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A-dry

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  1. Hola, aquí estoy de nuevo... Sabe alguien donde puedo encontrar el módulo confort en este modelo?, revisaré conexiones y eso, a ver si doy con la solución, porque por internet he encontrado muy poca información, y menos para mi 100 C4, y en el ElsaWin no viene... Gracias!
  2. Nada, ha vuelto a fallar, con LED sin LED da igual hay alguna conexión en mal estado... Probaré con los sensores del cierre centralizado que he visto por ahí que son finales de carrera y con el tiempo se desgastan. Ya os contaré... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
  3. Solucionado. Resulta que era el LED que le puse del Dealextreme <_< que dejó de funcionar como debiera, aunque el plafón en posición de alumbrado funciona y alumbra... Nada, le puse la bombilla de filamento que trae el coche y a funcionar... y el LED lo metí en la guantera. Debe ser que el LED si no le pasa un determinado voltaje o algo no hace buen circuito... Gracias!
  4. Hola! bueno, pues que no van las dichosas luces del habitáculo, me tiene pinta de que hay algún relé o sensor en algún sitio que no está haciendo buen contacto, me refiero a las luces de cortesía que se encienden cuando se abre alguna de las puertas, empezó fallando de vez en cuando pero ahora ya ha dejado de funcionar por completo. Una de las pruebas que he hecho ha sido poner las luces de posición con el motor parado y abrir la puerta del piloto, para descartar que sea del sensor, ya que en cuanto la he abierto ya me ha pitado que tengo las luces encendidas, pero las del habitáculo nanai... incluso puede ser del bombín de la llave? lo digo porque había veces que haciendo el "mete-saca" con la llave llegaba a funcionar, pero no siempre <_< se os ocurre algo que pueda mirar? algún relé o algún fusible que se me haya pasado por la cabeza? Gracias y un saludo!
  5. Algunos de los extras q comentas son del S4 o del S6?. Amortiguacion idrualica, volante regulable, , climatizacion reprogramable. S2 En el libro de instrucciones de mi 100 viene el extra de Calefacción Estacionaria, aunque no la lleve, pero me llamó la atención si...
  6. Bueno, el coche en cuestión es este, no tiene ni asientos de cuero, ni techo solar, ni siquiera tiene 6 velocidades... con lo cual, para el dinero que pide (supongo que será negociable ), y viendo que esta pelado, no es ningún chollo... seguiré dándole vueltas, agradezco todas las opiniones que he recibido, y ahora sé valorar algún detalle más del coche, como no me corre prisa ninguna y viendo como está la gasolina :wacko: apuesto que saldrá alguno más y con mejores prestaciones que este, de algún garaje por ahí escondido jejeje Saludos
  7. Muchas gracias, en cuanto tenga un rato libre me pongo a el lio! mas que nada porque si quiero vender el coche, es una pega bastante considerable, cosa que a mi por ejemplo me da un poco igual ya que los cambios de aceite se los hago a ojo desde hace tiempo... Saludos!
  8. Si, la aguja funciona perfectamente, tanto la velocidad, como las rpm, hora, presión del aceite... , lo que no funciona son los kilómetros totales ni los parciales, se han parado y han dejado de contar. Lo desmontaré otra vez a ver si veo algo... Aunque la única pega es por el tema de los cambios de aceite que se los tengo que hacer a ojo, pero bueno, por lo demás no importa demasiado... entonces es el famoso piñoncito que hay en un circuito que hay cogido en el mecanismo de cuentakilometros tienes que abrirlo entero para cambiarlo me supongo que sera parecido al del s2 cuando tenga un rato te cuelgo el brico saludos Gracias
  9. Si, la aguja funciona perfectamente, tanto la velocidad, como las rpm, hora, presión del aceite... , lo que no funciona son los kilómetros totales ni los parciales, se han parado y han dejado de contar. Lo desmontaré otra vez a ver si veo algo... Aunque la única pega es por el tema de los cambios de aceite que se los tengo que hacer a ojo, pero bueno, por lo demás no importa demasiado...
  10. Si lo q te falla es la rueda del cuentakilometros, es casi seguro q se te a roto una rueda estriada interior. No eso no es, puede ser del motorcillo, lo digo porque ya desmonté todo el cuadro y ya me fijé en los dientes de los piñones que giran los números, y realmente estaban bastante nuevos... por cierto, son relativamente fáciles de manipular :wacko: Saludos P.D: Que bonico ha quedado el foro jeje
  11. Cada vez lo tengo un poco más claro... hoy me han respondido a una consulta que hice en una página de recambios, me han confirmado que el amortiguador (Bilstein B6 Sport) es el mismo para mi 100 2.8 que para el 100 S4, lo único que puede cambiar es que la métrica de los amortiguadores traseros sea de 10 o de 12, pero que lo más común es que sea de 12. Principalmente esto era lo que más me echaba para atrás, que después de haberme gastado la pasta en los Bilstein que no me valieran para el 100 S4. por tanto con esto y con vuestra ayuda me estoy decidiendo, ahora queda lo más importante, ir a verlo y probarlo con vuestros consejos. muchas gracias, ya os iré contando. S2
  12. A mi hace algo de tiempo también me dejó de funcionar el cuenta kilómetros, me podríais indicar cual es el fusible que tengo que revisar? En algún taller me habían dicho que puede ser del motorcillo que va detrás pero ya desmonté el cuadro entero y no vi nada... Un saludo Enviado desde mi NOVO7PALADIN usando Tapatalk
  13. Bueno, con el cambio busco algo más de patada, algo mas de respuesta del motor en bajas rpm, el V6 que tengo es muy tranquilo, algo perezoso diría yo, aunque si lo subes de vueltas es un avión jeje... Supongo que es como todo, al principio iba sobrado de Cv pero con el tiempo te vas acostumbrando y se te queda corto. El 100 S4 que me venden aparte de estar bastante nuevo, tiene una Repro de ABT con lo cual da 286Hp según el vendedor. y en cuestión de meter dinero, ombre, pienso que estaría mejor meterle dinero a un 100 S4 y dejarlo muy bonito que a un 100 2.8. Saludos
  14. Buenas! Ya me decidí a hablar después de haberme presentado hoy mismo, pese a llevar más de 2 años registrado xD. Total que tengo un 100 C4 2.8 Quattro, y en varias ocasiones he estado muy a punto de tirarme a por un 100 S4, pero se han quedado en intentos... Desde hace una semana más o menos se me ha vuelto a calentar la cabeza y me he puesto a buscar de nuevo con la suerte que encuentro uno que me viene al pelo, es un 100 S4 del 1993 con 103.000Kms, según el vendedor son reales. Pues bien, ahí surgen mis dudas. 1º Hace poco mas de un mes cambié a mi coche los amortiguadores por unos Bilstein B6 Sport, me gustaría saber si me valdrán para el 100 S4, ya que si no me valen alomejor me lo pienso 3 veces... o 4... 2º Aquellos poseedores de un 100 S4, me recomendais que pegue el salto?, yo reo que es una buena compra, pero me gustaría conocer si me puede dar algún fallo común o algo que me haga cambiar de opinión. Un saludo y muchas gracias