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  1. Buenos días a todos, y FELIZ AÑO!!! Yo tambien he recibido un Parrot, el MK6100, he estado intentando montarlo pero no he tenido mucha suerte, bien es cierto que tengo que perder un poco mas de tiempo. Me salen varias dudas, la principal es ¿que pasa con el famoso cable naranja de alimentación 12V despues de llave? Segun las indicaciones de montaje con conectores ISO no haría falta sacar ningun terminal ni añadir a los conectores. Según he leido en los bricos, se sacan alimentaciones externas para el cablecito naranja. Alguien ha montado ultimamente alguno de estos nuevos modelos?? Gracias.
  2. Mirare en esa parte de la pagina para ver y entender un poquillo mas del tema. De todas maneras esta mañana he llamado al conce (Solano ZGZ) para comentarles el temilla, hablando con el jefe de taller me comenta que si el coche no da ningun problema, como así es, el coche funciona igual de bien que el primer día, que este tranquilo porque será un pequeño fallo electrónico. De todos modos el miercoles que viene pasaré por allí, para que lo miren y chequeen de que viene el fallo. Espero que no sea nada grave. Lo que más me preocupaba era que mañana viernes cojo vacaciones y tengo que hacer Madrid-Zaragoza y no querría correr ningún riesgo innecesario. El coche lo he estado probando y arranca y acelera perfectamente. 5ª 3000 rpm 140 km/h ; 6ª 3000 rpm 170 km/h. Por ahora mucho mas tranquilo que ayer a estas horas.
  3. Buenas foreros, durante la tarde de ayer y tras llenar el deposito de mi coche, me di cuenta que al encenderlo se me quedaba fija la luz del indicador que aparece justo debajo del nº4 del cuentarevoluciones. Leyendo el manual, alarma en el sistema de emision de gases de escape, dice que hay que ponerse en contacto con el concesionario, pero que se puede circular. Alguno de vosotros a sufrido este problema? Fue grave? De que va? Os agradeceria comentarios para hacerme a la idea. De todos modos el coche está en garantía así que poco miedo. Gracias.
  4. muchas gracias por tu ayuda. Lo unico que pretendo es contrastar diferentes opiniones para ver si en el taller llevan razon. Me jod**ía mucho alinear el eje trasero y pensar que el problema está solucionado y que despues con el tiempo se reprodujese de nuevo y me dijerán que en realidad el problema viene de la suspensión. Me queda medio año de garantía y me gustaría dejarlo apañado antes de que acabara.
  5. Alguien que le haya pasado algo similar me puede ehar una mano
  6. Hola buenas, Esta semana cambie las ruedas traseras de mi A3 II. Llevaban 35.000 km y eran las que salieron de serie con el coche, las DUNLOP. Al desmontarlas no les quite ojo y me fije en que tal había sido el desgaste. Rueda TRASERA DERECHA: Desgaste bastante uniforme por toda la rueda. Rueda TRASERA IZQUIERDA: Desgaste muy acusado por el lado interior de la misma. Parecía como si la rueda llevará planos y formara el denominado desgaste de diente de sierra. (si mañana puedo pongo unas fotos que tengo guardada la rueda hasta que averigüe de que se produce) En el taller donde cambie los neumáticos me comentan que puede ser debido a que la suspensión este dañada o defectuosa, y que es muy raro que esté mucho mas gastada la izquierda que la derecha. A continuación meto el coche para alinear la dirección y el eje trasero. Efectivamente el eje trasero no lleva los parametros correctos y no lo corrijo porque quiero que lo vean en el conce. Me voy al concesionario, llevo la rueda y la enseño, me comentan: 1- Los A3 y los Golf son coches en los cuales el tren trasero proporciona un agarre y una estabilidad muy grande al vehiculo. Esto unido a que en el modelo Ambition la suspension es muy dura proporciona que el elemento que más sufra y por tanto desgaste sea el neumático. (Casi me vienen a decir que es normal) 2- 35.000 km son ya kms considerables para este tipo de neumáticos. (El derecho porque sale bastante bien???) 3- Es posible que si el paralelo no es correcto se produzca un desgaste diferente y anormal. (Puede llegar a ser tan acusado y que se produzca en uno solo de los neumáticos??) 4- Si en algún momento he llevado presiones diferentes, esto puede provocar un desgaste anormal. (Podría llegar a ser cierto, pero en mi caso es algo que compruebo de vez en cuando, y estoy seguro de que no he estado circulando una gran cantidad de kms con presiones muy diferentes) 5- Me preguntan que si habitualmente viajo solo. La respuesta es que sí. Esto puede influir tambien. (Puede ser que ayude pero estoy practicamente seguro de que no lo provoca) A VER QUIEN CONOCE ALGO DEL TEMA O LE HA PASADO ALGO PARECIDO Y ME ECHA UNA MANO. YO LO QUE PRETENDO ES ASEGURARME DE QUE NO ES LA SUSPENSION Y SINO DEJARLO REFLEJADO DE ALGÚN MODO PORQUE EL COCHE ESTÁ EN GARANTIA. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
  7. Seria posible que colgaras unas fotillos?? o algo que nos diera un poco de detalle??
  8. Realmente precioso, era algo que yo llevaba mucho tiempo esperando. Solo te falta dar los detalles: modificaciones importantes, tiempo con el coche parada y sobre todo la pasta. El coche precioso!!
  9. Yo tambien estuve buscando las malditas insecciones por algún otro lado, pero el resultado no fue el esperado. Si buscas en el foro este tema ya se ha tratado. La verdad es que en el conce son muy caras. ya dirás si encuentras algo.
  10. VCTR

