Jump to content

JUANILLO Y MEDIO

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de JUANILLO Y MEDIO

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola compañeros, tengo un A4 automático 6 velocidades multtitronic del 2004 . Creeis que es posible ponerle una caja de cambio manual en vez de la automatica que está averiada?.Es decir, si se puede acoplar la normal y arreglarle los papeles de la ITV. Espero respuesta, gracias compañeros.
  2. Los kms que lleva son 140.000, teniendo en cuenta que es de importación ,vino a España con dos años, ahora tiene 5 y medio. Mi amigo lo compró con 60.000 en compraventa,seguramente le variarian los Kms reales, no sabemos, y le costó 22.500 e, hace 3 años y medio. Desde ese momento el mantenimiento ha sido el adecuado. Y el aceite de ATF se le cambio con 100.000 kms. Creo que la averia si es lo que dices, mi pregunta es, se puede utilizar el coche con este fallo sin que se le estropen más cosas, o puede hacer que esta averia vaya a más o lo provoque otras averias. Que me podeís decir. Gracias compañeros.
  3. Se le han hechos todas los cambio , aceites y algunas cosas más con factura. Si hace falta detallar más , me lo decis, muchas gracias.Sabeís si estos coches dan algunos problemas más aparte del que tiene. Y cuales son?. Y al arrancar falla aveces, debido a qué? Vosotros pensaís que he hecho una buena compra o es mejor venderlo de nuevo ( por problemas futuros) y comprarme otro de segunda mano, aunque sea de menos gama. Este coche me tiene preocupado y todavía no sé que hacer si venderlo o quedarmelo. Espero podaís ayudarme.GRACIAS:
  4. El motor es 1.9 TDI, 130 cv, automático de 6 marchas. Año 2.004, A4. Además al arrancar algunas veces falla. GRACIAS por vuestra ayuda.
  5. El motor es 1.9 TDI, 130 cv. Gracias. Además algunas veces falla al arrancar, a qué es debido?
  6. Te esta fallando la unidad de control del cambio. Cuando en el FIS (el cuadro de mandos) se te encienden todas las luces del cambio (p-R-N-D...) ese es el sintoma. Si pones mas datos de tu modelo (motor y cambio) algo mas se te podria ayudar, pero vamos parece por los sintomas que cuentas que esa es tu averia. SDS
  7. El motor es un 1.9 TDI, de 130 cv. Puedes decirme algo más. Gracias .

  8. Marzo 2010- He comprado un coche de segunda mano A4, automático del 2004, procedente de importación hace 3 años, a un conocido, el problema es que en algunos momentos se encienden todas las luces de posición en el cuadro y anda bien, pero en algunos momentos cuando arranco se encienden todas y no se en la marcha que voy. Además he tenido alunos problemas al arrancar que no podía, tras varios intentos lo consigo. Alguien podría ayudarme . Gracias. :ranting2: