Jump to content

mikaelosterwall

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Estocolmo (Suecia)

Logros de mikaelosterwall

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La verdad es que desconocía esos errores. Y con el seguro que pasa? Porque es mas caro de asegurar un 20v que un 10. Como lo hacéis? Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Pues eso son problemas con el seguro como tengas un accidente y vean que la ficha técnica no tiene nada que ver con el coche, por que creo que hasta incluso el peso y la altura son distintos. Cuidado con eso, además de pagar mas, por que el seguro va con la ficha, no viene un perito a casa para decirte que levantes el capot, pero como haya un accidente con muertos de por medio te miran hasta como llevabas las pastillas de freno.
  2. Hola Mikey, pues ya me lo suponía yo, por que como ves me he encontrado con varios, no sabía yo que era tan difícil comprar un coche de estos, jejeje. Desde luego el que tenga esos fallos en la ficha técnica esta pagando mucho mas de seguro del que debiera, y lo segundo es que en servicio oficial cuando cojan la ficha para pedir los recambios van a flipar cuando vean que luego no valen las piezas. Yo creo que esto es denunciable, no se quien será el responsable, pero para mi es una barbaridad, es como si metes la ficha técnica en la impresora y mañana te homologas un par de medidas mas de llanta, seguro que nadie se entera en la ITV. Habría que probar, jajajaja. No fuera coñas, es un fallo grave que haya por ahí gente vendiendo 20V que no lo son, y luego dicen que el 20V no tira, ahora lo empiezo a entender todo.
  3. ---------------------------------------------------- Lo del V6 lo estoy reconsiderando. lo de las averias y eso da un poco igual, por que tengo 7 coches y ninguno de estos son para usar a diario, lo que llevo es un GolfV TDI y es el que uso regularmente, ha algunos no les hago ni 1000km al año, por eso es que el tema de que gaste mucha gasolina no es importante, como si gasta 25 litros, la cosa es encontrar uno. Lo del S2 también lo estoy pensando, pero ya son 3.500 euros el mas barato que he encontrado y empezé por querer gastarme unos 2000 eur y al salirme el tema del cambio por uno de los 9000T16, pues así me quedaba igual de coches como estoy ahora, pero bueno..... vamos a ver.
  4. Hola Mr_Quattro, pues había pensado en este: http://www.milanunci...ro-58371444.htm o en este otro: http://www.milanunci...ro-56249878.htm Diferencias? yo creo que el 5 cilindros tiene mas reprís, es eso así? El granate es un NM, es decir 2.000 cm3, 20 válvulas y 160 cv. En un B3, veras la diferencia respecto al segundo por el capó. En el b3 la rejilla no va unida al capó y en el b4, si. El segundo que has puesto es un 2.8 V6 de 174cv. Yo tuve uno como el primero y si anda, eso si, te lo da todo a partir de las 4, antes no hay nada de nada. Los V6 también van bien, pero para mi gusto son mas percherones, también son mas fiables, porque ya te digo yo que los 20valvulas, ya sea el 2.0 o el 2.3 son unos tocahuevos. Pero insisto en que para mi, el NM de 160cv, 2000 cm3 y 20v, es el mas deportivo de todos los atmosféricos. Si quieres algo mas moderno y que sea B4, busca un 7A que es el 2.3 20v de 170cv, pero yo he probado los dos y me gustaba mas la alegria del NM de 160 Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Pues el Granate me gustaba, pero si es el 2.0 20v, ya no se, no se..... Estoy también hablando con este: http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-coupe-2-8-quattro-v6-65154298.htm Y luego por curisiosidad y mirando por ahí, me he encontrado esto que tampoco me disgusta, no se si es el biturbo, pero no es un Audi, la verdad es que esta muy, muy barato para la unidad que es este y no me disgusta: http://www.milanuncios.com/dodge-de-segunda-mano/dodge-stealth-66901125.htm Bueno es solo una opción mas que voy a considerar, pero en principio lo que quiero es el Audi, igual V6 Quattro son mas fáciles de encontrar en buenas condiciones. Muchas gracias por todos los comentarios.
