Jump to content

ruperteveret

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de ruperteveret

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. caudalímtro Bosch: F 00C 2G2 040 caudalímetro Pierburg: A 611 094 00 48 TT 180: AJQ............06A 906 461 CX APP............06A 906 461 DX AUQ...........06A 906 461 LX TT 225: APX............06A 906 461 EX BAM...........06A 906 461 MX (Referencias del fabriacante OE -VW- sacadas del catalogo oficial de Bosch by AnTTonio) HOLA A TODOS Entonces, siendo mi Audi TT el de 180cv, para ponerle el pierburg, tendria q ir a la mercedes y pedirlo con la referencia: A 611 094 00 48, no? Y lo de las tres diferentes referencias del modelo 180cv, q son??? tengo q tenerlas en cuenta para algo? CX DX LX 1saludo a todos
  2. Bueno, sin animo de ser pelmazo.. Alguien sabe si podria aprovechar la DownPipe del 225cv??? sq había pensado en ponerle al mio de 180 una admisión, una repro y la DP junto con la linea y las salidas del 225.. Pensais q pueda ir bien?? o iría mejor con otra linea q tenga un catalizador mejor...?? Gracias y un saludo a todos!!
  3. Gracias Bak por la info.. estoy un poco verde con todo esto de las preparaciones.. he estado mirando lo q son las iniciales q me has marcados, como la DV q es la valvula de descarga y demás.. pero hay cosillas q no he encontrado.. Voy a ver si me entero bien de q son, cuales son los precios y cual es la mejor combinación de componentes y marcas.. Aunq tampoco me quiero dejar un dineral.. y tmb me gustaría evitar el cambiar de modelo de cohe, ya q lo acabo de comprar.. Sabeis alguno si podría aprovechar algo del 225, como por ejemplo los escapes y los colectores?? o la Down Pipe (Bak, antes mencionabas q también para potenciar el 180cv seria conveniente cambiarsela, podria aprovechar la q tengo del 225??)..?? 1saludo y muchas gracias!!!
  4. Muchas gracias Anttonio. La verdad q le he estado dando vueltas y creo q voy a quitarme la idea de la cabeza.... Lo q si q voy a hacer es ponerle una admisión y una repro, a la par q los escapes del 225, q los tengo, solo q no sé si me valdrán los colectores. Me han dicho de poner una linea sin catalizador, q las hay omologadas para luego no tener problemas.. aunq tengo enchufe en la itv.. Gracias y un saludo!!!
  5. Tengo un tt del 99 de 180cv 5velocidades traccion delantera.. le quiero poner el turbo, injectores, colectores y demas para q se ponga como el de 225cv.. Alguien sabe todo lo q necesito del modelo 225??? sq tiene un amigo mio un siniestro del 225 tirado en casa.. y quería aprovecharlo.. 1saludo!!