    PORTASKIES

    Venga a ver que pasa con esas fotillos, que ya se está haciendo de noche.... Asi que tu llevas mezcla: BARRAS LP49 + PORTASKIES THULE. No existe ningun problema de montaje, se agarran bien, no quedan holguras, etc..?? En cuanto vea esas fotos si me convencen me hago de los tuyos. Para los fans de THULE no dudo en que sea la mejor marca, pero tambien hay que mirar como quedan esteticamente y a mi gusto eso de que sobresalgan por los lados no me gusta nada. Prefiero las que se quedan cerraditas. UN SALUDO
  11. VCTR

    PORTASKIES

    Muchas gracias compañero. He estado investigando en el foro y ya vi que tratasteis el tema bastante a fondo. Por lo que lei tu elegistes las originales de la casa, imagino que estaras contento con el resultado hasta el momento. Yo lo que quería era saber si había alguna foto de un A3 II 3p. que montará las barras LP49. Son las que mañana elegiré, aunque quería asegurarme de como quedaban esteticamente. Estaba por coger las THULE, serán de muy buena calidad pero esteticamente no me gustan nada como quedan Un saludo y a ver si nos vemos por las pistas alguna vez, yo subo el jueves y viernes de este puente a Gran Valira (Andorra).
  12. VCTR

    PORTASKIES

    Pues nada chavalote muchas gracias por tu información aunque no has dicho nada. La marca PICOYA monta unos poprtaskies mas baratos y mas estéticos que los THULE O FAPPA. Creo que las barras son la LP49 o por lo menos esas son en las que yo estoy interesado. Alguien ha montado esas barras y tiene fotos para ver como quedan montados. Buscando he encontrado fotos de los portaskies originales de AUDI que por cierto con todo pasan de los 300 Euros.
  13. VCTR

    PORTASKIES

    Hola a todos, Quisiera saber si alguien de vosotros se ha comprado y montado una vaca con portaskies para una A3 II? Yo estado mirando y he visto varias. THULE Y FAPPA que son las marcas mas punteras ofrecen unos modelos que no quedan muy esteticos a mi gusto (sobresalen las barras por los laterales, es decir, sobrepasan el soporte de fijacion de la barra con el coche) Me gustaría que alguien pusiera unas fotillos si es posible o me diera el enlace si es que este tema ya ha salido por el foro. Muchas gracias por adelantado
  14. Yo opino igual que los compañeros, desde la foto no parece que necesite bancada y espero que no nos equivoquemos. Tu estas bien y el coche seguro que lo dejan bien. Suerte y que vaya todo bien.
  15. Estaría muy bien que pusierais unas fotitos de como queda todo eso. A mi me interesa bastante, lo considero algo que siendo tan sencillo como unas lucecitas, le da un buen toque al coche El paquete de iluminación interior y las insecciones en aluminio son las cosas por las que me arrepiento de no haber esperado 3 meses en lugar de 3 semanas.