  5. Hola Mr_Quattro, pues había pensado en este: http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-90-coupe-quattro-58371444.htm o en este otro: http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-coupe-2-8-v6-quatro-56249878.htm Diferencias? yo creo que el 5 cilindros tiene mas reprís, es eso así?
  6. Ya, esto es como si vas a por ternera y te traes cerdo. La gente no sabe lo que compra. Saludos! Enviado desde mi Xperia ------------------------------------------------------------------------ Pues así es amigo, es como tu dices. Fijate yo, menos mal que me ha dado por poner la foto y preguntar en este foro de buena gente. Si no...., no me entero de nada y compro un 133cv como si fuera un 167cv y yo tan feliz por que lo pone en la documentación y en mi vida nunca antes había visto un motor de estos, en fin.... que muchas gracias por todos los aportes y todos los comentarios, gracias a vosotros mas de uno se ha enterado varios años después de que su coche no es un 20V.
  7. Si, si me lo acaba de decir, que muchas gracias por todo esto, estaba supercabreado el chaval y me ha dicho que ha llamado al que se lo vendió, ha venido hoy, le ha devuelto el dinero y se ha llevado el coche, todo esto por que le ha dicho que lo iba a denunciar, imaginate que lo mejor de todo esto es ese coche es de la mujer de dueño del concesionario Audi. Para alucinar. A ver, es que lo mismo no me he enterado yo bien. Es el mismo coche que tú ibas a comprar?. Lo digo porque el que lo tiene ahora ya lo compraria hace tiempo, no? Si, si es el mismo coche. Pero por lo visto el que lo tiene ahora, su anterior dueño, ya debía de saberlo, y como el actual dueño se ha enterado ahora, pues lo ha llamado para decirselo, y este hombre a venido a recoger el coche y devolver el dinero, asi me ha dicho. O sea que ya no hay coche. Lo que no se es hace cuanto tiempo exactamente se hacía que se había realizado esa venta. La otra foto del motor es de otro coche que he escrito hace un rato por que ponia en el anuncio 20Valvulas y resulta que tampoco es, pero lo pone en la documentación, asi es que lo veo desde que me he metido a fondo en los Coupe, es que ya me he encontrado dos 20V que no lo son, por eso voy a mirar bien los motores antes de comprar y no fiarme de las documentaciones, a ver si ahora me voy a encontrar un NG 133cv de documentación con un motor de 20V eso si sería bueno. jjajajaj. en fin... de momento asi esta la cosa.
  8. De todas maneras el chaval no sabía que le habían engañado y el nunca tuvo la intención de engañarme a mi, quiero que eso quede claro. Como ya dije anteriormente, creo que ha sido una victima de un engaño, nada mas. En fin..... asi se han quedado las cosas, yo seguiré buscanco un 20V. Saludos.
  9. Si, si me lo acaba de decir, que muchas gracias por todo esto, estaba supercabreado el chaval y me ha dicho que ha llamado al que se lo vendió, ha venido hoy, le ha devuelto el dinero y se ha llevado el coche, todo esto por que le ha dicho que lo iba a denunciar, imaginate que lo mejor de todo esto es ese coche es de la mujer de dueño del concesionario Audi. Para alucinar.
  10. Pues al final va a ser que si por que es el segundo que me lo dice, allí esta la foto y el email que me han mandado. (Es broma). Bueno... yo el tema este para mi esta claro, ya he visto todas las fotos, pero que hay gente por ahí con la documentación cambiada, también esta claro ya lo habeis visto. Gracias a todos por el aporte y las aclaraciones, voy a seguir buscando. Pues mira si de verdad crees que ellos tienen la razón pues ya esta , así en vez de 2 ya sois 3 los que no saben distinguir un puñetero 10 válvulas de un 20 válvulas. ¿ realmente crees que porque haya otro ignorante que no sepa que motor tiene en su coche los demás vamos a darles la razón a quien no la tiene? Este es un mundo de locos.............. --------------------------------------------------------------------------------- Yo no digo que ellos tengan razón, lee lo que digo mas abajo, que lo que esta claro es que andan con la documentación cambiada. Ya te he dado la razón varias veces. también digo que voy a seguir buscando..... ¿porque? por que teneis razón y no es un 20V si no no seguiría buscando, yo creo que lo ha entendido todo el mundo. Saludos y gracias otra vez por los aportes.
