entonces, es lo mismo que darle con el ccp? ( creo que se llamma a si la masilla esa que se da antes de encerar) Buenas Varela, la masilla que dices se llama clay-bar y solo sirve para descontaminar la pintura! S2 Eso es,los pasos serian: Lavado,secado,descontaminar con clay bar,sellado y despues encerado.
  18. El sellante lo uso para preparar la superficie antes de aplicar la cera, con ello el acabado es mejor y la duración del tratamiento tb.
  19. Vaya fotones compis, se me ponen los dientes largos al verlos tan agachaos, jaja! Aver si bajo un dia y estamos.
  20. Por aquí por el norte le daria un 50%. Personalmente me gusta más el clase A que el nuevo A3 pero sin duda me quedo con mi 8p.Tb hay que decir que los coches con los paquetes deportivos cambian muchisimo.
  21. lo bueno de estos foros que al ver el coche de los demás te entra el gusanillo de dejarlo parecido y la gente se va animando.Una vez entras en el mundillo te vas enganchando más. Siempre hay algun sitio para limpiarlo. Un saludo.