  11. -------------------------------------------------------------------- Pues al final va a ser que si por que es el segundo que me lo dice, allí esta la foto y el email que me han mandado. Bueno... yo el tema este para mi esta claro, ya he visto todas las fotos, pero que hay gente por ahí con la documentación cambiada, también esta claro ya lo habeis visto. Gracias a todos por el aporte y las aclaraciones, voy a seguir buscando. Pues mira si de verdad crees que ellos tienen la razón pues ya esta , así en vez de 2 ya sois 3 los que no saben distinguir un puñetero 10 válvulas de un 20 válvulas. ¿ realmente crees que porque haya otro ignorante que no sepa que motor tiene en su coche los demás vamos a darles la razón a quien no la tiene? Este es un mundo de locos.............. MR_Quattro que lo decía de coña, ¿como van a tener razón?, yo os creo a vosotros. además me acabo de hablar con el chaval y ha llamado al dueño anterior para decirle que le iba a denunciar y le ha devuelto el dinero y se ha llevado el coche, asi que TODOS VOSOTROS TENIAIS RAZÓN. No te mosquees Mr_quattro que no queríoa decir eso, era una coña por lo de ya son dos, ahora este otro al que le dije lo mismo, me acaba de decir que después de tener el coche mas de 8 años ahora después de ver este post ya no sabe coche tiene. Saludos y gracias nuevamente.
  12. -------------------------------------------------------------------- Pues al final va a ser que si por que es el segundo que me lo dice, allí esta la foto y el email que me han mandado. Bueno... yo el tema este para mi esta claro, ya he visto todas las fotos, pero que hay gente por ahí con la documentación cambiada, también esta claro ya lo habeis visto. Gracias a todos por el aporte y las aclaraciones, voy a seguir buscando.
  13. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Pues al final vas a tener razón, o no... Esperate que aqui viene otro, te cuento: le escribo a otro que esta vendiendo otro Coupe y me manda esta foto de su motor y me dice lo siguiente: En ningun motor pone 20 valvulas eso lo ponen solo en los Audi a 3 y los a 4 posteriores a este modelo mi coche es un 5 cilindros a 4 valvulas por cilindro 20 valvulas. (Adjunto foto del motor) Bueno.... pues otro señor que se cree que tiene un 20V y le han engañado. También le he invitado a que lea este post para que se desengañe. Saludos
  14. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Armin, no os metais con el chaval si sabe escribir o no, porfavor, vamos a dejarnos de descalificar a la gente, además le he invitado a que lea este posts y no quiero que llegue y lo primero que se encuentre es gente que se mete en su manera de escribir. Volviendo al tema del motor, yo lo que veo normal y que es lo que le ha podido pasar a este chaval, es que si nunca has visto un motor de estos en tu vida, y cuando encuentras un coche en el servicio oficial Audi, te enseñan la documentación y te dicen que es un 170cv, pues yo creo que te le crees, hablando siempre desde la ignorancia del conocimiento de motores, no todo el mundo sabe lo que tiene, pero si lo que se creen que han comprado. ¿entiendes lo que te quiero decir? yo creo que es una victima de un engaño de un servicio oficial Audi. Saludos
  15. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si tienes toda la razón en lo que dices, pero este chico creo que tiene 26 años y el cuando compró este Audi me imagino que miro la documentación y vio que compraba un coche de 20V, ahora resulta que se va a enterar después de que el nunca tuvo un coche de 170cv, ni siquiera era el de 136cv, yo no se si eso es denunciable en algún judgado, compras una cosa y después resulta que te dan otra. Pero ahora y lo mas fuerte de este asunto, es que el anterior dueño del coche era la mujer del dueño de un concesionario Audi ahora no recuerdo la ciudad. Esta es la persona que inicialmente le vendió este coche al chico que me lo iba a cambiar ahora por un 9000. A ver que le dicen en el servicio ofical Audi un mecánico que sepa.